¿Confías en la salvación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en la salvación?

La encuesta terminó el Lun Jun 21, 2010 7:37 pm

53
58%
No
38
42%

Votos totales: 91

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chasnero, se agradece el apoyo.

Salud!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Con este equipo tiemblo cuando dependemos de nosotros mismos pq casi siempre la pifiamos. recuerden los momentos claves de la temporada en la que podíamos habernos enganchado con los de arriba, ganando aqui en nuestro estadio...que hicimos?...pues joderla como siempre.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Chasnero, Gracias :wink: Yo si confio en la salvacion es imposible que viendo un estadio practicamente lleno por muy gandules que sean no luchen nos tenemos que salvar SI O SI :wink:
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Solo pienso en que el equipo se salvará porque no quiero pensar ni un segundo en lo otro
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Yo he marcado que si será posible la salvación. En cualquier caso, cuando todo acabe será la hora de
que la afición se pronuncie y sentencie a los responsables de esta nefasta temporada. Mientras el balón
esté en juego animen como nunca y despues -con salvación espero, o sin ella- diremos lo que tengamos
que decirles a jugadores y directiva.

Lo importante es que el estadio se llene a reventar y no se pare de animar y jalear durante los 90 minutos,
para que vean de que estamos hechos los que de verdad queremos a este equipo, a estos colores y a este
escudo.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voté el lunes y puse no, pero ahora estoy seguro de que si!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llevé por la negatividad del momento pero ahora vuelvo a ser positivo, vuelvo a creer en milagros y vuelvo a creer en Las Palmas. Creo incluso que MM marcara el sabado!!!!!!!!!!
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Esto está mas negro que España en el mundial.... menudo año.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voté el lunes y puse no, pero ahora estoy seguro de que si!!!!!!!!!!!!!!!!! Me llevé por la negatividad del momento pero ahora vuelvo a ser positivo, vuelvo a creer en milagros y vuelvo a creer en Las Palmas. Creo incluso que MM marcara el sabado!!!!!!!!!!
De hecho, yo aún no he votado 8) El día q publiqué la encuesta hubiera puesto q NO, pero a medida q pasan los días me inclino más por el "puede ser", y seguro q el Sábado pensaré q SÍ, así q prefiero abstenerme hasta q lo tenga claro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chasnero escribió:Incluso un empate les vale.
:shock: Ni de coña.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Para que el empate nos valiese si que debería darse una tonga de carambolas que viendo los enfrentamientos es practicamente imposible así que toca ganar sí o sí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es lo más parecido a una final que vamos a vivir en mucho tiempo, y las verdaderas finales son aquellas en las que te juegas la vida, y no la gloria....

Resistir ya es una victoria. Y sin duda aquí nos quedaremos.

ARRIBA D´ELLOS CARAJO !!!!!!
Responder