El pasotismo de Kresic y la desconfianza en la plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Supongo que Roberto Trashorras, Pablo Sánchez, López Ramos... también pensarían lo mismo que relata el amigo Pal Estadio.

Y quien sabe si Roberto Santamaría, hastiado de tanto compadreo pero débil de mentalidad y cuestionado profesional, también se cansó del vestuario y sus capos. No por eso lo defiendo, ni mucho menos.

Algo se prepara en Barranco Seco. Y nada bueno, sugiero.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si, ya, "Rober" que en junio decía que no había firmado por nadie, cuando desde enero ya lo había hecho.

¿A ese Rober es al que tenemos que creer?

:lol:

Xercos, Lopez Ramos es uno de los mejores amigos del """capo del vestuario""" Marcos Marquez... :wink:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Angel... Creemos todos juntos a Juan Rodríguez que pudiendo haberlo renovado antes se dejo ir como hizo con Nauzet, o como iba a mandar a Colunga a un 2ªB. Yo estoy cada vez más que claro que el problema tiene nombre, apellidos y números, como por ejemplo: 9, 13, 8... por ejemplo...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel escribió:Si, ya, "Rober" que en junio decía que no había firmado por nadie, cuando desde enero ya lo había hecho.

¿A ese Rober es al que tenemos que creer?

:lol:

Xercos, Lopez Ramos es uno de los mejores amigos del """capo del vestuario""" Marcos Marquez... :wink:
Quizá una cosa lleve a la otra. Yo soy de los que piensan mal por naturaleza amigo Ángel.

Saludos y prepara el hígado :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Espero por el bien común, que estas navidades los reyes no traigan regalos...xD sino que incluso se los lleve...xD, que aun asi, seria nuestro mejor regalo...xD

Trotra_ud, creo que el 9-13-8 también se le podría incluir el 10-16 por que al primero no le pone ni una pisca de ganas para hacer algo bien y el 2º aunque se las ponga no le sale...
Responder