A seguir esta línea
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

A seguir esta línea
Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico porque hoy como hacía tiempo, he visto una gran UD en todos los aspectos. Parecia la UD la que se jugaba el ascenso. Aunque un pero solo, si Sergio y Gerrero hubieran entrado 10 minutos antes, la victoria era nuestra segura.
A ver si logramos encadenar unos cuantos partidos seguidos de victorias para alejarnos de ahí abajo. Esperemos también recuperar a Guayre para acabar con la falta de puntería.
...Y si logramos coger una racha, a lo mejor hasta hacemos temblar a los de arriba.
A ver si logramos encadenar unos cuantos partidos seguidos de victorias para alejarnos de ahí abajo. Esperemos también recuperar a Guayre para acabar con la falta de puntería.
...Y si logramos coger una racha, a lo mejor hasta hacemos temblar a los de arriba.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Línea? Qué línea?? La del equipo rácano, generoso y sin ambición que somos? La de hacer los cambios en los últimos minutos para perder tiempo? La de tener cuatro tíos en el área y no tirar a puerta? La de buscar el empate en todos los partidos?
Si esta es la línea a seguir, nos vemos el año que viene en el Municipal de Vecindario.
Si esta es la línea a seguir, nos vemos el año que viene en el Municipal de Vecindario.
-
javito
- Presidente del Club

No creo que debamos seguir esta linea, a pesar de una buena imagen respecto a los demás partidos, falta mucha ambición en este equipo.
También tenemos para mi dos jugadores que no pueden ser titular como Pindado y Marcos Márquez.
Sergio Kresic se equivocó y mucho, los cambios los tuvo que hacer mucho antes.
También tenemos para mi dos jugadores que no pueden ser titular como Pindado y Marcos Márquez.
Sergio Kresic se equivocó y mucho, los cambios los tuvo que hacer mucho antes.
- Rubén

Re: A seguir esta línea
¿Te gustó el partido? A mi nada, no se creó nada de peligro , parece que quieren entrar hasta el área chica para tirar.GALDENSEUD escribió:Enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico porque hoy como hacía tiempo, he visto una gran UD en todos los aspectos. Parecia la UD la que se jugaba el ascenso. Aunque un pero solo, si Sergio y Gerrero hubieran entrado 10 minutos antes, la victoria era nuestra segura.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo peor de todo es que la UD REALMENTE ha mejorado, pero es que veníamos de tal mediocridad y miseria futbolística que hasta mejorando ostensiblemente, sobre todo en mediocampo, NO NOS DA para ganar un partido que SE DEBIÓ GANAR.
Poquísimas ocasiones, nulo punch.
Con Pindado y MM como principio y final del equipo, mal nos irá. Espero que Kresic piense muy mucho sus decisiones a partir de ahora, NOS JUGAMOS LA PERMANENCIA.
Poquísimas ocasiones, nulo punch.
Con Pindado y MM como principio y final del equipo, mal nos irá. Espero que Kresic piense muy mucho sus decisiones a partir de ahora, NOS JUGAMOS LA PERMANENCIA.
- Morete-Markov.

- super_chico

Eso me fastidió muchísimo. LLegaba la bola a las inmediaciones de Pindado y el tío la paraba con el pie y no la cogía hasta que no se le acercaba un contrariobudgie escribió:Dominamos toda la segunda parte y aún así apenas creamos ocasiones. Falta ambición, nos conformamos con un punto, ¿Cómo es posible que perdamos tiempo cuando somos los que tenemos el control del partido?
- jipyamarillo

-
Marrero

No entiendo cómo teniendo al Levante dominado se busque la pérdida de tiempo al final y se refresque al equipo tan tarde. No ganamos en casa y damos por buenos los empates fuera de casa cuando el rival está a punto de caramelo que no es lo habitual, pues con esas cuentas dudo mucho que no entremos en descenso mas pronto que tarde.
Dada la situacion actuaL del equipo, no creo que haya estado mal el planteamiento y el punto, otra cosa son los jugadores. Salimos con un equipo muy ofensivo, hagan memoria a ver que entrenador de los últimos años a salido con saul, MM, y rondon. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos en el vestuario y punto.
Perder tiempo en los últimos minutos? pues que quieren que les diga, con la cantidad de puntos perdidos en los minutos finales...
Perder tiempo en los últimos minutos? pues que quieren que les diga, con la cantidad de puntos perdidos en los minutos finales...
- Amarilla
- Presidente del Club

Exacto.Magec escribió:Dada la situacion actuaL del equipo, no creo que haya estado mal el planteamiento y el punto, otra cosa son los jugadores. Salimos con un equipo muy ofensivo, hagan memoria a ver que entrenador de los últimos años a salido con saul, MM, y rondon. Lo que pasa es que tenemos lo que tenemos en el vestuario y punto.
Vale que la falta de ambición a veces toca la moral...pero yo creo que el equipo lo intentó, lo que no estuvo afortunado. El equipo salió a ganar, fue un equipo ofensivo. Lo que pasa es que Saúl en la banda no rinde. Ya pasó con Vidales. Y Marcos sigue sin estar fino, aunque hoy si lo vi luchar. El punto, dado como vamos, no es malo. Lo que pasa que nos vemos en el abismo, más cerca que nunca. Pero tal como estaba el partido podíamos perder y podíamos ganar. Todos sabemos cómo es Las Palmas en los minutos finales.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal