Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD4EVER escribió:A lo mejor Abramovich se ha interesado en el club, o algún jeque árabe está dispuesto a comprar el club.......o a lo mejor volvemos al Insular......
Por poder, pueden ser muchas cosas, lo mejor es esperar.......pero es que la espera es tensaaaaaaa
Es MUY tensa , y lo hacen calladitos como en los fichajes.
UD4EVER escribió:A lo mejor Abramovich se ha interesado en el club, o algún jeque árabe está dispuesto a comprar el club.......o a lo mejor volvemos al Insular......
Por poder, pueden ser muchas cosas, lo mejor es esperar.......pero es que la espera es tensaaaaaaa
Es MUY tensa , y lo hacen calladitos como en los fichajes.
De verdad, yo no puedo más. Espero que sea una noticia MUY MUY importante y sobretodo MUY BUENA que compense este "sin vivir" que llevamos hoy.....
¿Y cuándo es el día D?
K raro es todo esto!!! como muchos prefiero no ilusionarme.
Algo se está rondando, es cierto. atando cabos, ayer en La Ballena escuché a varios técnicos de los filiales de la UD hablando con técnicos de otros ekipos e incluso un segurita estaba en el grupo y hablaban de la salvación de la UD; concretamente uno, en el mometo k yo pasaba decía " k te lo digo yo, k la UD PUEDE SALVARSE" pero claro, yo pensé k no era sino + de lo mismo, gente k exponía su opinión sobre el tema pero sin dinero.
por lo que veo la noticia se esta extendiendo, pero los medios de comunicación no dicen ni mu,.,..ME PARECE QUE ESTO ES UN BULO QUE HA METIDO "UDSANEADA". COMO SEA ASI en 72 horas que no aparezca mas en este foro,,y si es asi,,,le nombraremos socio de honor de esta pagina,,jeje
davidrsii escribió:por lo que veo la noticia se esta extendiendo, pero los medios de comunicación no dicen ni mu,.,..ME PARECE QUE ESTO ES UN BULO QUE HA METIDO "UDSANEADA". COMO SEA ASI en 72 horas que no aparezca mas en este foro,,y si es asi,,,le nombraremos socio de honor de esta pagina,,jeje