Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi escribió:Algún usuario de las guaguas sabe si hay alguna guagua que valla desde la isleta (no de santa catalina) hasta 7 palmas?
Lo más cerca que te puede dejar una guagua que sale de La Isleta de 7 Palmas es en La Feria (línea 21) o en Las Torres (línea 47).
Lo que puedes hacer es coger la 21 y bajarte en la parada de la rotonda de La Ballena (la del palo rojo) y allí coger la línea 91, que te lleva hasta el CC 7 Palmas.
Otra opción es coger la línea 47 en el Puerto y caminar desde Las Torres hasta 7 Palmas.
Última edición por Kenneth el Vie Jun 18, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
a mi si que me espera trayeto guapo guapo xD se me jodio el coche y toca pillar la guagua xD suerte por un lado que para bajar baja a esa hora pero para subir.. xDDDDDDDDDDD
Xebi escribió:Algún usuario de las guaguas sabe si hay alguna guagua que valla desde la isleta (no de santa catalina) hasta 7 palmas?
Lo más cerca que te puede dejar una guagua que sale de La Isleta de 7 Palmas es en La Feria (línea 21) o en Las Torres (línea 47).
Lo que puedes hacer es coger la 21 y bajarte en la parada de la rotonda de La Ballena (la del palo rojo) y allí coger la línea 91, que te lleva hasta el CC 7 Palmas.
Otra opción es coger la línea 47 en el Puerto y caminar desde Las Torres hasta 7 Palmas.
Al final la mejor opcion es caminar hasta Santa Catalina y coger la 44
Espin, yo creo que sí, porque de La Isleta a Santa Catalina como mucho hay 15 minutos a pie. Mientras que si haces lo que le dije al compañero Xebi tienes que pegarte el pateo desde Las Torres hasta 7 Palmas (que es más difícil de llegar) o estar esperando la 91 en La Ballena.
Por cierto, desde Santa Catalina también se puede coger la línea 46, que te deja en el CC 7 Palmas.
yo voy de un bautizo en Valleseco, con mi camisa en el coche... me da que en medio de la caravana me voy a cambiar de ropa porque no quiero ni perder un minuto desde que salga de la celebración del bautizo en llegar al Estadio... y con la bufanda por fuera para ir haciendo ambiente!!
orlando_ftv, la guagua (línea 46) te dejará en el CC 7 Palmas, enfrente del Mercadona. Cuando bajes de la guagua coge a la derecha (mirando al Mercadona) y verán un pequeño parque, métete por él y verás el estadio justo detrás.
Te adjunto un mapa de la zona, para que te sea más fácil.
Kenneth escribió:orlando_ftv, la guagua (línea 46) te dejará en el CC 7 Palmas, enfrente del Mercadona. Cuando bajes de la guagua coge a la derecha (mirando al Mercadona) y verán un pequeño parque, métete por él y verás el estadio justo detrás.
Te adjunto un mapa de la zona, para que te sea más fácil.