Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Indignado

Mensaje por bylY »

Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona.

Indignado: Por Assman, tiene la mano jodida para jugar pero no pa casarse, tócate los cojones.

Indignado: Por la falta de actitud de los jugadores por la falta de huevos que le ponen a esto. Ya no digo que sientan los colores, que se ve que no lo hacen, por lo menos ser profesionales y dar lo mejor de si.

Indignado: Con el cuadro técnico en general, por no poner a la gente en su sitio.

Espero que por decencia y por ser hombres y no machangos, den todo lo que tienen ya no para ascender, sino para no descender por favor. También espero a fin de temporada soltar todo el lastre de esta plantilla y empezar desde cero un proyecto, prefiero seguir en segunda veinte años más con orgullo y honor de darlo todo con una plantilla involucrada que pasar la verguenza que estoy pasando con estos jugadores.

Feliz año a todos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me sorprenden los dos primeros que has puesto; supongo que no has sido padre (yo tampoco), pero por lo que he vivido es algo que no se quiere uno perder, y menos si, como Marcos, ha tenido una experiencia muy mala anteriormente; por cierto, creo que tendría derecho a unos quince días de baja o una semana, y dudo que los coja.

Y no creo que Assman necesite su mano para casarse (en todo caso, la de su mujer :lol: ); no puedes comparar una boda con un partido de fútbol.

En los otros dos casos sí que estoy más de acuerdo contigo.

Un saludo y feliz año.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Indignado

Mensaje por GuerreroCanario »

bylY escribió:Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona.

Indignado: Por Assman, tiene la mano jodida para jugar pero no pa casarse, tócate los cojones.

Indignado: Por la falta de actitud de los jugadores por la falta de huevos que le ponen a esto. Ya no digo que sientan los colores, que se ve que no lo hacen, por lo menos ser profesionales y dar lo mejor de si.

Indignado: Con el cuadro técnico en general, por no poner a la gente en su sitio.

Espero que por decencia y por ser hombres y no machangos, den todo lo que tienen ya no para ascender, sino para no descender por favor. También espero a fin de temporada soltar todo el lastre de esta plantilla y empezar desde cero un proyecto, prefiero seguir en segunda veinte años más con orgullo y honor de darlo todo con una plantilla involucrada que pasar la verguenza que estoy pasando con estos jugadores.

Feliz año a todos.

:shock: lo dices en serio?

Como se nota que no eres padre ni te has casado
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Además de que existe un permiso llamado el de paterndad recogido en el estatuto de los trabajadores creo que sería conveniente que te repasaras la vida en los últimos años de Marcos para que veas que este hijo es una bendición y cruzemos los dedos para que la pareja tenga toda la suerte del mundo.
Respecto a Assman si está lesionado de la mano, ¿Que problema hay para que se case? El problema llegará en la luna de miel o si estuviera soltero.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo pienso si estas de baja para una cosa, estas jodido para todo. Es mi opinión, no digo que acertada o no.

Lo de ser padre y permisos de paternidad y tal es legal, licito y todo lo que quieran, pero hay casos de jugadores que han perdido un familiar y van. No digo que no sea legal, sólo digo que yo por lo menos no cogería una baja, permiso o lo que fuera en la situación actual. Tambien entiendo que esté hasta los mismisimos porque toda la gente le ha criticado cuando lo ha dado por el club pero esta vez a mi me ha dolido este gesto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

bylY, coje brisa.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

siete_estrellas_verdes, me hace falta, pero es la 1º vez en 4 años que dejo de coger brisa y me hacen coger nervios....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

2010, guapo, sácanos de aquí.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

siete_estrellas_verdes escribió:2010, guapo, sácanos de aquí.
+1
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Ser jugador de la UDLP .
No te da derecho a ser padre ni a contraer matrimonio
Que fuerte .
Toda persona tendrá derecho a ver nacer sus hijos. Hasta en el curro mas mediocre te dan unos dias para ver a tu hijo los primeros dias de vida por lo menos .
Dejemos que el 2009 se marche con todas estas cosas no tan buenas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La UD tiene para el partido del Elche a 3 jugadores sancionados (Pignol, David G. y Jorge), dos con permiso (Marcos y Assmann, por razones personales) y varios lesionados (Josico, Guayre, Javi Guerrero, amén de Beranger).

El próximo fin de semana jugamos un partido muy importante que si perdemos nos puede dejar en los puestos de descenso. Seguro que si eso pasa, todo el mundo se encargará de buscar los culpables. Pero mientras tanto, con tantas bajas por medio, es ahora y más que nunca, cuando algunos aficionados queremos ver jugadores que se partan la cara por estos colores.

Más allá de derechos, de razones, ...que nadie niega, también debe haber compromisos por estos colores.

Joder, si parece que algunos se quieren quitar de en medio.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Marquez estuvo entrenando hasta el mismo día del nacimiento de su hija ... no se si se llegó a perder el nacimiento o no ...pero hasta el último momento estuvo en la isla entrenando ... logicamente si se va para la peninsula a ver el nacimiento de su hija , ya como mínimo se pierde 2-3 entrenos con el equipo y es mas que obvio que no vaya convocado.

Por otra parte Assmann ... ¿Tu alguna vez has ido a algún rally estando malo? Yo también.... lo que te quiero decir es que un dedo de una mano , o una mano o lo que quiera que tenga no es motivo suficiente como para NO casarse ... y se supone que el club ya contaba con esa baja estuviera o no lesionado ,ya que dudo mucho que haya planeado la boda en estos ultimos meses.

Por lo demás ... todo de acuerdo contigo. :wink:

P.D. Me alegra ver al Byly MALOTE ´, de vez en cuando tambien hace falta entre tantos loles.

P.D. 2 ... Turuuuuuuuu , vuelve ya con tus Loooooooles, que para que Byly se raye es que la cosa está jodíiiiiiiiia.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:bylY, Marquez estuvo entrenando hasta el mismo día del nacimiento de su hija ... no se si se llegó a perder el nacimiento o no ...pero hasta el último momento estuvo en la isla entrenando ... logicamente si se va para la peninsula a ver el nacimiento de su hija , ya como mínimo se pierde 2-3 entrenos con el equipo y es mas que obvio que no vaya convocado.

Por otra parte Assmann ... ¿Tu alguna vez has ido a algún rally estando malo? Yo también.... lo que te quiero decir es que un dedo de una mano , o una mano o lo que quiera que tenga no es motivo suficiente como para NO casarse ... y se supone que el club ya contaba con esa baja estuviera o no lesionado ,ya que dudo mucho que haya planeado la boda en estos ultimos meses.

Por lo demás ... todo de acuerdo contigo. :wink:

P.D. Me alegra ver al Byly MALOTE ´, de vez en cuando tambien hace falta entre tantos loles.

P.D. 2 ... Turuuuuuuuu , vuelve ya con tus Loooooooles, que para que Byly se raye es que la cosa está jodíiiiiiiiia.

He ido malo malísisisisimo, pero nunca he ido de baja laboral, o he dejado de ir a trabajar por ir a uno de ellos, por mucho que me guste. Es más, me perdí este año una cita importatísisiisma por tenerminar un proyecto y no dejar tirado a otro grupo de trabajo con el culo al aire. El trabajo es el trabajo y en el caso de la ud te puedo asegurar que muchos que no son jugadores se sacrifican más que los que juegan en la 1º plantilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Nisiquiera a algún ShakeDown? :lol: :lol: :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Indignado

Mensaje por -JONIALI- »

bylY escribió:Indignado; por como Marcos Marquez se pierde un partido vital por ser padre. Yo no puedo ni ponerme malo en el trabajo porque dejo a compañeros con más marrones y el deja al equipo, me duele y decepciona.

Feliz año a todos.
Lo de Assman y su boda, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad. Para casarse no hace falta la mano, en la porteria si.

Y lo de Marcos Marquez, con perdón, pero manda huevos. ¿Has sido padre alguna vez?????? Yo, gracias a Dios he sido dos veces padre, y en esos momentos, te dará igual el trabajo, los compañeros y sus marrones, la U.D.Las Palmas y la Santa Iglesia. En esos momentos, lo principal es estar con tu hijo y con tu mujer. Y a MM, que se deja los huevos en cada partido( que este acertado o no,es otra cosa).Además teniendo de precedente que perdió a su hija de 7 meses hace un par de años.

Cuando dices "sólo digo que yo por lo menos no cogería una baja, permiso o lo que fuera en la situación actual", solo te digo que eso me gustaria verlo, que vayas a tener un hijo y le digas a tu mujer: -No cariño, si eso, vete pariendo tu, que ya veré al crio dentro de 3 o 4 dias, que tampoco es tan importante,que en la oficina hay mucho curro y no quiero dejar ningún marrón a mis compañeros-

Por lo demas estoy de acuerdo contigo
Felices fiestas.
Responder