Si escuchara la SER no me abonaría
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mentalidad Inglesa, mentalidad Sudamericana es lo que hace falta... es un trabajo de generaciones, da igual la plantilla, la categoría, la plata que haya en la tesorería... el escudo y la camiseta son religión, son sagrados, son vida...
No hay amor sin sufrimiento, las alegrías así son mayores.
Saludos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que finalmente es el sentimiento.RiverPlate escribió:Mentalidad Inglesa, mentalidad Sudamericana es lo que hace falta... es un trabajo de generaciones, da igual la plantilla, la categoría, la plata que haya en la tesorería... el escudo y la camiseta son religión, son sagrados, son vida...
Saludos.
Y con el permiso de copiar tus palabras.
NO VOY AL ESTADIO POR LOS POSIBLES JUGADORES.
VOY A VENERAR UNA CAMISETA.
A HONRAR UN ESCUDO.
HERDEROS DE UNA ANTIGUA HERENCIA.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La SER ni se descojona de nosotros, ni se la trae bien flojita esa "mentira". Que obsesión...siete_estrellas_verdes escribió:La SER se descojona de nosotros y se la trae bien flojita que seamos un "equipo de Segunda de los malos".
Por otra parte, nunca escuché a un miembro de ser deportivos desear la desaparición de la UD, o preferir retransmitir al universidad...ni hablar mal de Kresic de forma velada por "malos" resultados cuando sus predecesores lo habían hecho bastante peor, escudandose en que el croata tenía mejor plantilla. Eso si...cuando llego Jemez eramos un equipo normalito al que había que apoyar porque nos ibamos todos a 2ªB. Parece que si hubieramos bajado con Kresic iba a jugar el solo en esa división.
Y recalco lo que ha dicho el gran Takiroud, si leyera la entrevista a Jemez, yo si que no me abonaba. ¡Al entrenador!
Ángel, que me pongo rojo.Angel escribió:La SER ni se descojona de nosotros, ni se la trae bien flojita esa "mentira". Que obsesión...siete_estrellas_verdes escribió:La SER se descojona de nosotros y se la trae bien flojita que seamos un "equipo de Segunda de los malos".
Por otra parte, nunca escuché a un miembro de ser deportivos desear la desaparición de la UD, o preferir retransmitir al universidad...ni hablar mal de Kresic de forma velada por "malos" resultados cuando sus predecesores lo habían hecho bastante peor, escudandose en que el croata tenía mejor plantilla. Eso si...cuando llego Jemez eramos un equipo normalito al que había que apoyar porque nos ibamos todos a 2ªB. Parece que si hubieramos bajado con Kresic iba a jugar el solo en esa división.
Y recalco lo que ha dicho el gran Takiroud, si leyera la entrevista a Jemez, yo si que no me abonaba. ¡Al entrenador!

No puedo estar más de acuerdo en tu exposición.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
TODO ES VENDER
Pues si, SER Las Palmas, le dedica tiempo a la UD, por que hace que tenga audiencia en Las Palmas, de muchos otros equipos no se habla, aun siendo de capital de provincia.
Las Palmas fue un grande, por eso lleva tanta cola, su historia sigue en la memoria de muchos que no son de aqui , pero decir que TENEMOS un equipo de los malos de 2ª no es faltar a la verdad, solo hay que mirar las clasificaciones que hemos obtenido desde el ascenso.
Nos duele es nuestro equipo, pero actualmente es un buque cn muchos agujeros, y reconocer eso , no es querer menos a Las Palmas.
De todos modos que ibais a esperar de la SER. Nada a escuchar más UD RADIO y RADIO MARCA, que se moderan un poco más
Las Palmas fue un grande, por eso lleva tanta cola, su historia sigue en la memoria de muchos que no son de aqui , pero decir que TENEMOS un equipo de los malos de 2ª no es faltar a la verdad, solo hay que mirar las clasificaciones que hemos obtenido desde el ascenso.
Nos duele es nuestro equipo, pero actualmente es un buque cn muchos agujeros, y reconocer eso , no es querer menos a Las Palmas.
De todos modos que ibais a esperar de la SER. Nada a escuchar más UD RADIO y RADIO MARCA, que se moderan un poco más
Re: Si escuchara la SER no me abonaría
CAROTA TÚ, por no decirte algo más fuerte. Y no, no nos veremos en la Plaza de la Victoria, me queda lejos como para ir con cuatro pelagatos como TÜ.siete_estrellas_verdes escribió:No estás abonado. No problem. Nos vemos en la Plaza de la Victoria. Carota.Pablito escribió:Pero bueno,. hasta ahí podiamos llegar ¿como que cuando este club deje de ser serio y se ponga a fichar por fichar? pero ¿es que ha hecho algo diferente los ultimas temporadas? Ya está bien hombre!Tamarán escribió:A estas alturas de mes y todavía no he sacado mi abono. Algo que no es muy normal en mi porque siempre me gusta responder pronto a la llamada del club consciente de las necesidades de ingresos para poder cerrar fichajes. Decir que simplemente es por temas personales y pienso sacarlo esta semana.
Desde la temporada 1985/86 hasta la fecha llevo siendo primero socio y ahora abonado de la UD Las Palmas. Son algunos años como para saber de qué hablo y haber vivido distintas etapas en el club, muchas muy distintas de las otras, pero siempre todas rodeadas de grandes dificultades para salir adelante.
A todo ello añadiría que por ser miembro veterano de Ultra Naciente he tenido la oportunidad de compartir mesa en Pío XII con distintas directiva y presidentes del club. Casi todos ellos de alguna manera siempre acudían a nosotros para buscar iniciativas o caminos en común en pos del beneficio de la entidad. Y he visto malos Presidentes... y peores Directores Generales.
Con todo ello decir que nunca, nunca, he visto una situación de abandono social al club como la que tenemos ahora. Salvo la última etapa de Manuel García Navarro previa a la entrada de la concursal, este club jamás ha estado dejado tan de la mano por su masa social, por la crítica periodística, clase empresarial y política.
En estos dificiles todos pedimos cosas pero sin estar dispuestos a dar nada a cambio. Queriamos cantera y dejar de traer jugadores que no iban a ninguna parte, y ahora ponemos en duda a los chiquillos y saltamos todas las alarmas porque no se mueve el mercado de fichajes dentro del club. Y si de paso podemos hacer un poquito de sangre vociferando por la tardanza en la salida de determinados jugadores con los que no se cuenta, mejor que mejor. Que aquí cuanto más haya para llenar páginas de periódicos y horas de radio, más fácil será el trabajo para algunos en una época en las que las noticias interesantes suelen brillar por su ausencia.
Haciendo zapping a mediodía cuando iba en el coche vine a parar a la tertulia de los de siempre en la Cadena Ser. Y, sinceramente, me dio pena, mucha pena. Si yo fuera cualquier aficionado dudoso de abonarme o no muy seguidor del fútbol, tengan por seguro que escuchando lo que decían estos señores lo último que haría en esta vida sería sacarme el abono de Las Palmas.
Y decir estas cosas con la dramática situación económica que está viviendo el club es lamentable. Hay mil recortes por todos lados. No hay ayuda empresarial. No hay colaboración política. La campaña de abonados va lentísima y a buen seguro, por la crisis, sufrirá un bajón importante. Y aún así nos ponemos a mirar al vecino porque se trae a Natalio y se gasta un montón de pasta.
Supongo que el día que esté club deje de ser serio y se ponga a fichar por fichar sin importarle el poder garantizar los compromisos adquiridos, volveremos a liarnos la manta a la cabeza y a pedir dimisiones a diestro y siniestro. Pero mientras tanto, como no es el caso, nos ponemos a pedir justo lo contrario. El caso, al final siempre es el mismo, cansar y agotar a los que están dentro para que llegue un día que nadie quiera venir a gestionar este club.
Y vamos camino de eso...
Si tu llevas desde el año 58 yo llevo desde el 81 y sabes una cosa? desde que entro MAR y vi como y por qué entró, pasé un kilo de abonarme. Lo siento. Mientras este club siga comova porque ciertos politicuchos de turno lo quieran, que se queden con el equipo y el alma que tienen, ellos y todo su sequito.
Ahora lo que no entiendo como los mas antiuguos de Ultra Naciente, caso tuyo, permiten lo que permiten. Muy buena debe ser la tajada!
Y ahora si quieres no publiques el post o baneame, ya me da igual. Esto lo he dicho y lo dire en cualquier foro de los que entro. ¡que nos son el omblique del mundo, hombre!"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club