Este foro destila respeto a los demás y democracia por todos sus poros.PIOBCN escribió:Y la culpa será de MAR y su séquito.coloramarillo escribió:El mundo sin religiones hoy no existiría, la religión es tan antigua como el hombre, el hombre necesita justificar su existencia, sentir que todo lo que hace tiene un sentido. Los cristianos tenemos una ilusión en la vida futura que nos mueve a trabajar por el bien en este mundo como Jesucristo nos pidió. Está todo escrito y es la cuna de nuestra civilización, la musulmana ni se basa en el amor al prójimo, ni en el respeto a los demás, sobre todo en lo que se refiere a las mujeres, que no valen más que el ganado.
Hay religiones y religiones, y nosotros podemos estar agradecidos de vivir bajo el auspicio de la Cristiandad, por lo menos hasta ahora. Lo que ocurra a partir de ahora en Europa y Occidente con su negación de la fe, que le ha dado sentido a su historia y que le ha proporcionado el bienestar del que gozamos, no es más que una incógnita. Caminamos hacia el autosuicido si nos olvidamos de Dios.
Yo no necesito justificar nada ante ni a nadie. Todo lo que hago tiene sentido y no es gracias a dios, sino gracias a mí. Tengo muchísima ilusión en la vida, en la presente, la única que contemplo y me importa. Trabajo por el bien, y no como Jesucristo, sino como mis padres me han enseñado. Los Católicos han asesinado a millones de personas durante siglos y son hipócritas como ellos solos... un simple ejemplo, si los ricos pagaban un bulo el viernes santo, podían comer carne... Además de difundir un mensaje lleno de tristeza y represión... En lo que se refiere a las mujeres... sí, sí las respetan muchísimo... Yo no creo en tu dios, y no tengo pensado suicidarme. Tanta hipocresía me da mucho asco...
Un poquito de comprensión lectora tampoco viene mal, si estoy hablando de Europa y la civilización occidental no estoy diciendo que te suicides a título personal.