Censura en el Congreso
-
- Presidente del Club
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo que esta claro es que consiguio llamar la atencion
sobre el articulo que estaba leyendo
sobre los sindicatos y en el que es verdad que parece
que ya los lideres sindicales hace tiempo que no se les vee por ningun lado
hace tiempo recuerdo que daban mas caña y se movian mas ,
ahora parece que se han acomodado a la situacion
al igual que los sindicalistas
p.d. no era el lugar ni el momento apropiado pero consiguio darle publicidad a su discurso
sobre el articulo que estaba leyendo
sobre los sindicatos y en el que es verdad que parece
que ya los lideres sindicales hace tiempo que no se les vee por ningun lado
hace tiempo recuerdo que daban mas caña y se movian mas ,
ahora parece que se han acomodado a la situacion
al igual que los sindicalistas
p.d. no era el lugar ni el momento apropiado pero consiguio darle publicidad a su discurso
- Pato WRC
- Administrador concursal
Acabo de ver este hecho "relevante"por la tele, y este muchachito cachorrillo de la derecha se puede dar por contento por no salir a gorrazos. En un acto que celebraba la Constitución, donde cada interviniente leía un artículo, el mozo se dedica a hacer valoraciones delante del parlamento, no respetando el espíritu del acto.
Sin duda, un acto de malcriadez. Las valoraciones que las haga en el bar de su barrio, pero aprovecharse de la posibilidad de subirse a un acto conmemorativo para hacer propaganda "barata" a la medida de sus ideas políticas, y queriéndose pasar por víctima por haber sido expulsado, retrata la catadura moral del muchacho.
saludos
Sin duda, un acto de malcriadez. Las valoraciones que las haga en el bar de su barrio, pero aprovecharse de la posibilidad de subirse a un acto conmemorativo para hacer propaganda "barata" a la medida de sus ideas políticas, y queriéndose pasar por víctima por haber sido expulsado, retrata la catadura moral del muchacho.
saludos
- Mozart
Hombre... viendo que Franco fue el que evitó que unos supuestos demócratas en la República española, fusilaban sacerdotes, profanaban y quemaban iglesias y violaban monjas, además de fusilar a católicos por el simple hecho de serlo...takiroud escribió:http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40614
Después de ver esto, lo único que tengo que decir es:
¡¡Hasta poco hacemos quitando el crucifijo!!
Aunque no estoy deacuerdo con politizar la religión, ni me gusta ver banderas franquistas ni el cara al sol, lo cual detesto
Y gusteo no guste, señores, España es de mayoría católica y aconfesional que no laica.
PD: A mí me puede molestar ver a una morita con un velo, no me molestaría si lleva una cadena con una inscripición coránica. Si quitamos los símbolos religiosos de las escuelas los quitamos todos, no sólo los que interesa...
Será que el desgobierno y sus acólitos les tienen miedo a los islámicos?
Reflexionen
- Mozart
Re: Censura en el Congreso
No, mejor ponemos una de ZP que quedaría simpática.Agatio escribió:En mis tiempos también, aunque supongo que son los mismos que los tuyos. A principios de los 90 estaban los reyes (yo soy del 86), luego en el instituto ya no, aunque supongo que porque el edificio era nuevo, lo estrenamos en 1º de la E.S.O., año 99.piopioalways escribió:Hablando de fotos, a parte de los crucifijos (que no veo mal que esten en clase de religion), me puede explicar alguien que pinta tambien el cuadro con la foto de los reyes?, yo no se ustedes pero en mi epoca de colegio estaba en el aula y en la epoca del insti habia un par de clase con el puñetero cuadrito colgando.
Supongo que estarían los reyes porque antes estaba Paquito, y había que poner algo para no dejar la alcayata sin nada.
Quién es el jefe del estado?
Pero el velo es un símbolo que lleva la chica porque a ella le da la gana. No es un símbolo colgado en la pared que no puede quitar si no le gusta, porque pertenece al centro.Mozart escribió:PD: A mí me puede molestar ver a una morita con un velo, no me molestaría si lleva una cadena con una inscripición coránica. Si quitamos los símbolos religiosos de las escuelas los quitamos todos, no sólo los que interesa...
¿Y por qué hay que poner una foto del jefe de estado? ¿Por qué no una de Fernando Alonso, bicampeón mundial, o de Pocoyó, que a los niños les gusta?Mozart escribió:No, mejor ponemos una de ZP que quedaría simpática.
Quién es el jefe del estado?
Gracias, cristianos. Gracias, Dios. ¿Tengo también que adorarlos, o basta con el agradecimiento?Mozart escribió:Y denle gracias a aquellos que lucharon bajo la cruz en España, si no, no tendrían la libertad de no ser creyentes.
Denle gracias a los cristianos, que gracias a ellos se expulsó a los musulmanes y hoy podemos tener democracia en España
Pero parece que eso se le olvida al desgobierno
Aprovecho también para dar gracias a Alejandro Magno por tirar para el este y no para el oeste cuando le dio por conquistar. Quien sabe que sería de nosotros si se hubiera metido en la Península Iberíca.
- Mozart
A veces pareces tonto Agatio... pero eso te pasa por ir de listoAgatio escribió:Pero el velo es un símbolo que lleva la chica porque a ella le da la gana. No es un símbolo colgado en la pared que no puede quitar si no le gusta, porque pertenece al centro.Mozart escribió:PD: A mí me puede molestar ver a una morita con un velo, no me molestaría si lleva una cadena con una inscripición coránica. Si quitamos los símbolos religiosos de las escuelas los quitamos todos, no sólo los que interesa...
¿Y por qué hay que poner una foto del jefe de estado? ¿Por qué no una de Fernando Alonso, bicampeón mundial, o de Pocoyó, que a los niños les gusta?Mozart escribió:No, mejor ponemos una de ZP que quedaría simpática.
Quién es el jefe del estado?Gracias, cristianos. Gracias, Dios. ¿Tengo también que adorarlos, o basta con el agradecimiento?Mozart escribió:Y denle gracias a aquellos que lucharon bajo la cruz en España, si no, no tendrían la libertad de no ser creyentes.
Denle gracias a los cristianos, que gracias a ellos se expulsó a los musulmanes y hoy podemos tener democracia en España
Aprovecho también para dar gracias a Alejandro Magno por tirar para el este y no para el oeste cuando le dio por conquistar. Quien sabe que sería de nosotros si se hubiera metido en la Península Iberíca.
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Y este disparate?Mozart escribió:Y denle gracias a aquellos que lucharon bajo la cruz en España, si no, no tendrían la libertad de no ser creyentes.
Pienso exactamente como tu. Es lo que yo hubiera contestado.soycarlo15 escribió:Una cosa... lo de los crucifijos lo feo totalmente acertado el que lo quite... porque?? porque no solo católicos van a las escuelas y hay gente que son ateos, lo de los velos es totalmente acertado no obligar el quitarlo, porque me tiene que obligar alguien a no practicar mi religión como a mi me de la gana?? esto es un país democrático, y el obligar a quitar el velo, eso de democrático no hay nada.
Otra cosa, esta censura en el congreso también lo veo totalmente acertado, no es el momento ni el sitio indicado para hacerlo... ese chico solo salio para leer la constitución no para protestar... y eso que estoy a favor de lo que dijo el chico, pero no era el momento para ello...
Eso si, el chiquillo que diga lo que quiera. No se le tiene que censurar de esa manera. Para eso existe la Libertad de expresar LIBREMENTE tus ideas, opiniones tanto en privado como en publico.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
El señor Zapatero lleva gobernando (desgobernando para otros tantos), unos seis años. Y ahora, que tenemos, una crisis financiera y de trabajo mundial, agrandada a nivel nacional, que preocupa más... ¿se pone en quitar el crucifijo de las escuelas publicas y privadas?. Pero que se puede esperar, mas que nada, por que ya se hizo para atrás y no da pie a cumplir una propuesta (se vale obligación) que le hizo un partido CATALAN INDEPENDENTISTA.
-Todas estas cosas, en mi caso particular, no son mas que cortinas de humo, para que no se hable de los cerca de cinco millones de parados y en aumento y de las políticas desastrosas del actual gobierno de ¿España?.
-Todas estas cosas, en mi caso particular, no son mas que cortinas de humo, para que no se hable de los cerca de cinco millones de parados y en aumento y de las políticas desastrosas del actual gobierno de ¿España?.
Si está claro, gracias a Franco este país avanzó mucho. Si es que está claro que los "rojos" nos tapamos los ojos al no exaltar sus valoresMozart escribió:Hombre... viendo que Franco fue el que evitó que unos supuestos demócratas en la República española, fusilaban sacerdotes, profanaban y quemaban iglesias y violaban monjas, además de fusilar a católicos por el simple hecho de serlo...takiroud escribió:http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40614
Después de ver esto, lo único que tengo que decir es:
¡¡Hasta poco hacemos quitando el crucifijo!!
Aunque no estoy deacuerdo con politizar la religión, ni me gusta ver banderas franquistas ni el cara al sol, lo cual detesto
Y gusteo no guste, señores, España es de mayoría católica y aconfesional que no laica.
PD: A mí me puede molestar ver a una morita con un velo, no me molestaría si lleva una cadena con una inscripición coránica. Si quitamos los símbolos religiosos de las escuelas los quitamos todos, no sólo los que interesa...
Será que el desgobierno y sus acólitos les tienen miedo a los islámicos?
Reflexionen
En cuanto a lo que te subrayo en negrita, me da la sensación de que te haces el tonto, porque no considero que lo seas. El velo, como la cruz, es algo PERSONAL. Si un cristiano quiere llevar tatuado en todo su cuerpo la cruz, lo puede hacer sin problema ninguno. Pero otra cosa muy diferente es que la cruz sea la que este presente en la clase como símbolo de la misma, cuando pueden existir ateos, musulmanes y mil religiones más que no compartan ese valor.
Es la derecha, cada vez más radicalizada.N.B.Tiempos escribió:Y este disparate?Mozart escribió:Y denle gracias a aquellos que lucharon bajo la cruz en España, si no, no tendrían la libertad de no ser creyentes.