Cobertura de ADSL 10 megas en Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

dosreis escribió:Creo que tengo el record negativo. En la casa de San Agustín con telefónica no me llega a 500kb/s y me cobran como si llegaran muchos megas xD Debo estar a 60 km de la central.
La última vez que tuve Telefónica fue hace año y media; contraté 3 megas, y un día sin decirme nada se ve que me duplicaron la velocidad, pero me seguían llegando tres (cuando me fui a dar de baja me enteré de que tenía contratados 6 megas por el mismo precio).

Lo que no sé es si ahora me llegarán los diez; ¿hay alguna central cerca de 7 Palmas? Algún vecino de Felo Monzón o alrededores los tiene?

Por cierto, es verdad que Imagenio se chupa casi tres megas cuando enciendes el Deco?

Lo bueno de Ono es lo que ya han dicho: tengo contratados 3 y nunca baja de ahí.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

dosreis escribió:Creo que tengo el record negativo. En la casa de San Agustín con telefónica no me llega a 500kb/s y me cobran como si llegaran muchos megas xD Debo estar a 60 km de la central.
dosreis, pues si a tí no te llega a los 500kb/s yo debo vivir en la prehistoria. Vivo en Las Mesas (pasando Tamaraceite) y tenía contratado con timofónica un 1g. que era lo "ideal" según ellos...

...que yo recuerde no pasé un día de los 100 kb/s así que te podrás hacer una idea. El colmo me vino a principios de enero, los cables de la calle no dieron más de sí y se cayó la red. Jamás han cambiado esa instalación y te hablo de 20, 25 años.

Después de tantos rodeos co timofónica toda la calle se dio de baja ya que a la super empresa no le salía rentable la reparación 6.000 € que pa ellos eso ha de ser calderilla. Y es una calle de 50, 60 casas. En fin, que cuando llegue la fibra óptica al barrio yo estaré cuidando a mis nietos supongo :lol:

AAA!!! y se me olvidaba decir que nos estuvieron pasando la factura del dúo 3 meses después de la avería y al denunciarlos a consumo sólo conseguimos que nos devolvieran 8 euros de cada factura (de casi 60 euros mensuales...)
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Yo en mi casa tengo ono y me llega 11 megas y medio de bajada y un mega y medio de subida y en la tienda tengo telefonica 10mb y me llega en un dia muy muy bueno a 6 megas y 400 subida y eso estando a unos 100-150 metros de la central si no menos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kensi escribió:Yo en mi casa tengo ono y me llega 11 megas y medio de bajada y un mega y medio de subida y en la tienda tengo telefonica 10mb y me llega en un dia muy muy bueno a 6 megas y 400 subida y eso estando a unos 100-150 metros de la central si no menos.
Kensi como coño tienes tu 11 megas y medio de bajada y un mega y medio de subida :shock:

Por cierto ya tienen tienda fisica :?:
Responder