konnito escribió:Yo prefiero hacer una ciudad deportiva antes de ascender, queremos cantera si, pero con estudios tambien, todo eso ofrescera la ciudad deportiva, de que me vale un asender, pa bajar al otro año, creo es mejor subir como ahi que subir, bien.
Konnito según los cálculos de ganancias entre ambas categorías subir a primera viene a ser como las ganancias de cuatro años en segunda siempre y cuando estes luchando unicamente por no bajar a segunda.
Aunque la ciudad deportiva la pague MAR, no deja de ser un dinero que se perderá en la construcción de un equipo de garantías para invertirlo en algo que se reclama de hace mucho tiempo. No cabe duda que puede estar bien sentar esas bases para el futuro. Pero yo sigo pensando que tan solo estar un año en primera implica un salto económico enorme y un impulso a varios proyectos como el de la ciudad deportiva. A mí personalmente firmaría subir a primera y luego bajar a segunda que seguir en la línea actual de estancamiento que vivimos, carentes de un proyecto deportivo sólido basado en una progresión deportiva, y perdidos en estilos y fórmulas que no llevan a ningún lado.
Lo bueno es que dicho proyecto toca a su fin a final de temporada para bien o para mal, y yo personalmente creo que sería mejor intentar subir a primera para conseguir beneficios económicos que nos permitan acelerar proyectos como el de la ciudad deportiva o incluso el nuevo estadio. Si tenemos que destinar recursos económicos para la ciudad deportiva en este momento que no nos sobra dinero. Corremos el riesgo de jugar con fuego nuevamente y acabar en un pozo que no queremos volver a ver más.