Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Móstoles (1-0) UD Las Palmas

Mensaje por Tamarán »

Hace 4 temporadas Las Palmas rozaba el ridículo en Móstoles perdiendo (1-0) ante el colista de la categoría y dejando una imagen tan paupérrima como la que ha ofrecido hoy. Aquella mañana los hombres de Juanito tiraron por los suelos los sueños de conseguir la ansiada plaza de promoción de ascenso y a todos se nos cayó el mundo encima.

Pero ocurrió el milagro... sin merecerlo, sin habérselo ganado el cariño y el apoyo de la afición, el público respondió. La directiva dio un golpe de timón, abrió las taquillas y durante toda la semana se habló de hacer la hombrada de ganarle al Rayo. Por unos días todos olvidamos las frustaciones, las miserias y las vergüenzas de aquellos impresentables. Todos hicimos un esfuerzo común por el bien de la entidad y comprendimos que quedaba una última batalla por librar,

Y así fue. Se creó el ambiente propicio. El estadio se llenó. La afición llevó en volandas al equipo y se lograron los objetivos.


Hablar de esta manera en una tarde como la de hoy se hace muy duro para cualquiera que sienta al equipo. Me pongo en primera fila para admitir que lo de hoy ha sido vergonzante y por primera vez en mi vida mi corazón me impidió acabar de ver el partido y terminé marchándome a llorar mis penas a otra lado. Sólo la sonrisa inocente de mi hija con su mirada de incomprensión ante el semblante de mi cara es capaz de sacarme de este letargo y hacerme comprender que, aunque muchas veces así lo sienta, el fútbol no siempre es lo más importante.

Aún así este equipo duele. Hoy nos espera una noche triste y un lunes inacabable. El descenso, el drama de la segunda B, nos lo vamos a comer a nosotros. Sí, tú que me lees, y tú... y tú... y tú también. Ellos se irán. Antes o después pero se irán. Nosotros seremos los que tengamos que madrugar un maldito domingo para enfrentarnos a equipos de pueblos que no sabríamos ubicar en el mapa.

Por eso les pido a todos los que puedan un último esfuerzo. Una muestra coraje para que a estos gandules se les caiga la cara de vergüenza y se partan el alma el domingo. Porque el descenso va en nuestra contra. No en la de ellos. Porque las lágrimas sólo serán las nuestras. Egoístamente hagámoslo por nosotros.

(Desahogo de un aficionado frustado)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Impecabe discurso, me uno a la causa, pero despues de salvarnos, todos fuera...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

creo que son situaciones diferentes, luchar por subir, luchar por no bajar

aun asi estoy con usted. la aficion se volcará

un saludo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, desde el dolor y la rabia sacaremos fuerzas para hacer piña desde esta tarde hasta que acabe el minuto el partido ante el Nástic, pero después, dando igual el resultado ¡¡ QUE ARDA ROMA !!!
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Me gustaría en el alma hacerme eco de tus palabras y poder sentir es llama de esperanza pero no puedo. Ya estoy quemado, me quemé hace tiempo y cada día un poco más. Lo dehoy ha clamado al cielo; he sentido que , como aficionado, se estaban riendo de mí: cuerpo técnico, jugadores... porque la directiva ya lo había hecho con el nombramiento de Juanito para el próximo año, por ejemplo.
Ahora mismo mi sentimiento es de indiferencia total, para no hacerme más daño que el que me he hecho hasta ahora. Me da igual lo que suceda el próximo domingo; y si descendemos, no te juro que no sea lo mejor. Tal vez sea la única manera de hacer majo y limpio en estebendito club y así empiece una neuva era, desde todos los bandos. Salu2
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Los animos entre luchar por ascenso y descenso no tienen NADA que ver
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por ustedes y la UD.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

+1 Tamarán

El domingo espero ser uno de los 30.000 (desearía al menos) que estemos en el Gran Canaria.

Eso sí, que la Directiva ponga de su parte, porque sino sería imposible llenar el estadio.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo animaré a muerte pero cuando el partido termine....voy a dejarme la garganta.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Allí estaré solo o el estadio lleno me da igual,una vez más me dejaré mi garganta , mira que este año en lo personal me ha ido pesimo y pensaba que a estas alturas el equipillo me daría una alegría pero ni eso .
Ahora mismo estoy viendo el spot de la atinomica que hizo al equipillo y se que Borja no le va a gustar pero me anima, y bueno...volvemos a caer pero de aquí al partido nos iremos levantando y me pondré la camiseta amarilla la bufanda y tenso pal estadio.
Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No les da la impresión de que esos que llenaban el EGC hace unos pocos años, ahora les importa un pepino la actual UD Las Palmas ??

De ello se han encargado desde la propia directiva de la UD SAD, que poco a poco está matando el vínculo de la sociedad de esta isla y de esta ciudad con el Club.

Espero equivocarme, pero dudo mucho que el EGC se llene (ni acercándose) aunque pongan entradas gratis en la taquilla, y más si hay algún buen partido del Mundial en la TV.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Los jugadores prefieren que el campo no esté lleno. Por eso de la presión y todo eso ya sabes.

Por tanto veremos que pasa. Si me aseguran que no yendo nadie ganan. Que jueguen a puerta cerrada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Sabes muy bien que esto es diferente.

Contra el Rayo íbamos todos a una y sabíamos que ganando, íbamos lanzados a por el ascenso.

Ahora aunque ganemos y nos salvemos, la afición está absolutamente decepcionada con este equipo, con sus dirigentes, con sus formas... estamos muy quemados.

Si, se irá al Estadio (no se llenará ni con entradas gratis, me temo, aunque si nos acercaremos) y se intentará hacer que estos borregos logren la victoria.

Pero... ¿y luego qué? ¿El año que viene otra vez con Jémez, Darino, Juanito, Pindado, Márquez, Miguel García...? ¿Otra vez con los mismos? ¿Otra vez a dividir a la afición entre defensores y críticos del régimen de Ramírez?

Yo estoy a mi tope... lo juro. Voy a ir a animar, si ganamos... deberíamos hacer algo de todas formas. Y con 30.000 personas, que se atrevan a poner el himno al final de los 90 minutos esos sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Me llamarás malagüero, pero de ocurrir la debacle que nadie deseamos, creo que se puede armar una gorda en el Estadio de Gran Canaria eh ... Eso de asegurarse la permanencia en casa puede ser un arma de doble fijo.

1. Si ganamos y permanecemos, sería bellísimo (Después hay que cortar cabezas y buscar responsabilidades. Nada de conformismo ni amiguismo. A LA PUTA CALLE)

2. Si perdemos y descendemos de categoría ... Madre mía la que se puede armar en el estadio. (Histéricas.net certificarían su victoria absoluta en el foro contra Ultradefensores/Amiguistas/Conservadores).
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Hay que llenar el estadio.Dios si pudiera ir!!!!!!!!!!
Responder