Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez
me parece que la U.D. lo está haciendo mal.
Hay que poner a disposición del técnico todo el activo canterano que esté en lista y que el decida quien y quien no.
No decir esta es la plantilla y despues de pretempòrada ya se verá.
Si el mister decide que este no u el otro tampoco ¿no creen que se ha jugado con los sentimientos de estos pibes?
La plantilla debe confesionarla el Mister.No hay dinero y hay que darle todos los recursos que esten a nuestro alcance.
CANTERA,no sacos de papas.
Hay que poner a disposición del técnico todo el activo canterano que esté en lista y que el decida quien y quien no.
Si el mister decide que este no u el otro tampoco ¿no creen que se ha jugado con los sentimientos de estos pibes?
La plantilla debe confesionarla el Mister.No hay dinero y hay que darle todos los recursos que esten a nuestro alcance.
- konnito
- Juez de la administración concursal

javito, poder preguntarle le puedo preguntar porque puedo llegar a el si me lo propongo, pero no se que va a contestar porque yo le pregunte, que si se subio a Aythami no solo por su buen futbol realizado la temporada pasada.javito escribió:konnito, pregúntale a Toni Cruz
Que tu crees que me podra contestar.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Entiendo que cuando el Míster está desde hace tiempo en el club todo este tipo de cuestiones son consensuadas. Se hablan. Se barajan las distintas y posiblidades y se decide en común lo mejor para la entidad sabiendo las dificultades económicas que hay.Torcuato escribió:me parece que la U.D. lo está haciendo mal.
De la misma manera creo que si hubiera algún jugador del filial que interesara al entrenador y éste lo pidiera, lo pondrían inmediatamente a su disposición.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Es importante subir a gente con la cabeza bien amueblada... sino mal vamos, porque tanto joven cabralocas juntos..CAPITAN TRUENO escribió:Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
Tambien se podria plantear la situacion de que se le iba a subir junto a los otros 4 jugadores, pero no lo hicieron hasta que no se arreglara su contrato?? y ya luego visto que se arregló lo confirmaron como jugador de la primera planitlla??javito escribió:konnito, no te parece extraño que se le acabase el contrato, que iba a hacer la pretemporada y Paco Jémez decidiera y ayer subieran a Aythami en una reunión por sorpresa? A mi sí
No se, puede ser el caso
- Kokealca
- Presidente del Club

Te doy mi palabra de que todo esto es cierto.CAPITAN TRUENO escribió:Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
- Titán Amarillo
- Moderador