Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Pues yo estoy con BylY. La UD Las Palmas es una madre muy consentidora. El trabajo es el trabajo y aquí pocos lo respetan. Según TVEC, Marcos está de permiso. El permiso de paternidad son dos dias seguidos que incluyen el del nacimiento del bebé. Además se pueden coger 13 días más, pero sólo cuando se acuerde con la empresa. Parece que se le deba algo a Márquez, si es así, que le suban el sueldo.

Lo de Assmann, es peor. Pide el cambio porque le duelen los dedos, cuando podía haberselos infiltrado, inmovilizado, vendado, etc. Los partidos se paran para atender a un portero. No, él sale, directamente, sin que lo miren siquiera. Sin esperar al descanso, unos quince minutos más. Luego el diagnóstico, de risa, dos dedos esconchabados, ni fractura ni nada. Nada que no mejore en 15 días con unos esparadrapos. Pero no, él está lesionadísimo y se tiene que ir, casarse, ir de cachondeo, pedir permisos adicionales, que son concedidos sin problema por mamá UDLP, una madre muy consentidora.
:roll: Ok. Un hijo es un hijo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:y digo yo ¿Assman no podía casarse en verano?
añado, Márquez (felicidades aparte) ¿no cobra un pastón como para sacrificarse un poco por el equipo y por lo menos ponerse lo antes posible al servicio de lo que quiera el equipo?
sigo añadiendo, Josico y Guayre se van lesionados ¿no tendrían que haber estado como Beranguer haciendo recuperación intensiva?
¿esto es un equipo de élite o una oficina?.
Se va a perder un partido, solo UN PARTIDO, porque han tenido un hijo. Que este tio ha jugado infiltrado mil veces, qu se ha partido la cara mil veces.Y por un puto partido que se pierde porque ha tenido un hijo, lo quereis sacrificar?????? Que este hombre y su mujer, perdieron un hijo de 7 u 8 meses no hace mucho, nadie, absolutamente nadie, ni tu, ni Bily ni nadie son quienes para recriminar a este tio, ni por lo que cobra, ni por compromiso, lo que estan sintiendo ahora mismo, lo que siente su mujer, ni lo que esta pasando. Pero asi somos, se pierde un partido por la razon mas bonita que existe y se lo recriminan?????? Sabeis que???? Esto me parece muy triste, de verdad, me da pena que penseis asi
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:
pelotero escribió:Pues yo estoy con BylY. La UD Las Palmas es una madre muy consentidora. El trabajo es el trabajo y aquí pocos lo respetan. Según TVEC, Marcos está de permiso. El permiso de paternidad son dos dias seguidos que incluyen el del nacimiento del bebé. Además se pueden coger 13 días más, pero sólo cuando se acuerde con la empresa. Parece que se le deba algo a Márquez, si es así, que le suban el sueldo.

Lo de Assmann, es peor. Pide el cambio porque le duelen los dedos, cuando podía haberselos infiltrado, inmovilizado, vendado, etc. Los partidos se paran para atender a un portero. No, él sale, directamente, sin que lo miren siquiera. Sin esperar al descanso, unos quince minutos más. Luego el diagnóstico, de risa, dos dedos esconchabados, ni fractura ni nada. Nada que no mejore en 15 días con unos esparadrapos. Pero no, él está lesionadísimo y se tiene que ir, casarse, ir de cachondeo, pedir permisos adicionales, que son concedidos sin problema por mamá UDLP, una madre muy consentidora.
:roll: Ok. Un hijo es un hijo
Y no es incompatible, está perfectamente regulado como he escrito, un poco de comprensión lectora no viene mal.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El nacimiento de un hijo es único , lo más bonito del mundo para unos padres , y más para Marcos y su mujer después de haber tenido la mala experiencia de haber perdido un hijo , además entiendo el permiso a pesar de que el equipo este pasando un mal momento , porque primero es la familia , además estoy seguro que este permiso le va a venir bien en todos los sentidos y vendrá más enchufado.

Lo de Assmann también lo entiendo , está lesionado y el club le da más permiso para que disfrute de su luna de miel.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo que veo en este post es otra cosa que se denuncia mucho y aqui se a hecho caso omiso.

Sobre lo de ser padre, yo soy padre BylY, te aseguro es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, ademas nadie o casi nadie del foro lo quiere ver jugar de titular en el equipo, mas que debatido aqui y ahora qyue no va a jugar se le quiere criticar por haber sido padre, la verdad es casi intendible, lo de Assman, pues es una boda, no me he casado no creo que lo haga tampoco pero tiene que ser algo muy especial que marca tu vida tanto como ser padre.

Pero lo que veo yo es que otros compañeros abren la boca para decir lo mismo que ha dicho el compañero BylY y practicamente se lo van a comer al que hable casi de esa forma del equipo, pero aqui creo a habido una escepcion, ya que todos los presentes le estamos viendo las orejas al lobo, sabiendo que por el gol de MM, en el ultimo partido nos libro de los puestos de descenso y ahora se a acumulado lesiones, sanciones y permisos y si perdemos nos metemos de lleno en el descenso.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo le doy la razón a Byly con lo de Márquez, podría ver a la hija y luego ir hacia Elche, después del partido de nuevo a Sevilla y el club darle permiso para regresar el martes. Y Assman pues no lo entiendo, pero no lo de el dedo, si no quedarse 2 semanas más en Argentina.


Feliz 2010 a todos/as !!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

bylY, crack, te juro que cuando leí las dos primeras razones pensé que este post era irónico, tengo que decirte que me ha sorprendido mucho que tú hayas escrito eso.

Está clarísimo que todos tenemos un límite. Es más, yo, que he llegado a ser nombrado en este foro como probable familiar de MAR, estoy hartísimo de esta situación. Pero creo que los asuntos de Marcos y de Assmann están justificadísimos, y como ya han comentado por ahí, poco tiene que ver el estado de la mano para poder casarse, al contrario de lo que sucede con un partido de fútbol, ¡¡y más si eres portero!! :lol:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que hay que saber leer más el fondo de lo que dice byly. Lo que yo entiendo de sus palabras es que es perfectamente comprensible que Marcos vaya a ver a su hijo. Otra cosa es que no pueda volver para jugar el partido. ¿Qué delanteros tenemos disponibles? ¿Saúl y Guerrero? ¿Si se lesiona uno qué pasa, hacemos experimentos? En estos momentos no nos podemos permitir perder efectivos. Y Marcos podía ir a Elche, jugar, y pirarse con su mujer. No pasa nada tampoco.
Y lo de Assman, vamos a ver, byly no está hablando de que la boda afecte a la lesión, sino de los quince días que coge el colega ahora que estamos como estamos. No sé si son conscientes, pero estamos al borde de puestos de descenso. Que no se le olvide a nadie. A veces parece que hay gente que se tira directamente del barco. Y, por lo menos en Assman, a mí me huele un poco a eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues en el fondo, no en las formas, le doy la razón a bylY.

Assman podría haber esperado al final de temporada para casarse (como hace la inmensa mayoría de jugadores). Pero claro ahora es el Verano Austral... y el que lo quiera coger que lo coja. Pero estamos pagando el precio de tener a la pareja mediática de argentina, es lo que tiene el estar con una "botinera". El CLub aquí ha obrado de manera torpe. Jugadores de esta plantilla han disputado partidos con lesiones más serias que 2 dedos "desconchabados".

Lo de Márquez, siendo él el capitán, y el que más muestra ha dado de implicación, y con el nº de bajas, lesiones y sancionados que tenemos... un salto desde Sevilla a Elche no es prácticamente nada.

Puede estar con nosotros 6 horas y luego regresar con su mujer y su hija. Nadie le reprocharía nada. Tampoco ahora, pero sin duda hubiese sido un gesto único que daría un mensaje al resto de la plantilla.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Dic 31, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Lo de Assmann es casi seguro pero lo de Márquez de donde lo sacaron? Alguien sabe al 100% que no va a entrar en la convocatoria?
Amarilla escribió: ¿Qué delanteros tenemos disponibles? ¿Saúl y Guerrero?
Según canariasahora.es tampoco está Javi Guerrero para poder jugar , está lesionado.

Yo ya dije que espero que convoque a Ramsés o Mario , veremos que pasa.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

para byly y a los que opinan igual que el, pensaba contestar a este post, pero prefiero esperar a que se casen o sean padres, ya despues podre contestar...
saludos a todos y feliz año nuevo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Estoy de acuerdo con lo que expone BylY. Parece que nadie quiere jugar este partido. Que hartazgo, Dios mío.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Marrero escribió:Estoy de acuerdo con lo que expone BylY. Parece que nadie quiere jugar este partido. Que hartazgo, Dios mío.
Exacto, no son las cuestiones personales de cada uno. Es que parece esto una casa de putas. Ése es el sentir general.

Saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2900
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Totalmente de acuerdo con BylY. Con la que está cayendo y ellos de permiso, hay que joderse.
Me hace gracia que nombren el estatuto de los trabajadores con tipos que ganan 50 millones al año.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla, RiverPlate,
Y a lo mejor el quiere jugar, pero logicamente el mister, que sabe que lleva 3 dias sin entrenar y posiblemente durmiendo poco, no lo ve conveniente.
Eso no lo sabemos.

De todas formas..mucho ha cambiado Kresic parece, que en su anterior etapa no le dio permiso a Victor Afonso a un partido el día que su mujer daba a luz y se lo llevó a la peninsula...para dejarlo finalmente en la grada.

Por eso a mi particularmente me extraña. ¿Ordenes de arriba? :roll:

Y lo de Assmann...ya eso es que no tiene nombre.
Responder