Futuro crack canario, porqué no en la UD Las Palmas? Ojalá!
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

-
javito
- Presidente del Club

david_antichicha, que de fuera compañero. Está en Tenerife no en otro país.
Yo creo que la cantera canaria interpreta todo el archipiélago ya que somos el mayor equipo de las Islas Canarias por nuestra magnífica historia.
Luis Molowny también era de Tenerife.
Creo que tiene más valor que esté en la selección española, que se interese el Barcelona por ellos.
También te recuerdo que los dos jugadores seguidos por el Barcelona formaron parte del JDH que la temporada pasada perdió la Liga después de 5 títulos consecutivos.
Yo creo que la cantera canaria interpreta todo el archipiélago ya que somos el mayor equipo de las Islas Canarias por nuestra magnífica historia.
Luis Molowny también era de Tenerife.
Creo que tiene más valor que esté en la selección española, que se interese el Barcelona por ellos.
También te recuerdo que los dos jugadores seguidos por el Barcelona formaron parte del JDH que la temporada pasada perdió la Liga después de 5 títulos consecutivos.
-
javito
- Presidente del Club

Nada señores ya está fichado por el Real Madrid, antes el Barcelona lo había desechado porque no lo veían preparado.
http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=189
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

"Yo estuve hablando anoche con sixto afonso en la Charla que dio Vicente de Bosque en Las palmas y me comento que Omar solo va a probar con el club para verlo alli con los demas aparte que el jugador pertenece al Laguna y todavia no se ha llegado a ningun acuerdo con ellos ni con la familia y mucho menos a firmar. Esto seguro que lo ha sacado el impresentable de Abian Morano para apuntarse los meritos y encima hacerle la pelota a sixto afonso. Este tio es indignante"
Parece que todavía no. De todos modos, en mi opinión, así es como fichan los mediocres, mirando si ha estado en selecciones nacionales, si ha jugado con el madrid con el Inter...
Se me vienen a la mente varios fichajes fracasados que a Juanito se le han crticado muchísimo. Ejemplos: Alberoni: fue internacional sub con brasil y jugó con la cantera del Inder. Un verdadero crack.
Y también uno un poco más reciente: Amaral, que jugaba en la selección brasileña sub 20 creo que era y fue otros fiasco.
Si puede venir, bien, pero no despreciemos a los nuestros. Esque de verdad no se como algunos quieren proyecto de cantera con la poca paciencia que tienen algunos. Criticando hasta a Vitolo ya que tiene 20 años y es de lo mejor del filial o a Francis.... De verdad, hay gente que...
Parece que todavía no. De todos modos, en mi opinión, así es como fichan los mediocres, mirando si ha estado en selecciones nacionales, si ha jugado con el madrid con el Inter...
Se me vienen a la mente varios fichajes fracasados que a Juanito se le han crticado muchísimo. Ejemplos: Alberoni: fue internacional sub con brasil y jugó con la cantera del Inder. Un verdadero crack.
Y también uno un poco más reciente: Amaral, que jugaba en la selección brasileña sub 20 creo que era y fue otros fiasco.
Si puede venir, bien, pero no despreciemos a los nuestros. Esque de verdad no se como algunos quieren proyecto de cantera con la poca paciencia que tienen algunos. Criticando hasta a Vitolo ya que tiene 20 años y es de lo mejor del filial o a Francis.... De verdad, hay gente que...
-
javito
- Presidente del Club

Carlos_Amarillo, yo no estoy hablando de traer a Sarabia u otros jugadores, estoy hablando de un chico canario y juega en la Selección de España, pero se supone que está entre los mejores jugadores de Canarias en un futuro.
Y no hace falta inventar, yo no he criticado a Vitolo, pero sí pondría a ese pibe antes que a Vitolo.
Ni tampoco he criticado a Francis, he dicho lo que mismo que con Vitolo, pero si tu eso lo ves una crítica, allá tú.
Y no hace falta inventar, yo no he criticado a Vitolo, pero sí pondría a ese pibe antes que a Vitolo.
Ni tampoco he criticado a Francis, he dicho lo que mismo que con Vitolo, pero si tu eso lo ves una crítica, allá tú.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

javito escribió, carloslp, si se va a hacer un proyecto de cantera, yo sin ver a este pibe, le daría la titularidad sin duda.
Antes que a Francis, Peraza, Armiche o Vitolo sin duda.
Olvida la palabra crítica, desprecio, desconfianza en nuestros jugadores, que sin ver a este Omar lo ponemos delante
de nuestros canteranos más prometedores. Antes que algunos que han debutado en el primer equipo, que se han
afianzado en él y otros que todavía están por irrumpir. Solo porque a este tio le hayan llamado para entrenar con
la selección sub 17. Y no dudo de su calidad ojo, pero no la he visto, a los nuestros si, y como todo jugador que
venga tendrá que ganarse el puesto.
Antes que a Francis, Peraza, Armiche o Vitolo sin duda.
Olvida la palabra crítica, desprecio, desconfianza en nuestros jugadores, que sin ver a este Omar lo ponemos delante
de nuestros canteranos más prometedores. Antes que algunos que han debutado en el primer equipo, que se han
afianzado en él y otros que todavía están por irrumpir. Solo porque a este tio le hayan llamado para entrenar con
la selección sub 17. Y no dudo de su calidad ojo, pero no la he visto, a los nuestros si, y como todo jugador que
venga tendrá que ganarse el puesto.
-
javito
- Presidente del Club

Carlos_Amarillo, ok, pero no les he criticado.
No es que no tenga confianza en mi cantera, pero hoy por hoy pues yo tendría más confianza en uno que va con la selección española, porque por algo va y los nuestros no, o sino porque va?
Al igual que pienso que pondría a Vitolo antes que a Francis es una simple opinión y yo por lo menos no lo digo para menospreciarlo porque no puedo menospreciarlos porque son buenos jugadores.
Edito; También decir que prefiero que triunfen antes estos cuatro jugadores que el pibe ese que estamos comentando.
No es que no tenga confianza en mi cantera, pero hoy por hoy pues yo tendría más confianza en uno que va con la selección española, porque por algo va y los nuestros no, o sino porque va?
Al igual que pienso que pondría a Vitolo antes que a Francis es una simple opinión y yo por lo menos no lo digo para menospreciarlo porque no puedo menospreciarlos porque son buenos jugadores.
Edito; También decir que prefiero que triunfen antes estos cuatro jugadores que el pibe ese que estamos comentando.
Estoy contigo javito, aunque ya creo que su fichaje es imposible. Una vez más, enhorabuena a los ojeadores de la U.D.
Conozco a ese chico y lo he visto jugar con el AD Laguna y con La Canaria. Buena planta, bueno técnicamente y buen golpeo con las 2 piernas. Sería un buen fichaje, aunque creo que ahora mismo, en el Juvenil nuestro, tanto en el A, como en el B, hay mejores jugadores en esa posición.
De todas formas, de acuerdo 100% contigo en el fondo del mensaje.
P.D.: Por cierto, que a la sub 17 va otro canario: Jessé ex del Huracán.
Conozco a ese chico y lo he visto jugar con el AD Laguna y con La Canaria. Buena planta, bueno técnicamente y buen golpeo con las 2 piernas. Sería un buen fichaje, aunque creo que ahora mismo, en el Juvenil nuestro, tanto en el A, como en el B, hay mejores jugadores en esa posición.
De todas formas, de acuerdo 100% contigo en el fondo del mensaje.
P.D.: Por cierto, que a la sub 17 va otro canario: Jessé ex del Huracán.
-
javito
- Presidente del Club

FEDORA, si usted mismo cree que en Juvenil División de Honor o en Juvenil Preferente ahi mejores jugadores en su posición, cual es el problema, porque nuestros jugadores no van a la selección?
Puede ser porque ganamos muy facilmente? La competitividad es mínima en División de Honor Grupo Canario, osea algo tiene que fallar, porque es indudable que calidad en la cantera tenemos y mucha.
Y ahi creo que ahi que analizarlo friamente, una cantera de verdad, donde se sepa que prevalece, si el ganar el título de turno o formar jugadores, eso es algo que creo que desde la directiva no se sabe.
Puede ser porque ganamos muy facilmente? La competitividad es mínima en División de Honor Grupo Canario, osea algo tiene que fallar, porque es indudable que calidad en la cantera tenemos y mucha.
Y ahi creo que ahi que analizarlo friamente, una cantera de verdad, donde se sepa que prevalece, si el ganar el título de turno o formar jugadores, eso es algo que creo que desde la directiva no se sabe.
- Amarilla
- Presidente del Club

Estoy muy de acuerdo. En realidad los jugadores de la UD no tienen ninguna competititividad, ni en benjamines, ni en alevines, ni en infantil ni en ninguna categoría inferior. Son enormemente superiores al resto. Ganan todos los partidos por 20 goles de diferencia. Eso no enseña a los jugadores lo que significa competir. Y lo que les pasa es que, cuando salen de Las Palmas y van a otro equipo, van de estrellas y se estrellan. Creo que es un error que Las Palmas tenga equipo a esas edades. La cantera de Las Palmas debe ser el resto de equipos canarios que hay por toda la isla. Que haya gente del club que se dedique a observarlos y que los fiche cuando estén más maduros. El otro día hablaba esto con uno de los entrenadores de un equipo de Juveniles.javito escribió:FEDORA, si usted mismo cree que en Juvenil División de Honor o en Juvenil Preferente ahi mejores jugadores en su posición, cual es el problema, porque nuestros jugadores no van a la selección?
Saludos.
-
javito
- Presidente del Club

Amarilla, está claro. Mira nuestra cantera;
1º, Las Palmas Atlético. +1
12º, Las Palmas C. -14
1º, Juvenil A. +6
1º, Juvenil B. +13
1º, Juvenil C. +4 con un partido menos.
1º, Cadete A. +7
1º, Cadete B. +5
1º, Cadete C. +9 con un partido menos.
1º, Infantil A. +5 con un partido menos.
1º, Infantil B. +7.
1º, Alevín A. +5
1º, Alevín B. +5
1º, Benjamín. +6
Buenísimo dato JAVITO, eres un fenómeno. Lo que único que no carbura es el "C", al que cada vez le veo menos sentido. ¿Cuantos jugadores han subido para tener continuidad del "C" a Las Palmas Atco.? 1 ó 2 como mucho. ¿Del Juvenil A a Las Palmas Atco? Ninguno . ¿Es esa una política de promoción de cantera?