Mi club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.

Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.

Así que a pencar, a abonarse aunque este Dani Lopez, y a dejar de llorar.

Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
mi club no tendria un TOCAPELOTAS como borja estupiñan para hacernos "abajar" de la higuera :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Mi club volveria al insular.

Mi club diria a MM que fuera.

Mi club no renovaria a Miguel Garcia y a Dani Lopez.

Mi club diria no a las pistas de atletismo.


:lol: ¿A que no se le habia ocurrido a nadie? Es que lo tengo que escribir porque es una idea novedosa que he tenido :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11752
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jipyamarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.

Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.

Así que a pencar, a abonarse aunque este Dani Lopez, y a dejar de llorar.

Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
mi club no tendria un TOCAPELOTAS como borja estupiñan para hacernos "abajar" de la higuera :D :D :D :D :D :D
¿TENGO RAZÓN O NO TENGO RAZÓN, Jypi?

Negar la realidad es de necios, querer un equipo de la cantera, y más cuando no sale un jugador con calidad desde Momo y Aythami.

Querer otro presidente cuando no se presento nadie hace 15 dias es de ingenuos

Querer un estadio cuando tienes uno fabuloso es de ilusos

Y sobre todo querer tener una plantilla con escasos medios y querer que suba a primera es de alucionados.

Por tanto estos post se deben prohibir por la buena salud mental de los foreros.

PD la hija de Mou ya se graduó y por eso pudo fichar por l Madrid.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

BORJA ESTUPIÑAN, muchos comentarios no van por ese camino y si por otros que tienen mas que solución. Yo veo este post bastante atractivo a pesar de haber dentro algo de ficción.

No me cargues el post Borja, no me lo cargues. :lol:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jipyamarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.

Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.

Así que a pencar, a abonarse aunque este Dani Lopez, y a dejar de llorar.

Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
mi club no tendria un TOCAPELOTAS como borja estupiñan para hacernos "abajar" de la higuera :D :D :D :D :D :D


¿TENGO RAZÓN O NO TENGO RAZÓN, Jypi?

Negar la realidad es de necios, querer un equipo de la cantera, y más cuando no sale un jugador con calidad desde Momo y Aythami.

Querer otro presidente cuando no se presento nadie hace 15 dias es de ingenuos

Querer un estadio cuando tienes uno fabuloso es de ilusos

Y sobre todo querer tener una plantilla con escasos medios y querer que suba a primera es de alucionados.

Por tanto estos post se deben prohibir por la buena salud mental de los foreros.

PD la hija de Mou ya se graduó y por eso pudo fichar por l Madrid.


borja eres un infiltrado instigador de masas, jajja ,
a veces como no podemos hacer otra cosa
tenemos que meternos en los mundos de jupie ,
si este estadio fuese nuestro se podria remodelar a nuestro gusto
y dejarlo adecuado a nuestras preferencias,
el problema del estadio es que no es nuestro y no se puede hacer nada con el,
lo que nos diga el cabildo,
muchos equipos con escasos medios han subido ¿por que no vamos a poder hacerlo nosotros?
como aficionados queremos siempre lo maximo para nuestro equipo,
sobre la plantilla mejor no hablamos despues de llevar cinco años sufriendo por su mediocridad por estos campos de segunda division,
en cuanto a la cantera, lo que quiero son oportunidades para ellos para despues poder decir que no valen

un saludo cenutrio jajaj



P.D. Paco Jemez no tendria los problemas de Mou ya que a sus hijos (si los tiene)los graduariamos a todos en lla UNIVERSIDAD DE OXFORD DE GARZA :D :D
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11752
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JIPY En eso tienes razón, la desesperanza lleva a decir cosas con el corazón, porque con la mente friamente no diríamos. Un saludo de este, tu cenutrio servidor.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Mi club tendría un buen preparador físico para que los jugadores lleguen bien al final de cada partido, desde el principio, hasta el final de temporada.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi club tendría Higueras... para aquel que quiera subir que suba.... :lol: :lol: :lol:

BORJA ESTUPIÑAN, tu club no tendría un entrenador pelado... ¿verdad? :lol:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

A mi club lo hubiera comprado Gazpron hace años y tendríamos dinero, y con él, casi todo lo que piden los foreros. Es muy simple, si no hay dinero no hay equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mauro silva escribió:A mi club lo hubiera comprado Gazpron hace años y tendríamos dinero, y con él, casi todo lo que piden los foreros. Es muy simple, si no hay dinero no hay equipo.
Nos estamos equivocando, este club siempre fue un club modesto, humilde aún así hemos logrado lo que se ha conseguido hasta la fecha, subcampeonatos y más de 30 temporadas en la élite. Eso si, siempre se miraba primero lo que tenías en casa, no se fichaba cada año diez jugadores para al siguiente año fichar otros diez más.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN, tu comparacion con el madrid me parece un poco "tonta" y eso que me encanta leerte...Pero mira lo que ha conseguido el madrid en los ultimos años con Raul y Guti, NADA y encima humillar en algunos momentos el propio escudo de ese equipo.

Asi que buena comparacion hicistes...

Mi club, utilizaria a los jugadores de una de las mejores canteras de España (Canaria en gerneral) . haria sentir orguyo a su aficion por su equipo, respetaria las formas de juego que lo representan, ficharia jugadores que solo mejoren lo que hay y aporten veterania y cosas nuevas, en mi club no habria amigos (SOLO PROFESIONALES), en mi club no seria presidente Miguel Angel Ramirez, en mi Club seria entrenador Juan Manuel Rodriguez, en plan manager rodeandose de gente de su entorno para la parte tecnica, en mi club nunca estaria Juanito ni toda la "chusma" que le acompaña, en mi club se seguirian unas directrices para hablar con la prensa y no hablarian mentecateces (los apuntaria a lenguaje y coloqui por las tardes) en mi club despues de perder un sabado, como castigo se entrenaria domingos y lunes, y buueno podria poner millones de mas cosas que no encuentro sentido que se hacen en este ¿Club? al que pertenecemos en sentimiento y economicamente (Abonados, equipajes, entradas,etc) muchos.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7580
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

mi club tendría trabajando a alguien que se le de bien la megafonía
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues "abajense de la higuera" . Mi club es la UD con sus defectos y virtudes.

Todos esos supuestos problemas se arreglan con pasta y no parece que nadie en Gran Canaria, esté dispuesto a ponerla.

Así que a pencar, a abonarse aunque este Dani Lopez, y a dejar de llorar.

Este club no es el Real Madrid donde siempre aparecen Florentinos. Este es un club humilde que necesita suerte en los fichajes y estar bien orientado en lo económico
Perdona, todos nuestros problemas no se arrreglan con pasta, ojalá fuera sólo eso.
Por otra parte creo que andas algo despistadillo con eso de que "nadie quiere ponerla" Sí hay gente dispuesta a coger las riendas e invertir algo si hiciera falta pero... igualmente hay quien no lo permite porque a MAR no le interesa salir de ahí y está protegido por los grandes magnates empresariales de nuestra ciudad.
Por último, aquí ya dejamos de llorar hace mucho tiempo, yo al menos y eso de abonarse, vamos a ver cuantos cogen este año, el mío te aseguro que no.
a este club (bueno, a quienes lo dirigen) le importan un pejín los abonados, ni nada que tenga que ver con la afición. Ellos saben cuáles son sus intereses ocultos porque si no, ya hubieran hecho algo por mantener la afición en el estadio y no tantas provocaciones, la última la de Juanito.
Esto hace tiempo que dejó de ser un club de fútbol para pasar a ser una club de amiguetes a los que se les da trabajo porque para eso son amigos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Mi club no tendría una afición resultadista.
+1
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:Mi club no tendría una afición resultadista.
+1
La frase en si misma, es hueca si no se desarrolla convenientemente y con motivos explicados.

Partamos de la base de que ningun club quiere o desea contar con malos resultados, y por ende,
no ganarse el favor de sus aficionados. Pero ademas de hacer justo lo contrario, la UD LAS PALMAS S.A.D.
no ha sabido, no ha querido o no ha podido sacar partido de sus escasos recursos.
Si la conclusión de toda esa mala gestion es que ahora la empresa UD LAS PALMAS S.A.D., tiene mayoria
de aficionados, que a poco que se les de una minima alegria reaccionan positivamente, entonces ¿que nos
merecemos como calificativo?.

Si lo de "resultadistas" va por el sentido de que hay muchos aficionados de la UD, que prefieren ser antes
del Madrid o del Barsa porque casi siempre ganan -cosa que puedo respetar siendo como es cada uno libre
de sus decisiones, aunque jamas entenderé y aprobaré que gente de Las Palmas prefiera seguir a otro/os
club/es de mayor poder economico y deportivo (asi cualquiera) porque el de su ciudad no gana o va mal-.

En definitiva... somos lo que tenemos y tenemos lo que nos merecemos y la afición no es la responsable de
que se contraten jugadores que no sirven y que (seguramente) continuaran aprovechandose de esa ventaja,
de que los balones no encuentren redes que los paren, o de que siempre estemos con la soga al cuello hasta
la última jornada y simplemente por conseguir no caer a una division inferior o desaparecer del mapa.

Punto pelota. No hay más tela que cortar.

Pese a todo, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS (sin S.A.D.) sigue siendo mi equipo, y su insignia y bandera, parte
diaria de mi vida, desde aquel bendito dia que pise por primera vez el Insular. Lo que no comparto con nadie y
jamas compartire, es que por "simples negocios" sean insultados o menospreciados esos simbolos, empezando
desde la propia cupula directiva y llegando hasta el ultimo bicho de la isla.

Saludos.
Responder