Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
Yo también, y a mí no me creó ningún trauma el crucifijo, para ser sinceros
Hombre trauma no, pero siendo ateo desde chiquitito... a pesar de nacer en el seno de una familia católica, no me agradaba. Ya un día que nos veamos con tiempo, recuérdeme que le cuente una anécdota del Instituto.
RiverPlate escribió:Yo que sólo raspo un poco por encima de los 30 años... tuve que vivir con esos crucifijos en las paredes de las escuelas durante años... por suerte ya no tienen cabida en la enseñanza pública. :lol
Saludos.
Yo me pegué 13 años de mi vida en un colegio de monjas. Donde los crucifijos estaban siempre colgados encima de todas las pizarras de cada aula y donde la Vírgen María era algo así como una diosa.
Saludos.
Saludos.
Hombre trauma no, pero siendo ateo desde chiquitito... a pesar de nacer en el seno de una familia católica, no me agradaba. Ya un día que nos veamos con tiempo, recuérdeme que le cuente una anécdota del Instituto.
Ni en la escuela ni por la calle, cada uno dentro de su casa que se ponga los pañuelos si le da la gana.
Aqui nadie va con pañuelos ni tapados, asi que cuando se entra en españa te adaptas a lo que hay o arranca palla pal coño donde te lo permitan.
La carita visible como todo el mundo.
En este pais se permite todo, todo el mundo hace lo que le da la gana.
eL VieJoN! escribió:Después nosotros vamos a su país, robamos, y nos cortan la mano.
Nosotros allí seguimos sus leyes, que ellos aquí sigan las nuestras.
Lo mejor para todos es NO ROBAR NUNCA compañeros; ni aquí ni allí.
Pd. eL VieJoN!, el bichillo de tu avatar me tiene los ojos reviraos...
¿Fumigamos?...
Hablo generalizando!
Me refiero a que las normas y costumbres nuestras, son nuestras, si nosotros nos "fastidiamos" con las de ellos... que ellos lo hagan con las nuestras...