Que raro Perreta!!! REsulta que a mí en Salamanca, Madrid, Valladolid, Barcelona etc etc, siempre me han tratado muy bien, y a muchos canarios que conozco también... No será eso a tí sólo?
¿Eran gente cómo tú?, raro no es, yo soy morenito y a eso le sumas mi marcado acento canario, la gente pesaba que era un sudamericano. Aún así eso no es justificable.
En mi trabajo, veía cómo nazis de mierda, nacional-españolista cómo tú, despreciaban la comida que le servían, porque la servia una mujer de color. Y eso lo vi yo muchas veces con mis propios ojos, o la forma de desprecio que trataban a las empleadas de la cafetería por ser sudamericanas.
Una cosa es que estés de vacaciones y otra bien distinta es que trabajes y vivas allí, me apuesto a que tú eres de esos canarios que nada más pisar España ya dejas de hablar con acento canario, yo como esos conocí montones.
Y sí, el Islam no me gusta como religión, la respeto, pero no me gusta. Y estos señores que respèten la mía y que no vengan a mi país exigendo cuando ellos son incapaces de dar lo mismo que aquí exigen en sus países.
Me la chupa que no te guste, a mi las personas cómo tú, no me gustan y me tengo que aguantar, pero hay una cosa que se llama libertad de culto, y te guste o no, cualquier persona tiene el mismo derecho que tú a realizar su culto religioso.
Si me sale de los cojones me hago converso musulmán, para eso hay libertad de culto o judío, o quizás evangelista. Pero no lo que me diga cuatro chalados chanflamejas que están cómo una puta cabra.