SE RUMOREA: PEPE MEL
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
SE RUMOREA: PEPE MEL
Hola compañeros, es la primera vez que abro un post.Con esto no quiero sacar discursiones ni mal rollo pero este rumor me lo ha dicho una persona muy cercana al circulo de Mel.
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
Por lo que me han dicho ha llamado a jugadores para saber cual es estado de contratos y a la vez invitando a ir con él a la U.D. Las Palmas ya que es un tema que lo tiene muy adelantado o que por lo menos lo está barajando.
De la forma que me lo dijeron me pareció muy creible y por eso decido ponerlo.Nosé si esta bien ponerlo aqui o en otra sección que los moderadores digan.
Si me vuelven a comentar algo lo diré.
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros
a mi me parecio creible por lo menos
ahora enserio... si fuera verdad, estoy seguro que Pepe Mel fuera el primero en callar los rumores y estuviera callado para que no se extienda el rumor... porque puede hacerle mucho daño a la UD...
ahora enserio... si fuera verdad, estoy seguro que Pepe Mel fuera el primero en callar los rumores y estuviera callado para que no se extienda el rumor... porque puede hacerle mucho daño a la UD...
-
- Presidente del Club
David Amaral, Pepe Mel ... suma y sigue, ya vamos dos y sólo estamos a tres puntos del descenso.
TuRuLP, no hay ningún tipo de continuidad expuesta en el contrato. Cuando termine la temporada ya se hablará, él comentó que sólo le gusta mirar al presente como hizo con el Cartagena que lo ascendió y no siguió.
TuRuLP, no hay ningún tipo de continuidad expuesta en el contrato. Cuando termine la temporada ya se hablará, él comentó que sólo le gusta mirar al presente como hizo con el Cartagena que lo ascendió y no siguió.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- SAKI
- Administrador concursal
soycarlo15 escribió:a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros
- SAKI
- Administrador concursal
soycarlo15 escribió:a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros
Pues el Manchester City estaba dispuesto a darle dinero al FC Barcelona solamente por tener una prioridad de fichar a Messi, por si alguna temporada deciden venderlo y tener el City la primera opción, se que no viene a cuento , pero queria decirlo

Gracias por aclararmelo.javito escribió:David Amaral, Pepe Mel ... suma y sigue, ya vamos dos y sólo estamos a tres puntos del descenso.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Soycarlo15 Se que suena a chiquillajada de ponerse a dar nombres y tonterias de estas, pero lo digo porque la persona que me lo dijo no es ningun amigo de un amigo de algun colega.soycarlo15 escribió:a mi me comento el amigo de un amigo del amigo de un empresario español en el bar de mi barrio que este empresario iba a darle a la UD 300 millones de euros para fichar a messi y 10 jugadores mas para subir a primera division... y echar a marcos marquez con una clausula de recision de 10 millones de euros
Nosé, si alguien del foro fuese de confianza al que se le pueda dar nombres se los daria tranquilamente algun moderador o algo.Pero da igual sabía que más de uno se lo tomaría a coña, alomejor hasta yo si leyese algo parecido.
No pasa nada esto es lo bonito de la libertad de expresión.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: