Futuro crack canario, porqué no en la UD Las Palmas? Ojalá!
-
javito
- Presidente del Club

Futuro crack canario, porqué no en la UD Las Palmas? Ojalá!
Bueno, en la lista de la Selección Española Sub 17 aparece un pibe llamado Omar Mascarell González. Pertenece al CD Laguna, supongo al que está 3º en el Juvenil División de Honor y no en el de 3º división.
Según Ramírez el futuro será tirar de cantera y que mejor que este jugador que ha sido llamado a la selección. Antes de que el CD Tenerife o cualquier club se lo lleve, porque no nosotros?
Si está en la Selección Española por algo será.
Ya desaprovechamos a Alex Cruz que ha sido llamado para la sub'21 y dudo que venga para la UD Las Palmas, pero porque no este pibe?
PD: Sé que esto va en la cantera, pero ahi no lo lee ni el tato y supongo que tampoco Miguel Ángel Ramírez, o en el Despacho de Óscar Arias pero ese post se cerrerá, supongo, en poco tiempo.
Según Ramírez el futuro será tirar de cantera y que mejor que este jugador que ha sido llamado a la selección. Antes de que el CD Tenerife o cualquier club se lo lleve, porque no nosotros?
Si está en la Selección Española por algo será.
Ya desaprovechamos a Alex Cruz que ha sido llamado para la sub'21 y dudo que venga para la UD Las Palmas, pero porque no este pibe?
PD: Sé que esto va en la cantera, pero ahi no lo lee ni el tato y supongo que tampoco Miguel Ángel Ramírez, o en el Despacho de Óscar Arias pero ese post se cerrerá, supongo, en poco tiempo.
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

1) El titulo del post dice ¿Por que no en la Union Deportiva Las Palmas?, lo que significa por que no ficharlo para la U.Doliverudlp escribió:Al abrir el post dices que porque ese crack no juega en las palmas
y yo te respondo que porque en su dia no se ficho a silva, y que porque le hacen un homenaje a el.
El homenaje deberia ser pa los buenos ojeadores si si esos que no ficharon a silva y a ese crack que nombras.
entendiste?. saludos.
2) German Devora fue a Arguineguin a fichar a Silva y le dijeron que el Valencia ya lo habia fichado, dineral y trabajo para su padre
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ramírez ?javito escribió:piopioalways, exacto.
Ramírez se dice que lees este foro, así que informáte o algo, porque creo que sería una buena apuesta para la temporada que viene, ya que nose si en juveniles nacional se puede fichar con el mercado cerrado.
No se supone que tenemos director deportivo, o director de fútbol base y captación ?
Esos son los que tienen que menearse.
Aún así, dudo muchísimo que un pibe de estos con proyección quiera fichar por la UD, viendo cómo se lleva el tema de la cantera y el megaéxito de los canteranos en el primer equipo últimamente...
-
javito
- Presidente del Club

AzoteAmarillo, Ramírez porque lee y puede decirle algo a los que deben hacerlo, pero dudo que lo hagan.
Dudo mucho que sepan de la existencia de este jugador, porque Óscar Arias y compañían ven partido de Las Palmas cuando deben de ver los demás y no los nuestros.
Bueno creo que el año que viene se supone que es un equipo de cantera, y esta en el CD Laguna a lo máximo que aspira en ese club es a estar en 3º, y es su primera convocatoria con la sub'17 y es sólo para unos entrenamientos.
Dudo mucho que sepan de la existencia de este jugador, porque Óscar Arias y compañían ven partido de Las Palmas cuando deben de ver los demás y no los nuestros.
Bueno creo que el año que viene se supone que es un equipo de cantera, y esta en el CD Laguna a lo máximo que aspira en ese club es a estar en 3º, y es su primera convocatoria con la sub'17 y es sólo para unos entrenamientos.