Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Lamentable ultranaciente y la peña del porro que fueron para alli nada mas que a buscar trifulca
Lamentable la seguridad del estadio y mas sabiendo que ya desde antes estaban armandola fuera cantando borrachos el cara al sol e insultando a los periodistas
no quiero mal meter, pero la libertad de expresion es para todos y cada uno puede cantar lo que quiera.
Y yo he dicho que no puedan cantar?, canten lo que quieran , simplemente pongo lo que vi, que se estaban quedando ciegos a ron arehucas y cantando cara al sol antes del encuentro, lo lamentable es que se pongan a insultar, por mi como si quieren bailar un chotis
Ha sido lamentable el comportamiento de esos 3 o 4 aficionados del Elche (incluso uno más que no fue detenido con pantalones cortos blancos que seguía buscando follón después) que empezaron la pelea con el primer puñetazo que yo también vi pero no vamos a juzgar a su afición por esos gilipollas, que los hay en todos lados incluso entre los nuestros. Espero que esto no estropee la buena relación que hay con la gente del Elche y que la UD siga por este camino
Aquí la única culpa de todo esto es de la U.I.P., que con todos sus agentes muy cómodos ubicados en la esquina de naciente con tribuna sólo para controlar a Ultra Naciente. Y digo yo, ¿controlarlos de quién?.
Si aquí no viene nadie y cuando vienen (caso ahora del Elche) no se preocupan en hacer bien su trabajo de funcionarios y no los protegen ni los acordonan como se hace en cualquier estadio decente.
La U.I.P. está para prevenir estos altercados. Y ayer no lo hicieron. Son inútiles y los únicos culpables que esto haya pasado.
Saludos
Última edición por Tamarán el Dom May 30, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Me hace gracia que ciertos nicks de este foro simplemente se planteen el por que gente de u.n fue hasta el lugar y no se planteen por que diablos la policia tardo dos minutos en llegar al lugar.
Que responsabilidad tiene el coordinador de seguridad en este y ya varios incidientes en nuestro estadio?? que hace la U.I.P en naciente cuando al menos tendrían que tener un par de agentes con la afición rival para evitar el posible contacto fisico con la otra afición??
Lamnetable una vez más y lamentable tambien quien se digna a criticar la actuación de u.n antes que la actuación de gente que la pagamos todos.
Lo que no se puede consentir es que vengan aficionados de fuera a liarla en nuestro estadio. Mientras respeten, no habrá problemas, pero desde que empiecen a insultar o a agredir a nuestra gente (como ocurrió ayer)... que se preparen.
Por lo tanto, chapó para todos aquellos que fueron a defender a los nuestros.
U.N-U.D, claro y U.N fueron hacer de polis ¿no? Sigo diciendo que coño pintaban todos esos que iban hacía los pocos que habían allí corriendo. Carece de sentido y de toda lógica, pero nada aquí hay que decir que U.N son los mejores siempre...
Por mucha explicación que traten de darme sigo sin verle ningún tipo de justificación y menos eso de ir para "defender" a los nuestros.
Aday escribió:Lo que no se puede consentir es que vengan aficionados de fuera a liarla en nuestro estadio. Mientras respeten, no habrá problemas, pero desde que empiecen a insultar o a agredir a nuestra gente (como ocurrió ayer)... que se preparen.
Por lo tanto, chapó para todos aquellos que fueron a defender a los nuestros.
Coincido totalmente contigo compañero. Yo estaba cerca de esa zona, y vi todo lo que paso. Habia un energumeno del Elche, uno con un polo, gorra y gafas de sol que cuando pitaron el penalti empezo a provocar enviando besos a todos el mundo y algun otro haciendo un corte de manga. Insulto hasta un niño recogepelotas y le tiro algo, mas tarde empezo a pegarle coscorrones al Mexicano. Tambien estaba el pibito familiar del moco jugando con 2 niños pequeños y se le cayo el balon al campo, y un recogepelotas lo devolvio y ese energumeno se dio la vuelta y le tiro la bandera al pibe.
En casi todos los partidos, recibimos aficion visitante y nunca ocurre nada, lo que no se puede permitir es que vengan a reirse a nuestra casa, como si los visitantes fueramos nosotros. Vaya payaso el tio, encima fue el que mas lio montó y no se lo llevaron.
Grande ultra naciente digan lo que digan , prefiero que vayan a defender a los nuestros que se estén quietos o es que ninguno ha saltado alguna vez a defender a algún amigo? ¿ Y ya por eso son violentos? para mi chapó
La mayoría fue cuando estaban los geos allí ya. Y no eran 15, eran 4 como mucho.
No no, no eran 4, eran 15 o más, y corrían por detrás de la policía (quiero decir q la policía llegó antes q ellos al lugar de los incidentes), así q no me vengan con historias de q UN fue a separar o UN fue "al rescate"... Vamos hombre, parece q ciertas cosas son intocables. Repito, LAMENTABLE lo de algunos miembros de UN
Kanarion escribió:U.N-U.D, claro y U.N fueron hacer de polis ¿no? Sigo diciendo que coño pintaban todos esos que iban hacía los pocos que habían allí corriendo. Carece de sentido y de toda lógica, pero nada aquí hay que decir que U.N son los mejores siempre...
Por mucha explicación que traten de darme sigo sin verle ningún tipo de justificación y menos eso de ir para "defender" a los nuestros.
Saludos.
Nadie trata de darte una explicación. Y tampoco hay nada que justificar. Cada uno hace en el estadio lo que le sale de abajo.
Por mi parte, aplaudo a todos los aficionados que plantaron cara a los ilicitanos que se pasaron de la raya. Y ojalá sea así siempre que venga una afición rival y no respete lo nuestro y a los nuestros.
Kanarion escribió:¿Para que fueron los de U.N corriendo detrás? No lo entiendo, ¿tanto gusta la violencia?
No se trata de violencia, le estaban pegando a nuestra aficion en nuestro propio estadio 15 machangos. Que pretendes, que la gente se quede de brazos cruzados?
Para eso está la policía. En fín, tan machangos unos como otros
U.N-U.D escribió:Me hace gracia que ciertos nicks de este foro simplemente se planteen el por que gente de u.n fue hasta el lugar y no se planteen por que diablos la policia tardo dos minutos en llegar al lugar. Que responsabilidad tiene el coordinador de seguridad en este y ya varios incidientes en nuestro estadio?? que hace la U.I.P en naciente cuando al menos tendrían que tener un par de agentes con la afición rival para evitar el posible contacto fisico con la otra afición??
Lamnetable una vez más y lamentable tambien quien se digna a criticar la actuación de u.n antes que la actuación de gente que la pagamos todos.
Saludos
Espero que no te refieras a mí porque yo si he hecho mención a que la Policía Nacional debería estar mas repartida por el campo. Pero esto ni quita lo que hizo UN que fue cuando ya estaba la Policía Nacional entonces ¿ Me quieres decir que fueron para apaciguar los ánimos o defender a los nuestro? No creo, mas bien creo que fueron a ver si cogían a unos cuantos para "desahogarse"
En definitiva, que la policía debería haber actuado mas rapidamente y que debería estar mas repartida por el campo.