Imágenes selección femenina de Irán. ¿Qué les parece?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Mozart tu islamofobia apesta, ya está bien de tragar tus soflamas racistas.
Tampoco creo que criticar al Islam (más bien al radicalismo islámico) sea razón de racismo, entonces aquí se habrían podido leer varios comentarios racistas hacia las personas que puedan considerarse católicas.

Un saludo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:
perreta# escribió:Mozart tu islamofobia apesta, ya está bien de tragar tus soflamas racistas.
Tampoco creo que criticar al Islam sea razón de racismo, entonces aquí se habrían podido leer varios comentarios racistas hacia las personas que se consideren católicas.

Un saludo.
Lo que suelta por la boca Mozart hacia los musulmanes es odio, racismo y intolerancia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ay puntitos, puntitos, puntitos... siempre con tus chorraposts intentando convencer a todo el mundo de lo malotes que son los musulmanes, a diferencia de los católicos, que son de lo más tolerante.

Yo solo te digo que si el tiempo que inviertes buscando información de este tipo para colocarlo en el foro, lo hiceras para documentarte como es debido, tu concepción del mundo sería mucho más amplia de lo que refleja este mapa, que es una aproximación mía (chapuza que hice en 2 minutos en el Paint) en base a tus post del Off-Topic:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Forzar a los musulmanes a cambiar... es algo muy occidental. Supongo que el Islam se irá adaptando, mas lento o más rapido. No es lo mismo Marruecos que Arabia Saudí, al igual que no es lo mismo la religión en Estados Unidos y en España.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió:No es lo mismo Marruecos que Arabia Saudí.
Dos dictaduras sanguinarias, aunque supongo que la religión se vive de forma diferente.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Jajajaja mira quien vino a hablar. El que odia a los españoles. Tu hispanofobia si que apesta. Y no sé quién hace aquí proclamas racistas.

Lamentable
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
AnSiTe escribió:
Tampoco creo que criticar al Islam sea razón de racismo, entonces aquí se habrían podido leer varios comentarios racistas hacia las personas que se consideren católicas.

Un saludo.
Lo que suelta por la boca Mozart hacia los musulmanes es odio, racismo y intolerancia.
Que cara tienes perreta!!!

Qué poca vergüenza!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:
Jajajaja mira quien vino a hablar. El que odia a los españoles. Tu hispanofobia si que apesta. Y no sé quién hace aquí proclamas racistas.

Lamentable
¿Por ser independentista tengo que odiar a los españoles? Yo no tengo ningún problema con los españoles, lo tengo con su gobierno. Cuando se solucione ese problema, no habrá ningún otro.

Pero lo tuyo con los musulmanes es de juzgado de guardia. Para hacértelo mirar con un buen psicólogo,mira yo he estado en dos países musulmanes, en varias de sus ciudades, y sus gentes me han tratado mejor que en muchas ciudades españolas donde he estado. Nunca olvidare cuando por preguntar una calle en Valladolid me miraron con asco y repugnancia por mi acento y lo más repugnante de todo, es que no fue una persona sola, fueron todas a los que pregunte.

Si las mujeres quieren llevar velo, que lo lleve, tu no eres nadie para obligar lo contrario, la libertad de culto existe, y la libertad individual de vestir como le salgan de los cojones.

Qué poca vergüenza!!
Yo las cosas las digo a la cara y sin paños calientes.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Mozart escribió:

Lamentable
¿Por ser independentista tengo que odiar a los españoles? Yo no tengo ningún problema con los españoles, lo tengo con su gobierno. Cuando se solucione ese problema, no habrá ningún otro.

Pero lo tuyo con los musulmanes es de juzgado de guardia. Para hacértelo mirar con un buen psicólogo,mira yo he estado en dos países musulmanes, en varias de sus ciudades, y sus gentes me han tratado mejor que en muchas ciudades españolas donde he estado. Nunca olvidare cuando por preguntar una calle en Valladolid me miraron con asco y repugnancia por mi acento y lo más repugnante de todo, es que no fue una persona sola, fueron todas a los que pregunte.

Si las mujeres quieren llevar velo, que lo lleve, tu no eres nadie para obligar lo contrario, la libertad de culto existe, y la libertad individual de vestir como le salgan de los cojones.

Qué poca vergüenza!!
Yo las cosas las digo a la cara y sin paños calientes.
Que raro Perreta!!! REsulta que a mí en Salamanca, Madrid, Valladolid, Barcelona etc etc, siempre me han tratado muy bien, y a muchos canarios que conozco también... No será eso a tí sólo?

Que no odias a los españoles? Si siempre estás echando pestes de ellos... claro, es muy fácil hacer que eres muy tolerantes con unos, mientras insultas a los otros... Muy didáctico sí señor.

Y sí, el Islam no me gusta como religión, la respeto, pero no me gusta. Y estos señores que respèten la mía y que no vengan a mi país exigendo cuando ellos son incapaces de dar lo mismo que aquí exigen en sus países.

Demagogia Perreta, demagogia, lo tuyo es quedar bien de cara a la galería, pero en el fondo eres como los camisas pardas y las SA en tu odio hacia todo lo que huela a Español.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mozart escribió:DEsde que me has comparado el cristianismo con el Islam, si me estás faltando al respeto, aparte de mentir y de hacer demagogia tercermundista.
Ni siquiera te retractas, sino que te reafirmas en lo que expliqué antes y me das la razón (involuntariamente, supongo).
Mozart escribió:No se puede comparar una religión que SI te permite a tí ser ateo o agnóstico y poner a parir a la Iglesia, con otra que te metería como mínimo en la cárcel por decir lo que piensas.
Ya te lo dijeron antes, no confundas religión con sociedad. La Iglesia no te permite ser ateo, es absurdo. Yo no puedo hacer la Primera Comunión si le digo al cura que no creo en Dios y que me parece que él está aprovechándose de la gente. Y si lo ves como que yo mismo soy ateo y la Iglesia me lo permite, del mismo modo el Islam también me permite serlo, de hecho soy ateo y ningún imán ha venido a mi casa a llevarme a la fuerza a una mezquita.

Otra cosa es lo que pase en cada país, y lo ligada que esté la sociedad a la religión. Aquí por fortuna el vínculo es escaso, y cada vez menor. La sociedad evoluciona, te recuerdo que no hace tanto de la Inquisición española, tú lo sabrás mejor que nadie. Al fin y al cabo un par de cientos de años es nada en relación a lo que el hombre lleva en este mundo. Aunque de todos modos, tampoco es que la Iglesia esté muy avanzada, vuelvo a recordarte lo del uso del condón, o su opinión sobre la homosexualidad. No veo por qué el límite de lo que es correcto y lo que no, o lo que es retrógrado y lo que no lo ha de poner la Iglesia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Que raro Perreta!!! REsulta que a mí en Salamanca, Madrid, Valladolid, Barcelona etc etc, siempre me han tratado muy bien, y a muchos canarios que conozco también... No será eso a tí sólo?
¿Eran gente cómo tú?, raro no es, yo soy morenito y a eso le sumas mi marcado acento canario, la gente pesaba que era un sudamericano. Aún así eso no es justificable.

En mi trabajo, veía cómo nazis de mierda, nacional-españolista cómo tú, despreciaban la comida que le servían, porque la servia una mujer de color. Y eso lo vi yo muchas veces con mis propios ojos, o la forma de desprecio que trataban a las empleadas de la cafetería por ser sudamericanas.

Una cosa es que estés de vacaciones y otra bien distinta es que trabajes y vivas allí, me apuesto a que tú eres de esos canarios que nada más pisar España ya dejas de hablar con acento canario, yo como esos conocí montones.
Y sí, el Islam no me gusta como religión, la respeto, pero no me gusta. Y estos señores que respèten la mía y que no vengan a mi país exigendo cuando ellos son incapaces de dar lo mismo que aquí exigen en sus países.
Me la chupa que no te guste, a mi las personas cómo tú, no me gustan y me tengo que aguantar, pero hay una cosa que se llama libertad de culto, y te guste o no, cualquier persona tiene el mismo derecho que tú a realizar su culto religioso.

Si me sale de los cojones me hago converso musulmán, para eso hay libertad de culto o judío, o quizás evangelista. Pero no lo que me diga cuatro chalados chanflamejas que están cómo una puta cabra.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
¿Eran gente cómo tú?, raro no es, yo soy morenito y a eso le sumas mi marcado acento canario, la gente pesaba que era un sudamericano. Aún así eso no es justificable.

En mi trabajo, veía cómo nazis de mierda, nacional-españolista cómo tú, despreciaban la comida que le servían, porque la servia una mujer de color. Y eso lo vi yo muchas veces con mis propios ojos, o la forma de desprecio que trataban a las empleadas de la cafetería por ser sudamericanas.

Una cosa es que estés de vacaciones y otra bien distinta es que trabajes y vivas allí, me apuesto a que tú eres de esos canarios que nada más pisar España ya dejas de hablar con acento canario, yo como esos conocí montones.
Me la chupa que no te guste, a mi las personas cómo tú, no me gustan y me tengo que aguantar, pero hay una cosa que se llama libertad de culto, y te guste o no, cualquier persona tiene el mismo derecho que tú a realizar su culto religioso.

Si me sale de los cojones me hago converso musulmán, para eso hay libertad de culto o judío, o quizás evangelista. Pero no lo que me diga cuatro chalados chanflamejas que están cómo una puta cabra.
Mira... ya para ser del Uni, si hay que estar como una cabra, pero bueno...

Ese no es el tema. Te recuerdo que yo también hice la mili y la hice en Camposoto, en Cádiz. Tuve mandos y compañeros que JAMÁS, me despreciaron por ser canario, antes al contrario, los canarios caíamos mejor por el simple hecho de serlo.

Otra cosa, no creo que seas más canario que yo. Tengo apellido aborigen y mi familia se remonta en Gran Canaria a 1495 (cómo mínimo). Te puedo demostrar con documentación histórica y estudios genealógicos. Dudo mucho que tú tengas más sangre canaria que yo. Lo dudo muchísimo.

Así que yo soy un nazi de mierda nacional-españolista... muy bonito Perretita, muy bonito... Te recomiendo que no sigas por esa vía, es un consejo.

Referente a canario que nada más pisar España cambiaba su acento... Te sugiero a que preguntes en la residencia donde yo vivía en Salamanca. Pregunta por mí, a ver qué te dicen de mi acento. Te recuerdo que fue en mi estancia en Salamanca dónde abrí los ojos y me di cuenta de que el Nacionalismo es el cuento de cuatro listos para vivir a costa de cuatro tontos, y tú Perreta, eres uno de esos tontos.

Por otra parte... te reto a ver quién de los dos es más moreno o quién tiene el acento más marcado. Una cosa es tener acento y otra muy distinta es hablar mejor o peor y con vocabulario, no te confundas.

Y paro ya, porque paso de hacer esto más largo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:
Mozart escribió:DEsde que me has comparado el cristianismo con el Islam, si me estás faltando al respeto, aparte de mentir y de hacer demagogia tercermundista.
Ni siquiera te retractas, sino que te reafirmas en lo que expliqué antes y me das la razón (involuntariamente, supongo).
Mozart escribió:No se puede comparar una religión que SI te permite a tí ser ateo o agnóstico y poner a parir a la Iglesia, con otra que te metería como mínimo en la cárcel por decir lo que piensas.
Ya te lo dijeron antes, no confundas religión con sociedad. La Iglesia no te permite ser ateo, es absurdo. Yo no puedo hacer la Primera Comunión si le digo al cura que no creo en Dios y que me parece que él está aprovechándose de la gente. Y si lo ves como que yo mismo soy ateo y la Iglesia me lo permite, del mismo modo el Islam también me permite serlo, de hecho soy ateo y ningún imán ha venido a mi casa a llevarme a la fuerza a una mezquita.

Otra cosa es lo que pase en cada país, y lo ligada que esté la sociedad a la religión. Aquí por fortuna el vínculo es escaso, y cada vez menor. La sociedad evoluciona, te recuerdo que no hace tanto de la Inquisición española, tú lo sabrás mejor que nadie. Al fin y al cabo un par de cientos de años es nada en relación a lo que el hombre lleva en este mundo. Aunque de todos modos, tampoco es que la Iglesia esté muy avanzada, vuelvo a recordarte lo del uso del condón, o su opinión sobre la homosexualidad. No veo por qué el límite de lo que es correcto y lo que no, o lo que es retrógrado y lo que no lo ha de poner la Iglesia.
Varias apreciaciones:

1. La iglesia te permite ser ateo. Otra cosa es que tú siendo ateo quieras participar en actos de la iglesia que son precisamente de reafirmar la fe, como un bautizo o una comunión. Eso si que es ilógico, cómo también es ilógico los que celebran los bautizos laicos y las navidades laicas (SIC)

2. ¿Que los musulmanes te permiten ser ateo? ¿O de cualquier otro credo? Sólo pregunta en Indonesia que han prohibido las camisetas de Brasil, Portugal, Barcelona, ManU o Inglaterra porque tienen una cruz cristiana en sus escudos o un diablo en el caso del ManU. Pregúntale también a los cristianos o ateos expulsados de Marruecos por proselitismo de sus creencias. O los cristianos en Sudán, asesinados por los árabes del Norte del país. Y así varios casos másEs que me descojono con ustedes.

3. La Inquisición, más que un tema religioso era un tema político. De hecho decayó su influencia en el siglo XVIII con una monarquía centralizada como la borbónica.

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:... nazis de mierda, nacional-españolista cómo tú...

...Me la chupa que no te guste, a mi las personas cómo tú, no me gustan y me tengo que aguantar....

...Si me sale de los cojones me hago converso musulmán, para eso hay libertad de culto o judío, o quizás evangelista. Pero no lo que me diga cuatro chalados chanflamejas que están cómo una puta cabra.
Perreta, último aviso.

La próxima vez que te pases 4 pueblos con tu vocabulario directamente te sanciono. No habrá más advertencias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ese no es el tema. Te recuerdo que yo también hice la mili y la hice en Camposoto, en Cádiz. Tuve mandos y compañeros que JAMÁS, me despreciaron por ser canario, antes al contrario, los canarios caíamos mejor por el simple hecho de serlo.
Andalucía es otra cosa, son más abiertos, pero en el norte de España no, por lo general son gente normal cómo nosotros y no te miran mal por preguntar una calle. Yo viví dos años en Rota, Cádiz.

Pero cómo te comente, mis compañeros de trabajo eran una panda de nazis de mierda, de los que celebraban el 20N y me decían que yo no era igual que ellos porque era canario.
Otra cosa, no creo que seas más canario que yo. Tengo apellido aborigen y mi familia se remonta en Gran Canaria a 1495 (cómo mínimo). Te puedo demostrar con documentación histórica y estudios genealógicos. Dudo mucho que tú tengas más sangre canaria que yo. Lo dudo muchísimo.
No me interesa, aunque casi toda mi familia sea de Canarias, la diferencia está en sentir Canarias cómo nación o no. Por cierto los apellidos aborígenes sólo se lo daban a los nobles, al resto de canarios el de sus padrinos.
Por otra parte... te reto a ver quién de los dos es más moreno o quién tiene el acento más marcado. Una cosa es tener acento y otra muy distinta es hablar mejor o peor y con vocabulario, no te confundas.

Y paro ya, porque paso de hacer esto más largo.
Hombre tú me conoces personalmente y yo soy más moreno que tú.
:lol:
Responder