Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
pio pio UDLP escribió:Y pensar que si se hubiera cumplido el objetivo hoy estariamos hablando del ascenso a Primera de nuestra UD Las Palmas. Pero bueno otra temporada será, por ahora tenemos que estar concentrados en el Nástic y punto. :?
Exactamente, estaríamos en la Plaza de la Victoria abrazados con los Darino, Pindado, Miguel García, Márquez, Dani López, etc... y Sergio Kresic, claro.

Triste pero cierto.

Así es el fútbol.

No SEV, así no es el fútbol. En una liga tan larga, que estemos ahi abajo, sin apenas aire para respirar, no es producto de la mala suerte, ni de lo imprevisible que es este deporte, ni de ningún otro factor que no sea la incapacidad, inutilidad e inmovilidad de esos jugadores (y el resto) que nombras. Lo que es triste pero cierto es que nos juguemos la vida y estos impresentables (con la "ayuda" del cuerpo técnico y el beneplácito del consejo de administración o, lo que es lo mismo, de Miguel Ángel Ramírez) no se dejen la vida en el campo y hagan el lamentable partido que vimos hoy, faltando el respeto a una camiseta, a un escudo, a una historia y a una afición que, mal que le pese al director de cierta radio oficial es, a día de hoy, lo poco que le queda a la histórica UD Las Palmas.

Saludos y suerte, amigo, porque la vamos a necesitar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Achinet escribió:Le pregunté a mi hijo de 13 años, si a pesar de las decepciones acumuladas y del queme evidente que tiene, iba a ir conmigo el domingo para ayudar a nuestra Unión Deportiva.Su respuesta ha sido inequívoca:

-Claro papá , es mi equipo y no tengo otro.

Saludos.-
Felicidades amigo, debes estar orgulloso de tu hijo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Tamarán escribió:Hace 4 temporadas Las Palmas rozaba el ridículo en Móstoles perdiendo (1-0) ante el colista de la categoría y dejando una imagen tan paupérrima como la que ha ofrecido hoy. Aquella mañana los hombres de Juanito tiraron por los suelos los sueños de conseguir la ansiada plaza de promoción de ascenso y a todos se nos cayó el mundo encima.

Pero ocurrió el milagro... sin merecerlo, sin habérselo ganado el cariño y el apoyo de la afición, el público respondió. La directiva dio un golpe de timón, abrió las taquillas y durante toda la semana se habló de hacer la hombrada de ganarle al Rayo. Por unos días todos olvidamos las frustaciones, las miserias y las vergüenzas de aquellos impresentables. Todos hicimos un esfuerzo común por el bien de la entidad y comprendimos que quedaba una última batalla por librar,

Y así fue. Se creó el ambiente propicio. El estadio se llenó. La afición llevó en volandas al equipo y se lograron los objetivos.

Hablar de esta manera en una tarde como la de hoy se hace muy duro para cualquiera que sienta al equipo. Me pongo en primera fila para admitir que lo de hoy ha sido vergonzante y por primera vez en mi vida mi corazón me impidió acabar de ver el partido y terminé marchándome a llorar mis penas a otra lado. Sólo la sonrisa inocente de mi hija con su mirada de incomprensión ante el semblante de mi cara es capaz de sacarme de este letargo y hacerme comprender que, aunque muchas veces así lo sienta, el fútbol no siempre es lo más importante.

Aún así este equipo duele. Hoy nos espera una noche triste y un lunes inacabable. El descenso, el drama de la segunda B, nos lo vamos a comer a nosotros. Sí, tú que me lees, y tú... y tú... y tú también. Ellos se irán. Antes o después pero se irán. Nosotros seremos los que tengamos que madrugar un maldito domingo para enfrentarnos a equipos de pueblos que no sabríamos ubicar en el mapa.

Por eso les pido a todos los que puedan un último esfuerzo. Una muestra coraje para que a estos gandules se les caiga la cara de vergüenza y se partan el alma el domingo. Porque el descenso va en nuestra contra. No en la de ellos. Porque las lágrimas sólo serán las nuestras. Egoístamente hagámoslo por nosotros.

(Desahogo de un aficionado frustado)

Está bien, está bien, después de meses sin pisar el estadio, y por enésima vez, volveré a arrimar el hombro. Qué voy a hacer, está dentro de mi, y lo hago sólo por esto:

Imagen

ARRIBA D´ELLOS!!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

N.B.Tiempos escribió:Por ustedes y la UD.
Sin duda, por todos ustedes y por lo que mi corazón dice que haga por nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Desgraciadamente lo hubiera hecho durante toda la temporada si el proyecto se hubiera consolidado, pero ahora mismo no me queda otra. Me refiero a que estoy preparando mis pinturas de guerra par dejarme voz, cuerpo y alma el fin de semana que viene. Que no se diga que por nosotros no fue, que no se diga que no dimos el último aliento a un escudo con peso e historia en el fútbol español, que no se diga que morimos sin hacer lo que mejor sabemos, animar hasta el final.
Me preparo desde hoy, mis pinturas, amarilla y azul. Mi arma blanca mi bufanda y mi arma mas letal mi voz. Arriba d'ellos canariones, granacanarios, palmenses!!
Lo haremos por ti, solo por ti Unión Deportiva.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esa es la actitUD, Morete-Markov.

Un abrazo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:2. Si perdemos y descendemos de categoría ... Madre mía la que se puede armar en el estadio. (Histéricas.net certificarían su victoria absoluta en el foro contra Ultradefensores/Amiguistas/Conservadores).
¿Y la 3ª vía? Porque yo no me considero estar en ninguno de esos 2 bandos que nombras.

Saludos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que aquí a muchos les gusta poner " apodos" a otros y luego seguro que en su vida diaria le pondrán algún apodo y se quejan :lol:
Responder