GRAN NOTICIA: EL ESTADIO INSULAR VOLVERÁ A TENER CÉSPED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

GRAN NOTICIA: EL ESTADIO INSULAR VOLVERÁ A TENER CÉSPED

Mensaje por davidrsii »

Bueno...hoy ha saltado una gran noticia, que para mi por lo menos ha sido toda una sorpresa.

"EL CABILDO VA A REPLANTAR EL CÉSPED DEL ESTADIO INSULAR"

El Cabildo ha decidido realizar una inversión de 400.000 € en el estadio insular para reparar las bombas de agua, el sistema de regadío, limpiar el campo de juego de las plantas salvajes que hay ahora y plantar de nuevo el césped del Estadio Insular. Con esta medida se creará una plantación de césped para el estadio de Gran Canaria trasladando los tepes al nuevo estadio. De esta manera no se va a importar la hierba desde la península como se ideó en un primer momento, y se volverá a acondicionar el magnifico césped que en su día fue el del insular, para tenerlo siempre disponible para necesidades de la hierba en la isla.

Creo que para todos los que queremos a la Ud Las Palmas, y le tenemos el cariño y nostalgia al Estadio Insular, se trata de una Gran noticia. Quién sabe si este es solo el primer paso para que un sueño vuelva a ser realidad. Al enterarme de la noticia me acordé de la plataforma de facebook "50.000 votos para el político que nos devuelva el insular", je. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

davidrsii, perdona que no te crea pero puedes poner el link de la noticia :wink:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

osky escribió:davidrsii, perdona que no te crea pero puedes poner el link de la noticia :wink:
y perdoname ami tambien pero no me suena creible la noticia! si puedes poner el enlace de esta noticia entonces me lo empezare a creer un poquito
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Si no vamos a regresar al insular lo veo una perdida de tiempo y dinero. Tener todo ese espacio de terreno en medio de la ciudad solo como huerta de la que sacar cesped no lo veo lógico. Podían hacer otra cosa para avanzar como ciudad e ir aceptando la idea de que esa ya nunca más será nuestra casa.
Los buenos momentos que yo viví en el Insular perdurarán en mi memoria para siempre, aunque el recinto ya no exista.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

En resumen que van a coger el estadio insular para vivero, que forma más linda para acabar con la historia de todo un recinto.


saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto se sabía desde hace tiempo, incluso yo me enteré en este foro.

Y el césped se puede replantar, pero el estadio hay que rehacerlo, no es comparable.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

La noticia esta fresquita...aún no esta circulando en los medios de comunicación digitales, estoy seguro de que mañana ya será noticia. Por lo tanto no les puedo poner ningún link. Solo se los puedo decir. :wink:
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Salió en el Telecanarias de TVE!! Aún no aparece en los periódicos digitales, pero el sr. consejero salió hablando incluso, comunicando que se tiene que hacer ahí porque no se puede importar ningún tipo de plantas que contengan restos de tierra desde fuera ya que hay una ley del Gobierno de Canarias que lo impide (primera noticia que tengo al respecto), que imagino que será para evitar posibles plagas venidas de fuera...

Efectivamente dijo que se va a limpiar el Insular por la parte del césped, arreglar el sistema de regadío, plantar el nuevo... y poco más. Sería cuanto menos bonito, ya que se va a abrir con este fin, darle un poco de decencia, aunque sea con voluntarios para la recogida de basura, y demás... aunque está claro que lo que todos queremos es que se reabra para el uso del que nunca se le debió privar.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

que buena noticia, ojala sea sierto, con solo pensar que pueda ver aunque sea a el filiar jugando en el insular se me ponen los pelos de punta.
prefiero ver a la UD en el insular que verlo en primera
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Métanse en la cabeza que ningún equipo va a jugar mas en ese estadio...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué tiene que ver ??

Lo van a usar para plantar tepes que serán trasplantados al EGC, corríjanme si me equivoco.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo, exacto, de vivero como dijeron ahí arriba. :roll:

Parece hasta insultante...
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

si yo también lo he visto en TVE, la verdad que el estado del césped en el Insular es lamentable, y habían miles de insectos visibles a larga distancia..

Creo que no es tan mala idea, saludos.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Bueno..... Igual si lo ven plantadito y bonito les da que pensar y siguen limpiando las gradas, y lo acondicionan un poco.... A lo mejor nuestra suerte está cambiando... (la de los que seguimos pensando que la vuelta es posible).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dor escribió:Bueno..... Igual si lo ven plantadito y bonito les da que pensar y siguen limpiando las gradas, y lo acondicionan un poco.... A lo mejor nuestra suerte está cambiando... (la de los que seguimos pensando que la vuelta es posible).
Seguro las ratas lo agradecen. Para las personas un poco no vale.
Responder