Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Retiran la palabra a un joven en el Congreso por criticar a los sindicatos
La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Teresa Cunillera, retiró esta mañana la palabra a uno de los jóvenes que leía la Constitución en el hemiciclo, al aprovechar el acto para lanzar desde la tribuna una crítica a los sindicatos.
Era el turno de los alumnos del colegio "Asunción Cuesta Blanca", ubicado en el barrio de Sanchinarro de Madrid, y uno de los alumnos subió a la tribuna para leer el artículo 28 de la Constitución, que consagra la libre sindicación y el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses, mientras sus compañeros y alumnos de otros centros llenaban los escaños.
Después de leer el artículo, el alumno añadió su protesta por el hecho de que los sindicatos "renuncien" a ejercer esa labor constitucional y se dediquen a "bailar el agua" a los poderes políticos. "Nunca pensé que tuviera que retirar la palabra en este acto", espetó Teresa Cunillera, que conminó al alumno a abandonar la tribuna y ser relevado por otra compañera para seguir leyendo la Constitución.
Así me gusta Zapatitos... después de quitar los crucifijos en las aulas y no obligr a los musulmanes a quitarse el velo y a que no tengan menus especiales en prsiones y hospitales, ahora dejas que una afín a tu partido le quite el derecho de expresión a un pibe por decir lo que todo el mundo piensa sobre los sindicatos.
Qué libertad de expresión. ¿A cuántos más seguirás engañando?
Mozart escribió:Retiran la palabra a un joven en el Congreso por criticar a los sindicatos
La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Teresa Cunillera, retiró esta mañana la palabra a uno de los jóvenes que leía la Constitución en el hemiciclo, al aprovechar el acto para lanzar desde la tribuna una crítica a los sindicatos.
Era el turno de los alumnos del colegio "Asunción Cuesta Blanca", ubicado en el barrio de Sanchinarro de Madrid, y uno de los alumnos subió a la tribuna para leer el artículo 28 de la Constitución, que consagra la libre sindicación y el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses, mientras sus compañeros y alumnos de otros centros llenaban los escaños.
Después de leer el artículo, el alumno añadió su protesta por el hecho de que los sindicatos "renuncien" a ejercer esa labor constitucional y se dediquen a "bailar el agua" a los poderes políticos. "Nunca pensé que tuviera que retirar la palabra en este acto", espetó Teresa Cunillera, que conminó al alumno a abandonar la tribuna y ser relevado por otra compañera para seguir leyendo la Constitución.
Así me gusta Zapatitos... después de quitar los crucifijos en las aulas y no obligr a los musulmanes a quitarse el velo y a que no tengan menus especiales en prsiones y hospitales, ahora dejas que una afín a tu partido le quite el derecho de expresión a un pibe por decir lo que todo el mundo piensa sobre los sindicatos.
Me puedes explicar que funcion cumple un crucifijo en un aula?, gracis
Mozart escribió:Retiran la palabra a un joven en el Congreso por criticar a los sindicatos
Me puedes explicar que funcion cumple un crucifijo en un aula?, gracis
La mismita que ls velos islámicos de las alumnas que van a clase, y la mismita que la comida diferenciada a los musulmanes en hospitales, cárceles y escuels publicas.
El tema es que aparte de mentir con que España es laica (es aconfesonal, segun CE de 1978), sólo quieren hacer laicos a los católicos, pero es sí, no se atreven a tocar a los musulmanes, a los cuales sí que se les permite todo.
Si España realmente fuera una democracia, harían como en Suiza, un referendum y que sea el pueblo español el que se pronuncie sobre estos temas. Pero esto, a los señoritos del PSOE no les interesa
Si tenia que leer la constitución la lee calladito y ya está, que ya existen veinte mil foros para protestar lo que sea y dar su opinión.
Sobre los crucifijos y los velos, me parece bien lo que hizo zapatero aunque realmente me da igual.
Una cosa... lo de los crucifijos lo feo totalmente acertado el que lo quite... porque?? porque no solo católicos van a las escuelas y hay gente que son ateos, lo de los velos es totalmente acertado no obligar el quitarlo, porque me tiene que obligar alguien a no practicar mi religión como a mi me de la gana?? esto es un país democrático, y el obligar a quitar el velo, eso de democrático no hay nada.
Otra cosa, esta censura en el congreso también lo veo totalmente acertado, no es el momento ni el sitio indicado para hacerlo... ese chico solo salio para leer la constitución no para protestar... y eso que estoy a favor de lo que dijo el chico, pero no era el momento para ello...
Osea tu tienes que leer una frase y despues haces lo que tu quieres , pos fuera! Censura , no sino tener un poco de comportamiento.
Es como si yo tengo que decir la alineacion de Las Palmas y me pongo el paquete de Guayre porque tal ... tienes unas palabras que decir y punto , sino que cada uno de su opinion cuando solo habia que leer ...
soycarlo15 escribió:Una cosa... lo de los crucifijos lo feo totalmente acertado el que lo quite... porque?? porque no solo católicos van a las escuelas y hay gente que son ateos, lo de los velos es totalmente acertado no obligar el quitarlo, porque me tiene que obligar alguien a no practicar mi religión como a mi me de la gana?? esto es un país democrático, y el obligar a quitar el velo, eso de democrático no hay nada.
Otra cosa, esta censura en el congreso también lo veo totalmente acertado, no es el momento ni el sitio indicado para hacerlo... ese chico solo salio para leer la constitución no para protestar... y eso que estoy a favor de lo que dijo el chico, pero no era el momento para ello...
Mi madre... pareces el hijo de Pablo Iglesias...
Osea... católicos no pero musulmanes si... muy laico es eso.. y muy progre también....
Cuánto tienen que aprender de los franceses, donde están prohibidos por igual cruces que velos que cualquier otra manifestación religiosa en las escuelas públicas.
Mozart, una cosa es poner en un edificio algo "santo" que representa a una religión y otra es obligarte a no practicar tu religión, a no vestir como a ti te de la gana... yo no e dicho que en estos edificios no pongan nada cristiano pero si musulmán... he dicho que no debe de poner nada que represente ninguna religión, que si tu quieres llevar algo es tu problema y nadie debe de obligarte a quitártelo... es como que alguien te diga que no puedes llevar una cruz colgada del cuello...
Mucha doble moral tiene Zapatero y sus afines. A mi parecer, están intentando disfrazar una dictadura en una democracia. Y el tema de los velos de las musulmanas, no es algo estético, como llevar un tipo de ropa, es algo religioso. Así que viene siendo lo mismo que lo del crucifijo.
SOY__CANARION, pero el crucifijo están en escuelas publicas para todo el mundo y el velo es un trapo que te lo pones x que te da la gana... es algo personal...
soycarlo15, sigue siendo una exposición religiosa, como el crucifijo en una escuela. Además, según la ley que firmo el psoe, entran escuelas publicas y privadas, aunque lo quieran negar ahora.