GRAN NOTICIA: EL ESTADIO INSULAR VOLVERÁ A TENER CÉSPED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Jonay_Sur escribió:Lo que les jode a algunos que se hable del insular.

Es verdad, y no me explico el porqué...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dor escribió:

Chacho, cualquiera te dice algo. Sin acritud.
aco

Mensaje por aco »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Dor escribió:

Chacho, cualquiera te dice algo. Sin acritud.
si no estuvieras siempre ironizando con todo y aciendo gracias iwal la gente no te cojia tanta mania,sin acritud tampoko ;)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No es ironia, es la realidad. Una conversación privada entre adultos se convirtió en un chismorreo público y un deslealtad hacia esa persona. ¿por que voy a creer a un forero, por que si?. Además, el jugador si lo dijo, fue la pura verdad. Saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo prefiero verlo como vivero q como está actualmente. Siempre sera mejor q haya parte del Estadio Insular en el Gran Canaria, aunq sea el césped.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Viveros EL Insular :lol: :lol: :lol:
Dor

Mensaje por Dor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No es ironia, es la realidad. Una conversación privada entre adultos se convirtió en un chismorreo público y un deslealtad hacia esa persona. ¿por que voy a creer a un forero, por que si?. Además, el jugador si lo dijo, fue la pura verdad. Saludos

No se, compañero, me parece un poco contradictorio que primero digas que no tienes que creer lo que decimos los foreros y después que lo que comentó el futbolista es la verdad. De todas formas estás en todo tu derecho de creer o no a cualquier forero.
Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

tobakala escribió:Como planten el cesped otra vez y este mas o menos decente, me meto dentro y me echo unos tiros a puerta... ¡¡Por lo menos le doy un uso al Estadio!! :) :)
¿Alguién más se apunta? :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo me jarpunto 8)
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

por lo menos ya no sepiensa en hacer un parke ni un parking y si encima le ponen cesped pues normal q la gente tenga alguna esperanza
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

perdon por mi ignorancia esto signifca que lo que quieren hacer es plantar cesped en el insular para cuando el EGC necesite cesped siempre podamos usar del Insular en vez de estar pidiendolo desde fuera? :oops:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El Insular, el vivero del nuevo césped del Gran Canaria

Imagen
Aspecto del césped del Estadio Insular, ayer, desde el edificio de la calle Manuel González Martín. ANDRES CRUZ

M. B.
El Estadio Insular realizará un último servicio al fútbol grancanario antes de proceder a su reconversión en parque urbano. El Instituto Insular de Deportes ha decidido que se convierta en el vivero donde crecerá el nuevo césped que será plantado en el Estadio de Gran Canaria la próxima temporada.

La mesa de contratación del IID abrirá esta mañana las ofertas de una obra que tiene un presupuesto algo superior a 400.000 euros. Los técnicos de la corporación esperan que antes de finalizar marzo hayan comenzado los trabajos en el viejo recinto de Ciudad Jardín. Esta obra consistirá en la reparación del sistema de riego del campo de juego, el cambio parcial del propio terreno y la plantación de la mezcla de semillas que propone la Real Federación Española de Fútbol.

Durante seis meses, las raíces del nuevo césped se fortalecerán en el Estadio Insular. Según previsión del consejero de Deportes, Óscar Hernández, el traslado de las planchas al nuevo escenario de la UD Las Palmas se producirá una vez se inicie la Liga 2010/11, entre los meses de septiembre y octubre. El relevo del césped se hará de forma parcial, entre dos actuaciones como equipo anfitrión de los amarillos, sin que el proceso sufra contratiempo alguno.

"Aún no hemos recibido los informes técnicos que pedimos en septiembre pasado para cambiar el césped", afirma Hernández. "Desestimamos, pues, la opción de traerlo de la Península por los múltiples obstáculos que encontramos y por el impedimento sanitario a transportar las planchas con césped. La mejor opción es el Insular y con esta fórmula en poco tiempo el problema estará zanjado".

www.laprovincia.es
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Estoy convencido que una vez se vea el Estadio con césped ... surgirán más movimientos para reformarlo en su totalidad ...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que yo pienso es que la estructura del Estadio Insular no esta tan mal y no es tan peligroso como nos vendieron.

No creo que si se corriese serio peligro de derrumbe o desprendimiento se fuesen a meter ahi a plantar el césped, cuidarlo, con la maquinaria necesaria, etc.
Responder