SE RUMOREA: PEPE MEL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SE RUMOREA: PEPE MEL

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El_Caudillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
El_Caudillo escribió:Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.
Lo decia porque he visto post en los que surgen el mal rollo por decir lo que uno piensa,a usted le ha pasado en alguno.
Caudillo era broma. :D Un foro está para discutir y crear malos y buenos rollos. Para eso sirven los foros.
Saludos a Doña Carmen Polo
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: SE RUMOREA: PEPE MEL

Mensaje por El_Caudillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
El_Caudillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿Para que abres el post para crear mal rollo y sacar discusiones?, para eso no está este foro. Para discusiones me quedo en mi casa. Saludos y por Dios, no fichen a Mel.
Lo decia porque he visto post en los que surgen el mal rollo por decir lo que uno piensa,a usted le ha pasado en alguno.
Caudillo era broma. :D Un foro está para discutir y crear malos y buenos rollos. Para eso sirven los foros.
Saludos a Doña Carmen Polo
:D :D :D :D :D
Que bueno serán dados de su parte jejejeje me acabo de partir el culo con lo de Carmen Polo jejejejeje si señor
Responder