MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

MAR:''Lo mas probable es que Marquez se vaya al extranjero''

Mensaje por piopioalways »

Ramirez en el Canarias7: ''Marcos Marquez tiene varias ofertas importantes de segunda division, pero lo mas probable es que vaya al extranjero si acepta la importante proposicion que tiene. Tanto con el jugador como con su representante hemos llegado a un acuerdo para su desvinculacion que debe hacerse efectiva en menos de 48 horas. El acuerdo es total''
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al fin.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que sea verdad y no se convierta en el tipico culebrón veraniego.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

A ver si es verdad y se acaba el rollo ya,costandonos lo menos posible.Mucha suerte alla donde vayas Matador...en lo que a mi respecta nunca se me olvidara su lucha por el equipo y sus goles.

Ahora a por Juanpa y Diego Leon...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Según entendí la entrevista, cabe una posibilidad que nos salga casi gratis
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Vamos a ver si sale eso biien tanto para el club como para el que tambien se lo merece que desde que salio la noticia no ha habido una palabra mas alta que otra por su parte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿No se sabe nada sobre el futuro de Marquitos? Se suponía que en 48 horas se solucionaba. El acuerdo es total, según dijo el presi.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

como el fichaje del lateral espera hasta el lunes viendo la fecha de la noticia jaajja
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.

Lo cierto es que nada más se ha sabido sobre el tema.

Salut.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.

Salut.
En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol! :?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:Por curiosidad me metí en el foro del Salamanca. Allí una gran mayoría suspiraba por el delantero sevillano, confiando en su recuperación y decían que tenía una oferta en el extranjero que triplicaba a lo que podía llegar el Salamanca, por lo que daban por hecho que marcharía al extranjero.

Salut.
En el foro del Xerez también comentan sobre el Salamanca. Cuando entré el otro día al foro del salamanca, lei cosas como "Que venga ya! Marquez es un seguro de gol! :?

Para que vean lo que exigen las demás aficiones y lo que exigimos nosotros ¿O se creen que los aficionados del Xerez (recién descendido) y el Salamanca no han mirado las estadísticas de Marcos?

Con esto no quiero decir que deseo que se quede ni mucho menos, pero es que aquí ponemos a la misma altura a Manuel García Navarro, Sabino López y el pinguino, por poner ejemplos, que a Marcos Márquez
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Puto fútbol...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piocanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Salut.

Para que vean lo que exigen las demás aficiones y lo que exigimos nosotros ¿O se creen que los aficionados del Xerez (recién descendido) y el Salamanca no han mirado las estadísticas de Marcos?

Con esto no quiero decir que deseo que se quede ni mucho menos, pero es que aquí ponemos a la misma altura a Manuel García Navarro, Sabino López y el pinguino, por poner ejemplos, que a Marcos Márquez
Esto simplemente quiere decir que los encargados de los fichajes de estos equipos, no han visto partidos enteros de Las Palmas, unos ineptos vamos, fichar por estadisticas anteriores o por video es lo que se lleva, y asi salen los fichajes.

Cualquier ojeador de futbol que pudiera ver los partidos de Las Palmas, ya te digo yo si ficharía a Marquez...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Que lo fichen que lo fichen...
konnito

Mensaje por konnito »

Que le valla bien, que le valla bonito, pero que se valla rapidito.
Cerrado