Tengo un ticket del lunes; por delante dice:Guanarteme-Guayre escribió:1.El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.Balompédico escribió:Sí devuelven el dinero en los primeros 15 días; pasado ese tiempo, en vale.
Cosas que sí son ciertas: han vendido MP3 con música y fotos dentro; se ha devuelto un ordenador defectuoso y lo han vuelto a poner a la venta (supongo que reparado). Estas dos cosas les han pasado a conocidos directos míos (no al conocido del primo de uno que la novia lo leyó en internet).
2.Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
3.Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo. como adivinaran que esta roto.
15 días cambios y devolución siempre que el producto se presente en perfecto estado y con su embalaje en estado original. Devolución en el mismo medio de pago en que fue realizada la compra.
Y por detrás, como tú dices, pone:
Media Markt ofrece a sus clientes el cambio del producto en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de compra (...) con los embalajes intactos y sin haber sido utilizado.
Así que no sé qué pensar; quizá cada sucursal (o lo que sea) de MM ponga sus propios criterios; en noviembre devolví una tarjeta sintonizadora de TDT usada y en buen estado cuando pasaban 16 días (la chica me dijo que normalmente no se podía hacer eso, pero como el producto seguía a la venta sí lo hizo). Eso sí, creo que me lo devolvió en un vale, no recuerdo bien. Poco antes había devuelto algo dentro de los 15 días y me lo devolvieron en efectivo.