El locutorio de un informatico

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Películas de cinetube: minuto 72

Mensaje por Balompédico »

Cómo evito que se me paren las películas del Cinetube en el minuto 72 (ayer incluso se me paró en el 28, cosa que no entiendo).

Me han comentado una forma de hacerlo usando el Firefox y otro programa asociado a él; no hay forma con IE8? Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Balompédico, la unica forma rapida es reiniciar el router despues de que se te pare o descargarla... Jeje
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Como actualizo el Mac???

Mi Mac Os es de 10.3 y me cuñado me dejó los disco de Mac Os 10.4.8 para actualizar el mio. Los pongo para instalar ese sistema operativo y me sale que en mi equipo no se puede instalar :cry:

¿Hay que comprar otro ordenador?

La putada es que hay muchas cosas que me piden actualizar algo primero, y cuando lo hago, no me deja porque tengo un 10.3 y necesito a partir de 10.4.

Que hago?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Mozilla FireFox (v 3.5.6) no me deja descargar/guardar ningún tipo de archivo desde internet.

¿Por qué puede ser debido?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño escribió:Como actualizo el Mac???

Mi Mac Os es de 10.3 y me cuñado me dejó los disco de Mac Os 10.4.8 para actualizar el mio. Los pongo para instalar ese sistema operativo y me sale que en mi equipo no se puede instalar :cry:

La putada es que hay muchas cosas que me piden actualizar algo primero, y cuando lo hago, no me deja porque tengo un 10.3 y necesito a partir de 10.4.

Que hago?
no se si esto te sirve (no llevo los MAC)

http://support.apple.com/kb/HT1338?viewlocale=es_ES
Última edición por soycarlo15 el Sab Dic 19, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth escribió:Mozilla FireFox (v 3.5.6) no me deja descargar/guardar ningún tipo de archivo desde internet.

que te sale cuando intentas descargar/guardar'?? si puede ser con un imprimir pantalla mejor
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

soycarlo15 escribió:
Herreño escribió:Como actualizo el Mac???

Que hago?
no se si esto te sirve (no llevo los MAC)

http://support.apple.com/kb/HT1338?viewlocale=es_ES
Ahí explica lo que ya se. Lo de las actualizaciones apretando manzanita mordida y luego actualizar. Lo que ya en mi 10.3 ya está hecho completamente. Pero mi duda es...

Ya que el 10.3 tiene un límite de actualizaciones, y que si quieres mas necesitas tener un 10.4 o mas... ¿Como puedo hacer que mi Mac se del sistema operativo 10.4. Lo digo por que mi cuñado me dejó los dos cds de instalación, y al instalarlos no me deja. Como que no es posible en mi Mac.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15 escribió:
Kenneth escribió:Mozilla FireFox (v 3.5.6) no me deja descargar/guardar ningún tipo de archivo desde internet.

que te sale cuando intentas descargar/guardar'?? si puede ser con un imprimir pantalla mejor
Me sale la ventana de las descargas, y me dice como que se descargó. Pero luego, al ir a la carpeta donde hago la descarga el archivo no está.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

boton derecho encima del archivo abrir carpeta contenedora y te tendría que salir el archivo seleccionado, te pasa con todos los archivos?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, vete a Herramientas, opciones..., principal, y ahí en guardar archivo en... coge otra carpeta, y prueba a ver si ahora se te guarda bien.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tengo un ordenador Acer con W7 y que trae varias demos de juegos de 60 minutos; no es que sean grandes juegos ni que me importe mucho que ahora no funcionen, pero sí me preocupa que me dé errores esto tan pronto.

Al ejecutar ej Chicken Invaders 2 (que antes sí me funcionaba) me da error, y sale un mensaje que empieza así: Error: E_NOTIMPL (UNSUPPORTED). Con otro juego el error es este: Error. Acces violation ad 0x004269EA (tried to read from 0x0000000), program terminated.

He pensado que pueda ser algo del directxs; ayer instalé el Fifa Manager 10, que me pedía instalar directx 9 y le dije que sí; me suena que W7 viene con directx 11. QUé puedo hacer para que todo vuelva a funcionar? Debo reinstalar directx 11? De dónde lo descargo?

Un saludo y gracias.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15 escribió:boton derecho encima del archivo abrir carpeta contenedora y te tendría que salir el archivo seleccionado, te pasa con todos los archivos?
No me deja abrir la carpeta contenedora.
soycarlo15 escribió:Kenneth, vete a Herramientas, opciones..., principal, y ahí en guardar archivo en... coge otra carpeta, y prueba a ver si ahora se te guarda bien.
Ya lo he intentado y nada.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, desinstala el firefox completamente, pasale el ccleaner y vuelvelo a instalar... y mira a ver si sigue dándote el fallo ese... si sigue avísame... te diré otra forma mas agresiva de solucionarlo... (retocando el regedit, si es peligroso, pero te diré como...)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La coña es que no puedo instalar el ccleaner porque no me guarda el archivo de instalación... xD

Al intentarlo con IE me sale el siguiente mensaje: "Su configuración de seguridad actual no le permite descargar este archivo" (me sale con todas las descargas que intento).

Ahora imagino que será problema del Firewell o de las opciones del navegador, pero no sé qué hacer para cambiarlo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, tienes el antivirus actualizado?? tienes el Kaspersky??
Responder