M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
puede que tenga mas o menos razon en su opinion, pero lo que no puede hacer es expresarlo de esa manera, le fallan las formas en muchas ocasiones, ademas de no decir toda la verdad, puesto que muchos jugadores que no son de la cantera, tambien le faltan cojones, ademas de a muchisimos faltarles calidad para minimamente jugar en 2ºa.
- superantichicha
- Acceso VIP
Bravo...
Tú si que sabes Miguel, los cáncamos que tenemos aquí traídos por Juanito en su mayoría, a esos si les sobra.
A los canteranos lo que hay que hacerles es darle mayores oportunidades y no dejarlos de lado por justificar fichajes incompetentes año tras año.
Ahí estaba Ruymán, ¿es peor que Dani López?, ahí estaba Armiche, ¿pero que Cejudo?, ¿Randy no era válido?, y gracias a que Kresic pone a David porque de ser por Juanito ese hombre no estaría aquí. Y como estos algunos que se me escapan...
Hágaselo mirar que a cada vez que dices algo dejas unos titulares que....

Tú si que sabes Miguel, los cáncamos que tenemos aquí traídos por Juanito en su mayoría, a esos si les sobra.
A los canteranos lo que hay que hacerles es darle mayores oportunidades y no dejarlos de lado por justificar fichajes incompetentes año tras año.
Ahí estaba Ruymán, ¿es peor que Dani López?, ahí estaba Armiche, ¿pero que Cejudo?, ¿Randy no era válido?, y gracias a que Kresic pone a David porque de ser por Juanito ese hombre no estaría aquí. Y como estos algunos que se me escapan...
Hágaselo mirar que a cada vez que dices algo dejas unos titulares que....
-
- Directivo de la entidad
jajaajajajaja despues de tener renovados a tios como pindado y darino para un equipo de segunda division que credibilidad tiene este señor acaso pindado,javi guerrero,dani lopez,lamas,juanpa,miguel garcia,diego leon,cejudo......... tienen mas cojones que los nuestros? NO señor ramirez un rotundo NO! 

Pues sí, menuda limpieza que haría yo ... (Pindado termina? ... no había renovado? ... y Juampa y Miguel García ... no renovaron por 2 años este verano?) ... De todos ellos me quedo con Beranger (porque no lo he visto) y con Guayre (porque se ha lesionado de cosas que no tienen que ver con su lesión primordial, de la que ya está recuperado, y porque es canario). El resto ... todos igualables o incluso mejorables con jugadores del filial.osky escribió:Tasssio este año terminan contrato: Dani Lopez, Miguel Garcia, Juanpa, Darino, Pindado, Beranger, Lamas, Assman y Guayre. Menuda limpieza
Por otra parte, si no me equivoco, para quedarnos con Beranger ... habría que ficharlo, porque está cedido ... así que ... no lo quiero. No nos gastamos nada y subimos a otro filial que quizá le mejore incluso.Tasssio escribió:Pues sí, menuda limpieza que haría yo ... (Pindado termina? ... no había renovado? ... y Juampa y Miguel García ... no renovaron por 2 años este verano?) ... De todos ellos me quedo con Beranger (porque no lo he visto) y con Guayre (porque se ha lesionado de cosas que no tienen que ver con su lesión primordial, de la que ya está recuperado, y porque es canario). El resto ... todos igualables o incluso mejorables con jugadores del filial.osky escribió:Tasssio este año terminan contrato: Dani Lopez, Miguel Garcia, Juanpa, Darino, Pindado, Beranger, Lamas, Assman y Guayre. Menuda limpieza
Además ... si Guayre se recupera en esta 2ª vuelta, puede jugar el número de partidos necesario para renovar que se dijo en su contrato.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mire MAR dejese de tonterias que usted tampoco es TRIGO LIMPIO y se lo garantizo, ya lo demostro en muchas ocasiones pero la mas fuerte fue en la muerte de mi tio cuando callo el coche del muelle al agua se acuerda verdad, levase la lengua con agua y mucho jabon, a usted si la ha faltado huevos, en innumerables ocasiones, usted tiene una lengua peor que la de una vivora, usted es un duerme muertos, pero yo no estoy muerto, estoy muy vivito, usted señor, si lo es ya lo dudo y siempre lo he dudado por muchas cosas de las cuales aqui no se pueden hablar si es como la gente se piensa, usted deberia de salir de Las Palmas ya, creo que se a acomodado, esta muy acomodado en ese sitio y de futbol no entiende ni papa, lo mas redondo que a visto es una mesa de noche y aqui lo tienen como un dios por lo que a hecho y hiso Cobo Plana y estoy seguro que aqui hay gente que lo pueden hacer mejor que usted, si quiere cantera con cojones saque al Tonono ese del equipo de una vez y marchese ya, que aqui la gente siempre dice que si usted se va esto se hunde, yo creo que no que esto no se hundira, marchese Ramirez y llevese a Kresic con usted y a los huevones que tiene de jugadores como los que han traido.
A ver si esta aficion espabila carajo ya esta bien que nos atropellen y nos quedemos tan pasibos como siempre, en todos los terminos siempre lo mismo nadie hace nada todos hablan pero nadie se mueve, esto que es parecemos que nos gusta que nos traten de esta manera, a ver si nos movemos y movilizamos de una vez, que parecemos que no tenemos sangre en las venas, revelion ya, patriotismo es lo que nos falta pero patriotas con cojones
A ver si esta aficion espabila carajo ya esta bien que nos atropellen y nos quedemos tan pasibos como siempre, en todos los terminos siempre lo mismo nadie hace nada todos hablan pero nadie se mueve, esto que es parecemos que nos gusta que nos traten de esta manera, a ver si nos movemos y movilizamos de una vez, que parecemos que no tenemos sangre en las venas, revelion ya, patriotismo es lo que nos falta pero patriotas con cojones
Última edición por konnito el Mar Feb 02, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Generalizar nunca fue bueno, y ahí tenemos casos como el de David García que para nada encajan en la descripción de MAR.
No sé si están manipuladas esas declaraciones, y el titular en portada de La Provincia tiene una mala leche que no veas, pero si son ciertas, se fue de la lengua el presidente, como ya nos tiene acostumbrados.
Y eso que opino que, en términos medios, a la cantera canaria le hace falta una inyección de gofio como sea, y mucha más humildad. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco, porque es un grave error.
No sé si están manipuladas esas declaraciones, y el titular en portada de La Provincia tiene una mala leche que no veas, pero si son ciertas, se fue de la lengua el presidente, como ya nos tiene acostumbrados.
Y eso que opino que, en términos medios, a la cantera canaria le hace falta una inyección de gofio como sea, y mucha más humildad. Pero no se puede meter a todos en el mismo saco, porque es un grave error.