Futuro crack canario, porqué no en la UD Las Palmas? Ojalá!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Futuro crack canario, porqué no en la UD Las Palmas? Ojalá!

Mensaje por javito »

Bueno, en la lista de la Selección Española Sub 17 aparece un pibe llamado Omar Mascarell González. Pertenece al CD Laguna, supongo al que está 3º en el Juvenil División de Honor y no en el de 3º división.

Según Ramírez el futuro será tirar de cantera y que mejor que este jugador que ha sido llamado a la selección. Antes de que el CD Tenerife o cualquier club se lo lleve, porque no nosotros?

Si está en la Selección Española por algo será.

Ya desaprovechamos a Alex Cruz que ha sido llamado para la sub'21 y dudo que venga para la UD Las Palmas, pero porque no este pibe?

PD: Sé que esto va en la cantera, pero ahi no lo lee ni el tato y supongo que tampoco Miguel Ángel Ramírez, o en el Despacho de Óscar Arias pero ese post se cerrerá, supongo, en poco tiempo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por mi, encantado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Herreño, yo creo que sería interesante. Porque no pienso que tengamos que fichar para la cantera a jugadores de la Selección Canarias porque nosotros también tenemos, pero sí que estén siendo convocados para la nacional.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

porque no se llevaron a silva cuando pudieron?
porque le hacen un homenaje fuera del estadio?
el homenaje es para los buenos ojeadores que tenemos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

oliverudlp, no te entiendo, explícate por favor.

Saludos!
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Al abrir el post dices que porque ese crack no juega en las palmas
y yo te respondo que porque en su dia no se ficho a silva, y que porque le hacen un homenaje a el.
El homenaje deberia ser pa los buenos ojeadores si si esos que no ficharon a silva y a ese crack que nombras.
entendiste?. saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

oliverudlp escribió:Al abrir el post dices que porque ese crack no juega en las palmas
y yo te respondo que porque en su dia no se ficho a silva, y que porque le hacen un homenaje a el.
El homenaje deberia ser pa los buenos ojeadores si si esos que no ficharon a silva y a ese crack que nombras.
entendiste?. saludos.
1) El titulo del post dice ¿Por que no en la Union Deportiva Las Palmas?, lo que significa por que no ficharlo para la U.D

2) German Devora fue a Arguineguin a fichar a Silva y le dijeron que el Valencia ya lo habia fichado, dineral y trabajo para su padre
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, exacto.

Ramírez se dice que lees este foro, así que informáte o algo, porque creo que sería una buena apuesta para la temporada que viene, ya que nose si en juveniles nacional se puede fichar con el mercado cerrado.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

que lo intenten al menos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:piopioalways, exacto.

Ramírez se dice que lees este foro, así que informáte o algo, porque creo que sería una buena apuesta para la temporada que viene, ya que nose si en juveniles nacional se puede fichar con el mercado cerrado.
Ramírez ?

No se supone que tenemos director deportivo, o director de fútbol base y captación ?

Esos son los que tienen que menearse.

Aún así, dudo muchísimo que un pibe de estos con proyección quiera fichar por la UD, viendo cómo se lleva el tema de la cantera y el megaéxito de los canteranos en el primer equipo últimamente...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, Ramírez porque lee y puede decirle algo a los que deben hacerlo, pero dudo que lo hagan.

Dudo mucho que sepan de la existencia de este jugador, porque Óscar Arias y compañían ven partido de Las Palmas cuando deben de ver los demás y no los nuestros.

Bueno creo que el año que viene se supone que es un equipo de cantera, y esta en el CD Laguna a lo máximo que aspira en ese club es a estar en 3º, y es su primera convocatoria con la sub'17 y es sólo para unos entrenamientos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Quiza ya sea muy tarde.Tenemos que intentar traerlos antes,lo que dicen de Silva,si antes del Valencia paso por el Madrid,imaginate lo tarde que llego Las Palmas.En este caso,lo mismo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, en este caso, yo por lo menos nose si hemos llegado tarde, veremos que pasa.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Me toca de 'cerca'.Juega en división de Honor y no en tercera. Es un buen jugador. Interesante.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

cuando lo veamos jugando en el nastic de turno o en kualkiera de nuestra misma categoria nos tiraremos de los pelos pero weno.....
Responder