Responsabilidades y Permanencia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

-JONIALI- escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, sin duda este compañero se hace llamar uruguay... pero está claro que no es ni "uruguasho" ni tiene la clásica garra charrúa... :lol:

Saludos.
a mi me da ke es chicharron... :lol: :evil:

Con respecto al post ...el ultimo partido hay ke armar un escandalo al final en el gran canaria...a ver si se marcha toda la mi***da del club ya !!
Claro!!!!!!!!!! Ahora todo encaja!!!!!!!!!!!!

URUGUAYO --------> CHARRUA ---------->CHICHARRERO
Jajajj es verdad ahora si tiene lógiva y todo encaja :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Al Uruguay guay
yo no voy, voy
yo no quiero naufragaaar

llévame a París
si es le da igual

Al Uruguay guay
yo no voy, voy
yo no quiero naufragaaaar

¿que nos quiere decir le poeta con estos ripios?. No lo sé, pero no a segunda b.

No me desvies el tema Borja, por cierto chico tu tambien le das a tema del Merengue, pura sabrosura.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Hay gente ignorante en este mundo,no me relacione charrua con chicharreros,no tenemos nada que ver con esa isla,nosotros le tenemos un gran aprecio lanzarote y fuertevenura por que 13 famalias llegadas desde esas 2 islas en su dia fundaron la ciudad de canelones y la capital montevideo.Despues tu eres libre de expresar lo que quiera dentro de un respeto logicamente,entonces por que no me deja ami expresar lo que yo quiera,tu piensa de una forma y yo de otra.En este foro es increible,sino escribe a favor de laudlp, te censuran o eres chicharrero,olvidense de los chicharreros,ellos no existen,siempre lo sacan a luz,siempre relacionan a ellos con los demas.Te recomiendo que vaya uruguay,por que un pais precioso,en donde podes difrutar de muchas cosas y con mucha relacion con canarias,sobretodo con la provincia de las palmas.Y miren la realidad,no se engañen y vean que este equipo va cuesta abajo y sin freno,lo unico q digo es la sencaciones que veo,aparte mas o menos en la historia de la udlp,en los ultimos años,se dejado ir y al final de temporada es cuando se hunde
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

La realidad es que esa posibilidad existe, lo que sucede es que no podemos embajonar más al personal...,costó un güevo subir de categoría, teniamos todo en contra, y se logró.

Lo que hay que hacer es conseguir la permanencia de una p...vez y ponerle las cosas claras a la directiva...
konnito

Mensaje por konnito »

jincateuntuno escribió:La realidad es que esa posibilidad existe, lo que sucede es que no podemos embajonar más al personal...,costó un güevo subir de categoría, teniamos todo en contra, y se logró.

Lo que hay que hacer es conseguir la permanencia de una p...vez y ponerle las cosas claras a la directiva...

A la directiva creo que le dara igual lo que hagamso miren Juanito de nuevo al equipo esto es de risa ya señores, por eso lo bueno es que ganen el Domingo y tener toda la semana para pedir lo que engamos que pedir y dejarnos ya de ser la misma aficion, las normas estan pa romperlas, no me importa ser un rompedor de normas, si con eso se hace historia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

uruguay escribió:Hay gente ignorante en este mundo,no me relacione charrua con chicharreros,no tenemos nada que ver con esa isla,nosotros le tenemos un gran aprecio lanzarote y fuertevenura por que 13 famalias llegadas desde esas 2 islas en su dia fundaron la ciudad de canelones y la capital montevideo.Despues tu eres libre de expresar lo que quiera dentro de un respeto logicamente,entonces por que no me deja ami expresar lo que yo quiera,tu piensa de una forma y yo de otra.En este foro es increible,sino escribe a favor de laudlp, te censuran o eres chicharrero,olvidense de los chicharreros,ellos no existen,siempre lo sacan a luz,siempre relacionan a ellos con los demas.Te recomiendo que vaya uruguay,por que un pais precioso,en donde podes difrutar de muchas cosas y con mucha relacion con canarias,sobretodo con la provincia de las palmas.Y miren la realidad,no se engañen y vean que este equipo va cuesta abajo y sin freno,lo unico q digo es la sencaciones que veo,aparte mas o menos en la historia de la udlp,en los ultimos años,se dejado ir y al final de temporada es cuando se hunde
Es un juego de palabras, lo de charrua no tiene que ver con chicharrero, no hace falta que venga un ser inteligente como tu para explicarnoslo. Y cuidadito con faltar, no hace falta llamra ignorante a la peña. Respeta nene n poquito.
konnito

Mensaje por konnito »

No me desvien el tema con chicharreros y uruguayos, vamos hacer algo so se quedaran de brazos cruzados, viendo como nos cuantan la misma milonga la temporada que viene.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ya lo dije konni hay ke armar un gran escandalo en el gran canria...estemos en la categoria ke estemos al final, esta situacion año tras año no se puede consentir mas.
konnito

Mensaje por konnito »

Tenemos un equipejo que nos estan vacilando y aqui nadie va hacer nada de verdad tanta culpa tienen ellos como nosotros de esta mierda situacion, asi nos va que se rien de toda esta aficion.
Responder