Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
Si tu madre hubiera pensado como tú...
Qué injusto es el eslogan de las feas de "nosotras parimos, nosotras decidimos".
Pues igual mi madre hubiera vivido una mejor vida y se hubiera ahorrado tanto sufrimiento.
Me hace mucha gracia ese discursito de la doble moral. Bien tienen el niño. ¿Quienes pone un techo sobre sus cabezas, quienes les viste, les calza y le da una educación y vida digna si los progenitores no tienen donde caerse muertos?
Aquí donde radical el problema, a los ultracatolicos se la chupan como vivan esos niños y esas madres, para dar una vida de mierda a un niño mejor no tenerlo.
Si esto fuera el país de las maravillas, vale hay dinero para todo.
perreta# escribió:Que la mujer decida y punto, es su cuerpo y su vida. Que cada uno haga con su cuerpo y con su vida lo que le salgan de los cojones.
Si tu madre hubiera pensado como tú...
Qué injusto es el eslogan de las feas de "nosotras parimos, nosotras decidimos".
Pues igual mi madre hubiera vivido una mejor vida y se hubiera ahorrado tanto sufrimiento.
Me hace mucha gracia ese discursito de la doble moral. Bien tienen el niño. ¿Quienes pone un techo sobre sus cabezas, quienes les viste, les calza y le da una educación y vida digna si los progenitores no tienen donde caerse muertos?
Aquí donde radical el problema, a los ultracatolicos se la chupan como vivan esos niños y esas madres, para dar una vida de mierda a un niño mejor no tenerlo.
Si esto fuera el país de las maravillas, vale hay dinero para todo.
Sino tienes dinero para mantener un niño, no seas tan irresponsable de tenerlo, que métodos hay millones. Segundo, si por tu irresponsabilidad lo tienes, te aguantas y sino lo quieres mantener lo das en adopción que hay multitud de parejas sin poder tener hijos deseando adoptar. Yo prefiero vivir y ser pobre que no vivir.
Vamos, que por tu regla de tres, para solucionar el problema del hambre en el mundo lo mejor es pegarle un bombazo a África y acabar con todos los africanos. Ale ya no hay hambrientos, ya no sufren...
La libertad de decisión de una mujer acaba donde empieza el derecho del feto a nacer... Te recuerdo que el feto no decicidió ser engendrado... La madre y el padre si... o al menos no pusieron los medios necesarios para que eso no ocurriera.
Pensemos que a lo mejor muchos de nosotros no estaríamos aquí si el aborto hubiera sido legal cuando fuimos engendrado.
No me hubiera enterado.... Pero me olvidaba q todos nostros nos acordamos del utero materno! q recuerdos! y q bien nos lo pasabamos!
Pd: Por cierto.. hay veces q el niño sale sin intencion de tenerlo y tomando precauciones! aver si nos entendemos! Q los condones se rompen y las pastillas pueden fallar...
Y otra cosa.hay personas q no asimilan bien algunos componentes ya sean pastillas,anillos vaginales etc.. y solo pueden realizar con su pareja la "marcha atras" y eso no significa irresponsabilidad,sino q es la unica manera y conozco bastantes casos... y ahora no me vengan con q deberian ser castos y puros porque todos sabemos q las cosas no son asi si tienes una pareja de bastante tiempo....