MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''
-
- Amarillo hasta la muerte
no sabia yo que Salamanca.....
pues si no sabia yo que Salamanca estaba en el extranjero,a partir de ahora habra que sacarse el pasaporte apara ir pa´lla a estudiar,ver futbol o de viaje!!!
en serio este hombre no da una!
Me alegro por el Matador aunque yo sea de los que piensan que esta para retirarse pues hace mucho tiempo que no hay futbol en sus pies,le deseo lo mejor,no olvidamos ni lo bueno que hizo por la UD ni lo malo y ya todos sabemos de que hablamos,asi que Matador que te vaya bonito menos cuando juegues con la UD
.....y al presi (y lo digo en broma para que no se me piquen todas las defensoras y defensores) que se compre el mapa mundi que no da una,un lateral mundialista,Marquez se va al extranjero...etc lo proximo es que cuando juguemos en vecindario lo estaremos haciendo en Africa!!!
en serio este hombre no da una!
Me alegro por el Matador aunque yo sea de los que piensan que esta para retirarse pues hace mucho tiempo que no hay futbol en sus pies,le deseo lo mejor,no olvidamos ni lo bueno que hizo por la UD ni lo malo y ya todos sabemos de que hablamos,asi que Matador que te vaya bonito menos cuando juegues con la UD
.....y al presi (y lo digo en broma para que no se me piquen todas las defensoras y defensores) que se compre el mapa mundi que no da una,un lateral mundialista,Marquez se va al extranjero...etc lo proximo es que cuando juguemos en vecindario lo estaremos haciendo en Africa!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Oe Amarillo OeOee
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La transparencia dentro de los equipos de futbol no existe. Por eso cuando se habla de que van a pagar tanto por Rondon o por Colunga, yo lo pongo en duda, una cosa es cuanto pague y otra cuanto recibe la UD.AzoteAmarillo escribió:Me gustaría que se fuera transparente y que se dijera CUÁNTO se llevará este jugador de la caja de la UD Las Palmas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
En la UD Las Palmas TIENE que existir (según allgunos, yo tengo un mínimo de dudas), ya que estamos inmersos todavía en una Concursal.ASANTANA escribió:La transparencia dentro de los equipos de futbol no existe. Por eso cuando se habla de que van a pagar tanto por Rondon o por Colunga, yo lo pongo en duda, una cosa es cuanto pague y otra cuanto recibe la UD.AzoteAmarillo escribió:Me gustaría que se fuera transparente y que se dijera CUÁNTO se llevará este jugador de la caja de la UD Las Palmas.
En fin, que me gustaría que publicaran cuánto se va a llevar el MM, el que ama a la UD Las Palmas, máxime sabiendo que no va a perder dinero sino que va a seguir cobrando religiosamente en el Salamanca.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Amor , ya lo demostro muchas veces y aqui se le criticaba de igual manera , asi que el querra cobrar todo lo que pueda de lo que le pertenece y punto , que para eso lo firmo , el vive del futbol no de tu amor , ni el mio .AzoteAmarillo escribió:En la UD Las Palmas TIENE que existir (según allgunos, yo tengo un mínimo de dudas), ya que estamos inmersos todavía en una Concursal.ASANTANA escribió:La transparencia dentro de los equipos de futbol no existe. Por eso cuando se habla de que van a pagar tanto por Rondon o por Colunga, yo lo pongo en duda, una cosa es cuanto pague y otra cuanto recibe la UD.AzoteAmarillo escribió:Me gustaría que se fuera transparente y que se dijera CUÁNTO se llevará este jugador de la caja de la UD Las Palmas.
En fin, que me gustaría que publicaran cuánto se va a llevar el MM, el que ama a la UD Las Palmas, máxime sabiendo que no va a perder dinero sino que va a seguir cobrando religiosamente en el Salamanca.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Parece que se confirma al fin la marcha al extranjero.
Márquez dice sí al Salamanca
El 'Matador' negocia su salida de la UD para fichar por el cuadro charro
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El delantero sevillano Marcos Márquez habría aceptado la oferta de la UD Salamanca y negocia su salida de la UD Las Palmas, club con el que le restan dos temporadas. El 'Matador', que ha sido descartado por el cuadro grancanario, también ha despertado el interés del Recreativo de Huelva, Xerez y Cádiz.
El diario digital 'La Tribuna.net' ha publicado en la jornada de hoy que el atacante andaluz acepta de buen grado la oferta del bloque salmantino y su incorporación es cuestión de horas. HABRÁ AMPLIACIÓN.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 15470.html
Márquez dice sí al Salamanca
El 'Matador' negocia su salida de la UD para fichar por el cuadro charro
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El delantero sevillano Marcos Márquez habría aceptado la oferta de la UD Salamanca y negocia su salida de la UD Las Palmas, club con el que le restan dos temporadas. El 'Matador', que ha sido descartado por el cuadro grancanario, también ha despertado el interés del Recreativo de Huelva, Xerez y Cádiz.
El diario digital 'La Tribuna.net' ha publicado en la jornada de hoy que el atacante andaluz acepta de buen grado la oferta del bloque salmantino y su incorporación es cuestión de horas. HABRÁ AMPLIACIÓN.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 15470.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Vive del fútbol y seguirá viviendo de él en el Salamanca.Globulo amarillo escribió:Amor , ya lo demostro muchas veces y aqui se le criticaba de igual manera , asi que el querra cobrar todo lo que pueda de lo que le pertenece y punto , que para eso lo firmo , el vive del futbol no de tu amor , ni el mio .AzoteAmarillo escribió:En la UD Las Palmas TIENE que existir (según allgunos, yo tengo un mínimo de dudas), ya que estamos inmersos todavía en una Concursal.ASANTANA escribió: La transparencia dentro de los equipos de futbol no existe. Por eso cuando se habla de que van a pagar tanto por Rondon o por Colunga, yo lo pongo en duda, una cosa es cuanto pague y otra cuanto recibe la UD.
Algunos en vez de el bien de la UD parece que prefieren el bien de Fulanito o Menganito.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hace dos años leí en Salamanca una pintada inverosímil, pero que en este contexto toma completo significado. La misma rezaba "Castilla, libre" y me causó cierto rubor.
Mirado desde un prisma nacionalista-independentista, Miguel Ángel Ramírez estaba en lo cierto: Marcos Márquez se marcha al extranjero. Es justo reconocer que estaba en lo cierto.
Todo tiene un significado según el punto de vista. Y valga este absurdo ejemplo para demostrar hasta qué burdo nivel puede llegar la objetividad en Pío XII. Y las ganas de justificarse. Porque hay que tenerlas.
Salve, Estupiñán. Márquez también fue mundialista y jugó en Primera División.
Mirado desde un prisma nacionalista-independentista, Miguel Ángel Ramírez estaba en lo cierto: Marcos Márquez se marcha al extranjero. Es justo reconocer que estaba en lo cierto.
Todo tiene un significado según el punto de vista. Y valga este absurdo ejemplo para demostrar hasta qué burdo nivel puede llegar la objetividad en Pío XII. Y las ganas de justificarse. Porque hay que tenerlas.
Salve, Estupiñán. Márquez también fue mundialista y jugó en Primera División.