El locutorio de un informatico
- soycarlo15
- Presidente del Club
El locutorio de un informatico
Viendo que ultimamente hay muchas personas (incluidas yo) que hemos tenido problemas con los ordenadores, he decidido crear un post unico para resolver todas las dudas y asi si alguien tiene un problema mirar aquí primero a ver si alguien la ha resuelto antes...
Modelo para exponer el problema:
Ejemplo:
o Incidencia: 0001 (por si hay varias personas con distinto problema, el que responda ponga para quien va)
o Modelo: Samsung R700
o Tipo de Equipo: Portátil
o Problema: Detallar problema
Modelo para exponer la solución:
Ejemplo:
o Incidencia: 0001
o Problema: Detallar como resolverlo
Modelo para exponer el problema:
Ejemplo:
o Incidencia: 0001 (por si hay varias personas con distinto problema, el que responda ponga para quien va)
o Modelo: Samsung R700
o Tipo de Equipo: Portátil
o Problema: Detallar problema
Modelo para exponer la solución:
Ejemplo:
o Incidencia: 0001
o Problema: Detallar como resolverlo
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Muy buenas; he descargado una copia de seguridad de un juego (por si me rompe el original, claro está), y veo que es un archivo .ISO de más de 6 gigas; creo que se puede crear una especie de unidad virtual para no tener que grabarlo en un DVD, no? Ya que no me cabe en uno normal.
Me suena que se podía hacer con el alcohol, pero es un programa que no uso ya; con el Nero se podría hacer algo así?
Gracias.
Me suena que se podía hacer con el alcohol, pero es un programa que no uso ya; con el Nero se podría hacer algo así?
Gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
o Incidencia: Balompédico
o Problema: No uses el alcohol ni el Nero, el primero da problemas y el 2º es muy pesado para lo que quieres, usa el http://daemon-tools.softonic.com/ es mas facil e intuitivo y no pesa muxo (ni cuando esta en funcionamiento consume muxa memoria, al contrario, creo que son 30 megas de ram lo que necesita)...
y funciona divinamente jejeje
o Problema: No uses el alcohol ni el Nero, el primero da problemas y el 2º es muy pesado para lo que quieres, usa el http://daemon-tools.softonic.com/ es mas facil e intuitivo y no pesa muxo (ni cuando esta en funcionamiento consume muxa memoria, al contrario, creo que son 30 megas de ram lo que necesita)...

Última edición por soycarlo15 el Vie Dic 11, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
si, si... claro...Balompédico escribió:Muy buenas; he descargado una copia de seguridad de un juego (por si me rompe el original, claro está), y veo que es un archivo .ISO de más de 6 gigas; creo que se puede crear una especie de unidad virtual para no tener que grabarlo en un DVD, no? Ya que no me cabe en uno normal.
Gracias.

- Balompédico
- Balompédico
He conectado un cable HDMI desde mi ordenador con Windows 7 hasta la tele (Samsung, aunque no creo que sea importante); funciona perfectamente, pues ya al poner el cable se ve la imagen del PC en la pantalla de televisión, pero el problema es que en ese mismo instante desaparece de mi monitor (del PC), quedando solo el fondo de escritorio a la vista (es decir, no puedo ver nada más, ni inicio, ni iconos, ni nada).
Hay alguna opción configurable para poder ver la imagen en las dos pantallas a la vez? Por si sirve de algo, la tarjeta es una ATI y el ordenador un Acer de sobremesa.
Edito: conseguido con la combinación de teclas WINDOWS+P. Ahora tengo otro problema:
Llega la imagen, pero no el sonido, a menos que quite el cable de los altavoces del ordenador. ¿Hay forma de que llegue el sonido sin tener que estar desconectando los altavoces? Sobre todo porque al estar la conexión por detrás es un poco latoso.
Hay alguna opción configurable para poder ver la imagen en las dos pantallas a la vez? Por si sirve de algo, la tarjeta es una ATI y el ordenador un Acer de sobremesa.
Edito: conseguido con la combinación de teclas WINDOWS+P. Ahora tengo otro problema:
Llega la imagen, pero no el sonido, a menos que quite el cable de los altavoces del ordenador. ¿Hay forma de que llegue el sonido sin tener que estar desconectando los altavoces? Sobre todo porque al estar la conexión por detrás es un poco latoso.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Balompédico
Sobremesa; en cualquier caso, ya lo conseguí; en Panel de Control - Sonido, me sale ATI HDMI Output; si la selecciono, se oye en la tele (aunque deja de oírse en el pc, pero bueno, ya es algo).
Gracias por tu ayuda; si conoces la forma de hacer que se oiga en los dos sitios a la vez, estupendo, aunque con lo conseguido ya me conformo.
Saludos.
Gracias por tu ayuda; si conoces la forma de hacer que se oiga en los dos sitios a la vez, estupendo, aunque con lo conseguido ya me conformo.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Balompédico, yo por lo menos el sonido lo solía poner a los altavoces de home cinema, lo de la imagen también lo podrías haberlo hecho en configuración de pantalla... ya lo del sonido yo no te puedo ayudar ya que nunca lo he probado...:S, lo siento pero lo mirare y si encuentro algo que te pueda ayudar te lo digo
- Edu
- Juez de la administración concursal
A ver, tengo un problemilla con internet. Desde ayer cada vez q busco algo en google (a parte de q se me ha realentizado mucho internet) al pinchar en un enlace cualquiera me redirecciona a otra página diferente, bien active websearch o cualquier otra página de búsqueda (q al final ni busca ni nada). Supongo q se trata de un virus como una catedral. He pasado el Avast y ha detectado 3 archivos sospechosos q he eliminado, pero me sigue pasando lo mismo. Q puedo hacer? Ni siquiera puedo buscar información en internet porque el buscador me la está jugando... A ver si alguien me da una posible solución y q no sea muy difícil de llevar a cabo
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club