SE RUMOREA: PEPE MEL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

SE RUMOREA: PEPE MEL

Mensaje por El_Caudillo »

Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Normalmente esto se cuelga en el subforo del Despacho de Oscar Arias, pero no te preocupes porque actualmente se encuentra cerrado.

Y que van a hacer con Paco Jemez???
tengo entendido que si salva al equipo sigue un año mas,no???
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Dudo que pueda venir Pepe Mel, es un profesional como la copa de un pino y no creo que se atreva a venir a este vestuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros

a mi me parecio creible por lo menos

ahora enserio... si fuera verdad, estoy seguro que Pepe Mel fuera el primero en callar los rumores y estuviera callado para que no se extienda el rumor... porque puede hacerle mucho daño a la UD...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David Amaral, Pepe Mel ... suma y sigue, ya vamos dos y sólo estamos a tres puntos del descenso.

TuRuLP, no hay ningún tipo de continuidad expuesta en el contrato. Cuando termine la temporada ya se hablará, él comentó que sólo le gusta mirar al presente como hizo con el Cartagena que lo ascendió y no siguió.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

da igual quien venga....

si no se renueva la plantilla aqui puede venir una gestora con guardiola, pellegrini, benitez,ferguson etc etc que esto no lo levanta nadie.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

tafira escribió:da igual quien venga....

si no se renueva la plantilla aqui puede venir una gestora con guardiola, pellegrini, benitez,ferguson etc etc que esto no lo levanta nadie.
Más claro agua.

LIMPIEZA YA !!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

soycarlo15 escribió:a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros

ahora enserio... si fuera verdad, estoy seguro que Pepe Mel fuera el primero en callar los rumores y estuviera callado para que no se extienda el rumor... porque puede hacerle mucho daño a la UD...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

soycarlo15 escribió:a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros

Pues el Manchester City estaba dispuesto a darle dinero al FC Barcelona solamente por tener una prioridad de fichar a Messi, por si alguna temporada deciden venderlo y tener el City la primera opción, se que no viene a cuento , pero queria decirlo :D
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

el entrenador mas bueno del mundo seria cesado por incompetente con este vestuario asi que esta claro el primer objetivo para la proxima campaña
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

javito escribió:David Amaral, Pepe Mel ... suma y sigue, ya vamos dos y sólo estamos a tres puntos del descenso.

TuRuLP, no hay ningún tipo de continuidad expuesta en el contrato. Cuando termine la temporada ya se hablará, él comentó que sólo le gusta mirar al presente como hizo con el Cartagena que lo ascendió y no siguió.
Gracias por aclararmelo.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Me parece un pedazo de entrenador. Siempre ha estado y estará en mi lista de entrenadores que me gustan como Manzano, Victor Fernández...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡Pepe Mel no, por favor!! :? :? :?
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Soycarlo15 Se que suena a chiquillajada de ponerse a dar nombres y tonterias de estas, pero lo digo porque la persona que me lo dijo no es ningun amigo de un amigo de algun colega.
Nosé, si alguien del foro fuese de confianza al que se le pueda dar nombres se los daria tranquilamente algun moderador o algo.Pero da igual sabía que más de uno se lo tomaría a coña, alomejor hasta yo si leyese algo parecido.
No pasa nada esto es lo bonito de la libertad de expresión. :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Pepe Mel?

:shock: :shock: :shock:
Responder