Yo te mande un privado compañero espero que lo leas y me contestes, yo he colocado ya un buen tocho de entradas.CLASSICS escribió:Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
Señores las invitaciones se han agotado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Si no quieren que se retiren las invitaciones sin tenerlas seguras colocadas entonces, deberían dejar la posibilidad hasta el día del partido, porque no va a estar uno arriesgándose a perderlas o desplazándose para este motivo a cada rato; yo al menos no tengo tiempo.
Haré lo que hago siempre, las saco y luego, si me sabran, me pongo en la zona de taquillas y las regalo .
Haré lo que hago siempre, las saco y luego, si me sabran, me pongo en la zona de taquillas y las regalo .
- konnito

A mi pesar y mucho, decirle a la peña que las invitaciones se han agotado, solo quedan las de los abonados que si mañana no las retiran, se pondran a la venta el mismo miercoles, si algien no las quiere yo las recojo, se que muchos se me van a quedar sin esas entradas, pedir disculpas a los que no pude servir y nada a los que les dia lguna que disfruten de eespecta¡culo, si el Viernes, me llegan alguna lo dire aqui tambien.
- ACabreraGO

Eso mismo voy a hacer yo.CLASSICS escribió:Señores, propongo una cosa; Para aquellos que pese a tener entradas para regalar, y por lo que sea,
no hayan podido darlas, para evitar que luego se tiren o se mal utilicen, esperar al dia del partido y
preguntar por los alrededores quien las necesita, con la CONDICIÓN de que entren junto a quien las
haya regalado para así asegurar que van a ser utilizadas. Yo por mi parte, tengo dos de Sur disponibles
dado que se han descolgado (por motivos personales) a quien las iba a ceder.
Saludos.
[Copio y pego este mismo mensaje, en los posts relacionados con el tema entradas, para que sea visto
por más gentes]
Conciencia tranquila al 100% xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: [size=24]Señores[/size] las invitaciones se han agotado.
¿Y LAS SEÑORAS QUE? ¿Es el futbol solo para hombres?konnito escribió:Lo dicho quien quiera entrada que me lo diga tengo unas cuantas que me a pasado un buen amigo, lo dicho señores aqui se reparten entradas.
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Totalmente de acuerdo.derek escribió:Señores, si son abonados NO retiren las invitaciones si no las tienen colocadas, por favor!! El objetivo es que no quede una butaca libre, asi que les pido que no saquen invitaciones por sacarlas
¿Para que sacan entradas si no tienen a quien darselas?. Solo espero que el sábado no hayan muchas butacas vacías. Vergonzoso.
Necesito urgentemente 4 entradas (si son en curva mejor, pero me es indiferente) , ya que pensaba en ir mañana tempranito a comprarlas y el Sábado por la mañana no podré ir 
Estoy dispuesto a pagarlas por su precio...
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS ENTRADAS NO ASIGNADAS, POR FAVOR, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO!
Gracias de antemano!
Estoy dispuesto a pagarlas por su precio...
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS ENTRADAS NO ASIGNADAS, POR FAVOR, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO!
Gracias de antemano!