A3 estrenará el miércoles la TV Movie de Farmacia de Guardia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

A3 estrenará el miércoles la TV Movie de Farmacia de Guardia

Mensaje por Universitario »

Antena 3 ha decidido rescatar una de sus series más emblemáticas para convertirla en TV movie. La cadena comenzará la próxima semana el rodaje de 'Farmacia de guardia', con el reparto original de esta serie que en su episodio final congregó a casi 12 millones de telespectadores.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto será BoomerangTV. Así las cosas, los espectadores tendrán ocasión de volver a ver reunidos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) y Adolfo Segura (Carlos Larrañaga).

La cadena rodará este telefilme en el decorado original de la serie. De hecho, el proyecto contará con todo el reparto de ahora hace quince años: Miguel Ángel Garzón (Kike), Julián González (Guille) y Alicia Rozas (Fanny). Otro de los actores que no faltarán en esta TV movie será Álvaro de Luna.

La TV movie de 'Farmacia de guardia' estará dirigida por Miguel Estudillo, responsable de la exitosa TV movie "Un burka por amor". Los guiones han sido escritos por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara, los mismos autores de la histórica serie dirigida por Antonio Mercero.

El rodaje de la TV movie dará inicio este próximo lunes y será una de las emisiones destacadas de la programación especial que Antena 3 está preparando para conmemorar el 20º aniversario de la cadena, que comenzó sus emisiones regulares el 25 de enero de 1990.

Cabe recordar que el último capítulo de la serie se emitió el 28 de diciembre de 1995, y congregó frente al televisor a más de 11,5 millones (62,8%). Unas espectaculares cifras de audiencia que nunca más ha vuelto a lograr otra serie en España.
Última edición por Universitario el Dom Feb 07, 2010 3:23 am, editado 3 veces en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La verdadera TV Movie que triunfaria seria de Manos a la Obra la mejor serie de humor de la historia de la tv en este pais
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Manos a la Obra, Farmacia de Guardia, Medico de familia, Al Salir de Clase... cualquier tiempo pasado fue mejor :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Joder.... pues yo no puedo ver medico de familia.... cuando pequeño me encantaba... pero ahora :error: :error: :error:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Gran Serie en su momento. Merecerá la pena verla de nuevo. Y ya que están que se planteen el regreso de Aquí no hay quien Viva :lol:

GuerreroCanario, eso me pasa a mí al poner el Neox y la Nova, pero con Compañeros. La ves ahora y te preguntas...¿y yo me pasaba horas delante de la tv para ver esta serie? aunque en su momento eran lo más, jajaj.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para deeeeeeeeeeeeeeentro Romeraaaaaaaaaaaaales.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways escribió:La verdadera TV Movie que triunfaria seria de Manos a la Obra la mejor serie de humor de la historia de la tv en este pais
Estoy contigo piopioalways, esa serie ha sido la mejor serie de humor de la historia.

Te la partes con Manolo, Benito, Tato, Tania, Tino, etc...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

DonAstuto escribió:
piopioalways escribió:La verdadera TV Movie que triunfaria seria de Manos a la Obra la mejor serie de humor de la historia de la tv en este pais
Estoy contigo piopioalways, esa serie ha sido la mejor serie de humor de la historia.

Pues hace un par de años volvieron a hacer capítulos nuevos y no los vió ni Steve :roll:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Por que había actores que eran PATÉTICOS que querían sustituir por Tania (el polaco fortachón de la serie que volvieron a poner), Carmina no estaba, Adela no estaba, Tato no estaba, Tino no estaba, estaban SOLO Manolo y Benito. De los originales de la serie
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Universitario escribió:
DonAstuto escribió:

Pues hace un par de años volvieron a hacer capítulos nuevos y no los vió ni Steve :roll:
''Manolo y Benito corporation'' y era lamentable no tenia relacion ninguna con la real que era ''manos a la obra''.

DonAstuto en algunos capitulos salian Carmina y tato pero dudo que hagan una movie de esta serie, mas que nada porque la actriz que encarnaba a Carmina fallecio :? y sin el roce Benito y madre la serie pierde mucho.......como serie y como persona :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:La veré por recordar una de las grandes series que dió la ficción española en TV. Nunca me la perdía.

Saludos.
+1

Otra serie de las que hicieron 2 tv movies fue "Los Problemas Crecen" otra de mis favoritas de la infancia jejeje
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

DonAstuto escribió:Por que había actores que eran PATÉTICOS que querían sustituir por Tania (el polaco fortachón de la serie que volvieron a poner), Carmina no estaba, Adela no estaba, Tato no estaba, Tino no estaba, estaban SOLO Manolo y Benito. De los originales de la serie
Creo recordar que la madre de Benito si estaba.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Farmacia de guardia lo veo a veces por la noche, a las 2 o las 3 por lo menos xD Me gustaba esa serie junto con Alf, los problemas crecen y manos a la obra también (a quién no), pero eso sí, los capítulos del comienzo de la serie, porque en la última temporada no era lo mismo sin Adela y alguno más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:
Universitario escribió:
DonAstuto escribió: Estoy contigo piopioalways, esa serie ha sido la mejor serie de humor de la historia.

''Manolo y Benito corporation'' y era lamentable no tenia relacion ninguna con la real que era ''manos a la obra''.

DonAstuto en algunos capitulos salian Carmina y tato pero dudo que hagan una movie de esta serie, mas que nada porque la actriz que encarnaba a Carmina fallecio :? y sin el roce Benito y madre la serie pierde mucho.......como serie y como persona :lol:
Quicieron hacer Manos a la obra con el humor de Aquí no hay quien viva. La verdad que fue una cagada.
Responder