Marquez donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Evidentemente, MM no es el culpable exclusivo de las derrotas y empates de UD.

Lo que sí está claro es que su ciclo en el Club ha acabado, y que lo que le queda de contrato se va a hacer ETERNO.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

evidentemente a marcos se le notan los años, pero no es el gran problema la edad (puede tener menos punta de velocidad, menos aguante fisico, pero el olfato y el instinto no se pierden con la edad), ya podemos poner a Villa e ibrahimovic en la delantera amarilla que si el medio campo no crea ni pone balones, el mejor delantero se queda en nada.

yo pienso que buenos delanteros tenemos y no es plan de repsasr sus trayectorias en este post, lo que falla es el medio campo. no seamos tan simplistas de personalizar todos los males del equipo en un jugador.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

VIÑOL escribió:Hasta Raul se le está sentando, (mucho más importante en el Madrid que MM en Las Palmas) pero aquí hay quien piensa que ese día nunca llegará para él. Si no hay goles por algo será, a sentarlo. Toda la culpa no va a ser de los demás menos de él.
Estoy totalmente de acuerdo contigo VIÑOL. Para sus defensores una cosa que deben darse cuenta es el ¿por qué tanta crítica hacia él de tanta gente? Por algo será ¿no? Es el capitán, lleva unos años en en ese vestuario y cualquiera de aquí que haya jugado al fútbol sabes lo que pesa un capitán y más cómo éste que todos lo tienden a alabar por lo que HA HECHO (sí, HA HECHO, pasado).

Ejemplo claro del Madrid, Raúl lleva 5 ó 6 partidos de suplente fijo, y el Madrid está mejorando en juego. Aquí es distinto porque el Madrid ganar, ''ganaba siempre''. Aquí debería ser lo mismo, confianza para Rondón, que él sepa que es titular indiscutible, igual que lo sabe MM, porque sabe que haga lo que haga va a jugar, y ya a sus 32 años no está para ser titular indiscutible. Está para jugar media hora al final como revulsivo ese que pone la casta y huevos tan famosos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

haber:

1º, en ningun momento dije: que la culpa de no ganar sea de marquez.
2º, tampoco hablo solo del partido de hoy, sino de lo que va de temporada en general.

tampoco meti a mas jugadores, porque para mi Dani Lopez y Juanpa son lo peor del equipo, y sobran sin duda...

pero para ellos hay post a pares...

por lo cual vuelvo y me repito, en que NO MARCA, es el que mas partidos juega y no hace NADA

siempre se defiende por lo que hizo en un pasado, asi estaba Raul, y asi le iva al Madrid...

cuando llega una edad, por mucho pasado que tengas, no puede estar SIEMPRE en el 11

y los canteranos?? y Rondon que?? estos no son nadie, pues que les den por cu** no?

claro, es evidente que Rondon no lleve mas goles que Marcos... si es que no juega como quieren que marque....

y lo que yo me referia tambien para el post, es que gente como Guayre, y Guerrero, tiran a puerta, tienen ocasiones, que han fallado pues si, pero tienen bastante mas iniciativa arriba, vamos, se les ve diferente, hacen mas cosas, Marcos no hace nada de nada...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Decir que Javi Guerrero tiene iniciativa cuando se arrastra por el campo...por cierto, hoy jugaron Guayre y J.Guerrero y no hicieron nada, no se a que te refieres...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Cada vez que perdemos o empatamos (cosa frecuente) sale el mismo tema...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maleante1, si no hacer nada, es no marcar gol posi

pero es que no solo hablo de eso, hablo de intentarlo, de hacer cosas joder, que marquez es como raul para el madrid (bueno esta claro que muchisimo peor, por la diferencia de nivel entre cada uno...)

pero bueno, que es el que mas tiempo juega!, y marca mas que el un defensa que casi ni ha jugado

guayre recien sale de una lesion esta temporada, y sin dudas ha tenido mas ocasiones, y da otras sensaciones que pueden ir a mas

y Marquez mas de la mitad de los goles que marco el año pasado fueron de penalti, de echo en la segunda vuelta, todos eran desde la pena maxima..
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Y por que el señor Kresic esta emperretado en meter a un jugador ACABADISIMO como J.Guerrero en lugar de Rondon? Al cual ya tiene desterrado en el banquillo.

Seguramente para rematar el de los ojitos bonitos sea el que mas cobra de la plantilla. Que gran labor han hecho algunos en verano.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo lo que veo es que Marcos ya ni crea ocasiones.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Desespera un poco escuchar el partido por la radio y solo oir " marquez pierde el balon, marquez no llega, marquez tira.......fuera"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Respecto a lo que dice Can, para mi Rondon debe ser el titularisimo, es un jugador muy prometedor, pero claro, si no le dan minutos, no va a mejorar, va a quedar estancado, y a tomar por cu**

y hasta donde se, Marcos es el que mas cobra..., y Guerrero al igual que marquez, para mi es un gran SUPLENTE, hay que rotar, hay que cambiar los partidos...

Marquez no hace nada en 90 minutos, el otro almenos tiene ocasiones...

Marquez en casi ningun momento de la temporada ha dado la minima sensacion de peligro :? :?

y este deberian haberlo largado al valladolid cuando se podia, y no dejarle contrato de oro eterno... :? :?

asi le va, seguro que si se le fuese ampliando cada temporada, daba mas :roll: :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

MM - 16 partidos (al completo) - 2 goles

Javi Guerrero - 12 partidos (bastantes como suplente) - 2 goles

LAMAS (DEFENSA) - 6 partidos - 3 GOLES

Con esto se esclarece un poco el tema.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Claro LAMAS de delantero centro :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Claro LAMAS de delantero centro :lol:
Sí jeje.... tipo Piqué y Terry al final de los partidos...

Con eso quería decir que nuestros delanteros tienen eficacia cero, y mucha culpa la tiene el sistema de juego, que básicamente es : no encajemos gol, pasemos el balón a una banda o pelotaso arriba, con juego interior INEXISTENTE.

Así es imposible, a menos que tuviéramos a Messi o a alguien de ese tipo.

Para que el estilo Kresic surta efecto es necesario que los delanteros estén en estado de gracia, y encima los laterales que deberían poner balones en la olla no saben centrar...

Así nos va...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El 31% de los goles anotados en la temporada han sido por defensas ...
Cerrado