Marcos Marquez, nuevo jugador del Salamanca
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Es lo mismo que Pep con el Barça, o Zidane y Raul con el Madrid. Un jugador asi de especial será buena técnicoTitán Amarillo escribió:No podrá jugar en el Estadio de Gran Canaria y volverá a la UD como técnico del primer o segundo equipo.
La cláusula de volver como técnico no la entiendo. ¿Y si no es buen preparador? ¿Y si los hay mejores? ¿Y si cambiamos de directiva y el acuerdo no les parece bueno?
- piopioalways

Esto es el colmo.
El puto amiguismo existente no acaba. Esto es una vergüenza hombre, que tenga que poner en una cláusula que Márquez regreserá como entrenador...¿pero qué coño es esto?
Mándalo para el carajo de una puñetera vez.volverá a la UD como técnico del primer o segundo equipo.
El puto amiguismo existente no acaba. Esto es una vergüenza hombre, que tenga que poner en una cláusula que Márquez regreserá como entrenador...¿pero qué coño es esto?
Última edición por Kanarion el Jue Ago 05, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club

A mí tampoco me gusta un pelo. No sé cómo sera Marcos de técnico, pero no entiendo que tenga que estar esta cláusula. Cada día se descubre más el amiguismo y ya cansa mucho. ¿No se puede desvincular del club y ya está? Si en un futuro se cree conveniente contratar sus servicios que se haga, pero que sea por contrato...chacho chacho.Angel escribió:No esperaba ser el primero que haga la pregunta, ni seré el último, pero...
¿No se van a hacer publicas las cantidades del finiquito?
Eso de volver como técnico no me gusta un pelo.
¿Otro Victor Afonso?
Y mientras, Paquito Ortiz en el Albacete. Normal, viendo el tinglado que tienen montado aqui.
Supongo que las cantidades saldrán en breve...
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Joder, con perdón, pero Marquez sabe como asegurarse un buen sueldo anual sine die. La UD Salamanca le habrá hecho el contrato tan largo para no tener que pagar tanto en uno o dos años y compensarlo en tres o cuatro. Y luego ¿vuelve aquí? espero que si lo hace es por qué esté preparado porque otra cosa es hipotecar muchas cosas en nuestro club.
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

Esto ya es el colmo del amiguismo. Encima de llevarse un gran finiquito habiendo firmado un pedazo de contrato con el Salamanca, ahora por huevos lo tenemos que contratar como técnico sin saber como será como técnico ni nada (Y a saber qué sueldo cobrará como técnico...
) . Y que aún haya gente que defienda todo lo que hace Ramirez a capa y espada...
- Titán Amarillo
- Moderador

A eso me refiero... ¿debe volver como técnico porque sí? ¿Cuál es su preparación? ¿Tiene cursos de entrenador o al menos maneja conocimientos de fisioterapia? ¿Ha estudiado educación física?Angel escribió:Eso de volver como técnico no me gusta un pelo.
¿Otro Victor Afonso?
Y mientras, Paquito Ortiz en el Albacete. Normal, viendo el tinglado que tienen montado aqui.
Paquito cumplía todos esos requisitos y ahora está en Albacete con su amigo Calderón.
¿Volverá también Darino? ¿Pindado tiene asegurado el puesto para cuando se retire?
- riki raka

Quisiera saber cuanto ha costado al final su finiquito.piopioalways escribió:Lo de volver como tecnico se valora como una POSIBILIDAD, de todas formas minipunto para javito que ya lo predijo hace tiempo![]()
Supongo que vendra aqui a dar una rueda de prensa para despedirse o algo, ya que no le dejan jugar contra la U.D los proximos 4 años
Me gustaría saber quien ha solicitado esa "extraña" claúsula de volver como técnico.
Tambien si esa claúsula obliga a contratarle o solo es algún tipo de prioridad o vete a saber tu que.
En fin, son esos "pequeños" caprichos que existen con estos gestores que tenemos. Como son tan buenos debemos permitirles estos pequeños "caprichos".
Ya sabía yo que su finiquito traería alguna sorpresita.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad