¿Es tan buena? (Directiva)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Apoyo la opinión de Esteban, sin embargo creo que no es el mejor momento para fijarnos en la directiva, este año estamos haciendo una apuesta muy difícil y nos tenemos que centrar en el apoyo, porque crispando el ambiente solo perjudicamos a los canteranos, y aunque sea el primero en estar en estar en disconformidad con la actual directiva este año no es el propicio para quejarnos tan pronto, es el año de Vitolo, Jonathan Viera, Juanpe, Armiche, etc.
Lo peor es que si esto sale mal que estoy seguro de que no será así servirá para lavarse las manos, y para decir: ¿No querían Cantera?.
Lo peor es que si esto sale mal que estoy seguro de que no será así servirá para lavarse las manos, y para decir: ¿No querían Cantera?.
EL juez seguramente si no hubiera existido "mi querido presidente" hubiera firmado el finiquito porque no habia nadie que se hiciera cargo del clubriki raka escribió:Sin Cobo Plana tu "querido" presidente no estaría donde está ahora mismo.El_Ninja escribió:De mal agradecidos esta el mundo...Si este presidente probablemente este foro no tendria funcionamiento ( por la desaparecion del equipo)

- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
y si la UD no hubiera existido ......etc..El_Ninja escribió:EL juez seguramente si no hubiera existido "mi querido presidente" hubiera firmado el finiquito porque no habia nadie que se hiciera cargo del clubriki raka escribió:Sin Cobo Plana tu "querido" presidente no estaría donde está ahora mismo.El_Ninja escribió:De mal agradecidos esta el mundo...Si este presidente probablemente este foro no tendria funcionamiento ( por la desaparecion del equipo)

Estoy pensando y no me explico el porqué esta directiva y demás.... si le dió la oportunidad a Rondón que no lo conocia ni su madre (con todos mis respetos a su madre) de crecer futbolísticamente con 19 años cuando llegó o 20 año arriba o año abajo y no se atrevió nunca ni siquiera cuando ascendimos a 2ª B a subir a algún canterano y pulirlo como lo hicieron con Rondón.
No creen que un proyecto va tomando forma poco a poco, no creen que esto es una improvisación por no quedar más remedio es por ello que también me pregunto¿ los que han subido del filial ha sido por la confianza en ellos o por rellenar?
Por otra parte fichan o quieren fichar a un delantero joven con proyeción ,¿de nuevo a pulir gente de fuera?
No lo entiendo,decimos que los canteranos se compran coches se les llena la cabeza de pajaritos bla,bla,bla,,,,
Y no nos resulta penoso que si se lesde oportunidad a gente de fuera que tampoco le han empatdo a nadie .
No creen que un proyecto va tomando forma poco a poco, no creen que esto es una improvisación por no quedar más remedio es por ello que también me pregunto¿ los que han subido del filial ha sido por la confianza en ellos o por rellenar?
Por otra parte fichan o quieren fichar a un delantero joven con proyeción ,¿de nuevo a pulir gente de fuera?
No lo entiendo,decimos que los canteranos se compran coches se les llena la cabeza de pajaritos bla,bla,bla,,,,
Y no nos resulta penoso que si se lesde oportunidad a gente de fuera que tampoco le han empatdo a nadie .
- Titán Amarillo
- Moderador
A ver ya basta, ¿esto qué es?El_Ninja escribió:EL juez seguramente si no hubiera existido "mi querido presidente" hubiera firmado el finiquito porque no habia nadie que se hiciera cargo del clubriki raka escribió:Sin Cobo Plana tu "querido" presidente no estaría donde está ahora mismo.El_Ninja escribió:De mal agradecidos esta el mundo...Si este presidente probablemente este foro no tendria funcionamiento ( por la desaparecion del equipo)
A MAR le ofreció Cobo Plana al comienzo del proceso concursal el puesto y "tu presidente" dijo no sentirse preparado aún, que el club estaría mejor en otras manos. Después, ante la insistencia de Cobo Plana y con el beneplácito de la mayoría de acreedores (muchos de ellos, amigos íntimos como Tadeo) se hizo cargo del puesto. Si no hubiera sido él, hubiera sido otro... eso tenlo por seguro, porque aquí el juez no finiquitaba el club a menos que los causantes de la deuda cobraran un 50% de lo que consideraban suyo.
Y te corrijo, sin ESTE FORO hoy en día el club probablemente sí que no tendría funcionamiento. Fue desde aquí desde donde se movilizó a la afición amarilla, fue aquí donde se dirigieron las acciones a llevar a cabo, fue desde aquí donde varios foreros entre los que me incluyo mandamos cientos, MILES de emails rogando a los Hermanos Domínguez, Tadeo, García Navarro y compañía que ayudaran al club para que no desapareciéramos. Fue en este foro donde surgió la idea de pintar las escaleras o desde donde aunábamos fuerzas para conseguir más de 20.000 abonados en 2ªB.
Ya basta, de verdad. Aquí hay gente abonada al UD Ramírez y están discutiendo con personas que al único club que siguen es a la UD Las Palmas.
Déjense de tirar de imaginación, que si hoy en día no hay otra persona en el club es porque no tuvo suficiente dinero como para pagar lo que le exigía la directiva que "dimitió" de cara al público.
Con lo fácil que es ilusionarse ahora con los pibes, centrarnos en los fichajes, en las tácticas de Jémez o en las equipaciones... y siempre se busca el pleito no por defender al club, si no a una persona.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo mismo que has dicho te lo puedes aplicar tu y los antiramírez. Es que en todo caso quién busca el pleito son los intoxicadores.Titán Amarillo escribió:A ver ya basta, ¿esto qué es?El_Ninja escribió:EL juez seguramente si no hubiera existido "mi querido presidente" hubiera firmado el finiquito porque no habia nadie que se hiciera cargo del clubriki raka escribió: Sin Cobo Plana tu "querido" presidente no estaría donde está ahora mismo.
A MAR le ofreció Cobo Plana al comienzo del proceso concursal el puesto y "tu presidente" dijo no sentirse preparado aún, que el club estaría mejor en otras manos. Después, ante la insistencia de Cobo Plana y con el beneplácito de la mayoría de acreedores (muchos de ellos, amigos íntimos como Tadeo) se hizo cargo del puesto. Si no hubiera sido él, hubiera sido otro... eso tenlo por seguro, porque aquí el juez no finiquitaba el club a menos que los causantes de la deuda cobraran un 50% de lo que consideraban suyo.
Y te corrijo, sin ESTE FORO hoy en día el club probablemente sí que no tendría funcionamiento. Fue desde aquí desde donde se movilizó a la afición amarilla, fue aquí donde se dirigieron las acciones a llevar a cabo, fue desde aquí donde varios foreros entre los que me incluyo mandamos cientos, MILES de emails rogando a los Hermanos Domínguez, Tadeo, García Navarro y compañía que ayudaran al club para que no desapareciéramos. Fue en este foro donde surgió la idea de pintar las escaleras o desde donde aunábamos fuerzas para conseguir más de 20.000 abonados en 2ªB.
Ya basta, de verdad. Aquí hay gente abonada al UD Ramírez y están discutiendo con personas que al único club que siguen es a la UD Las Palmas.
Déjense de tirar de imaginación, que si hoy en día no hay otra persona en el club es porque no tuvo suficiente dinero como para pagar lo que le exigía la directiva que "dimitió" de cara al público.
Con lo fácil que es ilusionarse ahora con los pibes, centrarnos en los fichajes, en las tácticas de Jémez o en las equipaciones... y siempre se busca el pleito no por defender al club, si no a una persona.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 01, 2010 9:33 pm, editado 2 veces en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Titán Amarillo, ¿Pero donde están todos esos que nombras? ¿Porque salieron corriendo y nadie ayudo?
Es una pena ver que tanta gente critica a Miguel Ángel, sabiendo que ni un puto empresario ayuda al club, los sponsor dando la espalda por la crisis y el club sigue ahí pagando todo los meses, sin deudas y lo más importante asegurando la existencia del club para la próxima temporada.
Y ahora pregunto, todos esos que critican a Ramirez. ¿A quién proponen para que se vaya?
Es una pena ver que tanta gente critica a Miguel Ángel, sabiendo que ni un puto empresario ayuda al club, los sponsor dando la espalda por la crisis y el club sigue ahí pagando todo los meses, sin deudas y lo más importante asegurando la existencia del club para la próxima temporada.
Y ahora pregunto, todos esos que critican a Ramirez. ¿A quién proponen para que se vaya?
- Titán Amarillo
- Moderador
Todos los que están detrás de Ramírez compraron su porción del accionariado... y avalaron en las cantidades que Cobo Plana pidió, así que eso de que Ramírez es el único que apoya al club... error, craso error. Es la cara visible de un conglomerado empresarial que no solo domina la UD, si no también el panorama económico de la isla. Y sí, son prácticamente los mismos que nos metieron en la mierda hace una década... los mismitos.El_Ninja escribió:Titán Amarillo, ¿Pero donde están todos esos que nombras? ¿Porque salieron corriendo y nadie ayudo?
Y en cuánto a las deudas... ya tenemos 2-3 millones de deudas, no se te olvide, con Ramírez de acreedor... y gracias a su gestión. ¿Y por qué lo hace? Porque esté quien esté ahora mismo en el club, no puede permitir que haya desfase alguno sin que se cubra... si no se cierra el chiringuito. Eso es algo autoimpuesto. Ramírez o Juanito de los palotes, sea quien sea, en otro contexto (por ejemplo, el del boom de los derechos televisivos) hubiera gastado como el que más y hubiera endeudado al club como cualquier presidente de aquella época y encima hubiera exigido la contrapartida como Manuel García Navarro hoy en día.
Y en cuánto a tu última pregunta... más bien habría que cambiarla por... ¿qué es lo que pide Ramírez -y sus amigos empresarios- para dejar el puesto que ostenta en la UD?
Bueno, un saludo...