¿Que nota le das a la UD en pretemporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que nota le das al equipo?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
3%
4
3
8%
5
7
19%
6
5
14%
7
5
14%
8
4
11%
9
3
8%
10
8
22%

Votos totales: 36

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bueno, tanto como creérmelo tampoco, pero al menos se hipotizó con esa posibilidad.
Habituales, sí, los dos/tres partidos ante Tijarafe, selección de La Palma, etc.
Las Palmas no es culpable ni de la cancelación de Maspalomas ni del Torneo de la ciudad.

Carajo, me faltó el partido ante la UD Vecindario. Si estuve allí y todo... :oops:

Lo que quiero decir es que calificar la planificación como "desatrosa" sin entrar en matices me parece excesivo.

¿Estás de acuerdo Azote?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, a lo mejor habría que entrar en matices pero a mi tampoco me ha gustado la planificación.

Dudo que no supieran que el Mensajero casi no tenía equipo cuando casi no lo tiene ni el Tijarafe que empezó a entrenar 4 dias de enfrentarse a nosotros.

El torneo de Maspalomas se canceló de un día para otro? pero si fue Juanito a hacer las gestiones, se le habrá comentado que podía no disputarse ...

El Torneo de la Ciudad no tiene ninguna culpa, pero que probablemente (el día 22 lo confirmaré) seamos el único equipo sin enfrentarnos a un rival profesional ... Gran culpa de esto lo tiene que no se juege el trofeo de la ciudad pero nose tio ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Bueno, tanto como creérmelo tampoco, pero al menos se hipotizó con esa posibilidad.
Habituales, sí, los dos/tres partidos ante Tijarafe, selección de La Palma, etc.
Las Palmas no es culpable ni de la cancelación de Maspalomas ni del Torneo de la ciudad.

Carajo, me faltó el partido ante la UD Vecindario. Si estuve allí y todo... :oops:

Lo que quiero decir es que calificar la planificación como "desatrosa" sin entrar en matices me parece excesivo.

¿Estás de acuerdo Azote?
SEV, por supuesto se pueden hacer matizaciones, pero creo que se pudo haber hecho mejor, al menos de manera más segura, teniendo en cuenta que como dice javito, las cancelaciones no habrán sido de un día para otro.

Yo, bajo mi punto de vista personal, ojo, creo que esto es una más de J.R. Style.

Quitemos desastrosa, y pongamos, deficiente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ver.
No nos engañemos. La planificación no le ha gustado a nadie.
Pero hay que empezar a decir "Es lo que hay" en algunos casos.
Todos estamos de acuerdo en que no ha sido una buena pretemporada si definimos "buena pretemporada" con jugar amistosos contra equipos de igual o superior categoría.
Pero se está acumulando trabajo, trabajo físico, se está creando grupo, se están asimilando las ideas del mister...
Vamos, una pretemporada.

Habría que definir qué es 0 y qué es 10 en la tabla de valoración.

Si 0 es no hacer nada y tocarse las bolas en Barranco Seco y 10 es una gira por la Península, yo le pondría un seis o un siete.

No está de diez, vale, pero tampoco está de cero, como decimos algunos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estpy con Sev, seguramente si nos dicen gira por peninsula para hacer tres partidos contra un segunda b, un segunda y un primera o los 100.000 € que salen esos 10 dias por allí para poder optar a un delantero de mas garantías, seguro que el 90% prefiere el delantero, lo que pasa es que lo facil es criticar, con lo que leeremos en el foro críticas al delantera ya que al fichar a 4 jugadores solo tendrían que ser mejores y leeremos criticas a la pretemporada.... ya que tenía que ser mejor,......

Mientras todo esto ocurre conocidos hacen peripecias para renovar los abonos,.... y la vida sigue.

Me parece una excelente temporada y es increible que tengamos a Barbaso y que con lo que sufrió el equipo le podamos sacar dinero a tres jugadores (Rondón, Saul y Santamaría).
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Que nota le das a la UD en pretemporada?

Mensaje por -JONIALI- »

O estoy muy tonto o no he entendido la encuesta. Estamos votando el equipo y como estamos trabajando o a la planificacion y de no ir a peninsula o de jugar contra otros equipos?

Yo es que lei esto:
soycarlo15 escribió:Por los partidos que se estan jugando que nota le pondrias??? ¿y como valoras al equipo a estas alturas?
y creí que era poner nota al equipo como tal, pero como estoy leyendo que si planificación, que si Juanito Style etc, pues no se muy bien que he votado
Responder