Pues el Levante está 4º, tiene que ir de 3 en 3 entonces, y empató. Dentro de 2 semanas contra el Hércules, ¿hay que empatar?Magec escribió:¿quién se cree que Las Palmas está a día de hoy en disposición de ir a por los tres puntos en casa del 4º de la categoría? ¿Se olvidan que estamos luchando por el descenso? Para ascender hay que ir de 3 en 3, para no descender hay que ir sumando poco a poco y esa, a pesar de las mentiras y mala gestión deportiva del presidente, es nuestra guerra.
A seguir esta línea
- Rubén
- Administrador concursal

- Grancanario1981
- Administrador concursal

¿Es el día de los inocentes..?
.
Tal vez en parte este contento con la labor realizada aqye por la mayoría de los jugadores (no me queda otra..), pero de eso, a añadir: cuerpo tecnico..
Pero bueno, puede que más del 90% de los que van al Estadio, escribimos en los foros y seguimos al equipo desde hace muchos años, estemos equivocados, y que el Sr. Kresic sea el que este en lo cierto..
Tal vez en parte este contento con la labor realizada aqye por la mayoría de los jugadores (no me queda otra..), pero de eso, a añadir: cuerpo tecnico..
Pero bueno, puede que más del 90% de los que van al Estadio, escribimos en los foros y seguimos al equipo desde hace muchos años, estemos equivocados, y que el Sr. Kresic sea el que este en lo cierto..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Me refiero a que ganar partidos con esta banda es complicado, por lo que un puntito contra el levante no lo veo mal para lograr la permanncia.Rubén escribió:Pues el Levante está 4º, tiene que ir de 3 en 3 entonces, y empató. Dentro de 2 semanas contra el Hércules, ¿hay que empatar?Magec escribió:¿quién se cree que Las Palmas está a día de hoy en disposición de ir a por los tres puntos en casa del 4º de la categoría? ¿Se olvidan que estamos luchando por el descenso? Para ascender hay que ir de 3 en 3, para no descender hay que ir sumando poco a poco y esa, a pesar de las mentiras y mala gestión deportiva del presidente, es nuestra guerra.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

El problema es que luego vemos jugar a equipos como el Levante, la Real y cuando nosotros tratamos bien la pelota a ráfagas parecemos un equipazo al lado de esta gente. Conforme con que Marcos no es titular en este equipo ni por asomo, y que Pindado tiene que volver a la banqueta ya, que los últimos tres goles han sido prácticamente iguales, dirigidos al mismo sitio y con su mismo "amago" de parar la pelota.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

GALDENSEUD, la negra no ha entrado aún...
Fíjate que la gente dice estar desilusionada, decepcionada, etc. pero... carajo... si ya muchos estaban convencidos de que iba a pasar esto.
¿A qué viene tanta desilusión? Como decía un compañero de este foro el otro día: "El tiempo nos ha dado la razón a los pesimistas"
Se veía venir... ¿no? Que levante la mano el que estaba ilusionadísimo con el proyecto.
Mira posts antiguos: No se engañen. ¿Quién creía en esto?
Un amigo que está viviendo nuestra desgracia no tan de cerca como nosotros, al menos en horas vertidas en el entorno de la UDLP, me dice que este año no se ha notado demasiado a la Afición apoyando al equipo y que a las primeras de cambio comenzaron los pitos, la apatía, los gestos... Que nunca nos lo llegamos realmente a creer. Que nunca llegamos a estar a muerte con el equipo. Y eso creo que en el césped se tiene que notar.
No creo que los aficionados seamos culpables de nada. Somos víctimas, claro.
Víctimas que hemos traído a la 2009/10 el trasmallo de desgracias de años anteriores.
No hemos dejado de hablar del pasado. No hemos empezado de cero. Para nada.
Mal asunto.
Arriba d'ellos, Afición.
Saludos a todos sin excepción.
Fíjate que la gente dice estar desilusionada, decepcionada, etc. pero... carajo... si ya muchos estaban convencidos de que iba a pasar esto.
¿A qué viene tanta desilusión? Como decía un compañero de este foro el otro día: "El tiempo nos ha dado la razón a los pesimistas"
Se veía venir... ¿no? Que levante la mano el que estaba ilusionadísimo con el proyecto.
Un amigo que está viviendo nuestra desgracia no tan de cerca como nosotros, al menos en horas vertidas en el entorno de la UDLP, me dice que este año no se ha notado demasiado a la Afición apoyando al equipo y que a las primeras de cambio comenzaron los pitos, la apatía, los gestos... Que nunca nos lo llegamos realmente a creer. Que nunca llegamos a estar a muerte con el equipo. Y eso creo que en el césped se tiene que notar.
Víctimas que hemos traído a la 2009/10 el trasmallo de desgracias de años anteriores.
Mal asunto.
Arriba d'ellos, Afición.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por eso,siete_estrellas_verdes escribió:GALDENSEUD, la negra no ha entrado aún...
Mal asunto.
Arriba d'ellos, Afición.
LIMPIEZA YA!!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: