Carlos_Amarillo escribió:Pero Agatio, ya no es que sean cosas como esta que de alguna manera se puede debatir. Esque hay datos IRREBATIBLES que no dan pie a ningún tipo de demagogia y son las inversiones que vienen del gobierno Canario. Aún cuando hacía más falta aquí, aún cuando se podía repartir equitativamente, SIEMPRE Tenerife recibía más dinero que Gran Canaria, en los casos más sangrantes hasta más del doble

Y esto agatio lo siento mucho, es indiscutible.
Eso se debe a que aquí muchos ayuntamientos tienen a CC en el poder, y se desvía más dinero a ellos con fines que a nadie se le escapan. Si me dices que es para hacer algo decente pues todavía podría defender cínicamente a CC, pero en buena parte de ese dinero se destina en cosas tan útiles como hacer una rotonda que no hace falta , empichar la zona, tirar la rotonda y volver a hacerla con un trazado algo distinto, volver a empichar, abrir el suelo para hacer alguna bobería, y volver a empichar. Esto es algo que sucedió en mi municipio en un tramo de 500 metros durante dos o tres años, obra adjudicada a una constructora estrechamente relacionada con CC. Y encima es que ya había otra rotonda 100 metros más arriba, como se puede comprobar
aquí (la de la izquierda es la nueva, en la foto aún no estaba acabada, pero se puede comprobar la inutilidad de la misma, de hecho hasta complicaron un acceso que hay más abajo).
Un ejemplo del dinero que mamamos los tinerfeños. Ni siquiera creó puestos de trabajo, como mucho eran seis tíos trabajando, haciendo y esconchando sin motivos aparentes. Y tampoco ha supuesto una ventaja para los vecinos, más bien lo contrario.
AzoteAmarillo escribió:Comparar LP con el panfleto xenófobo es de un cinismo insuperable, aún reconociendo que LP no es paradigma de buen periodismo.
Ahí te doy la razón en parte. La Provincia no llegará al extremismo de El Día, pero sí es comparable. De hecho, si los comparas se puede ver que El Día puede ser peor, pero eso no hace que La Provincia sea un buen periódico.
AzoteAmarillo escribió:Y lo de las noticias DEPORTIVAS sobre el equipo rival, por favor, seamos serios...
Puede que sea algo trivial, pero es de una bajeza enorme. Quien debería ser serio es el periódico, y no imitar a los diarios deportivos más vendidos del país. Creo que todos coincidimos en que el Marca o el Sport si de algo carecen es de seriedad y rigor.