No es ver la pelicula para saber si es buena o mala , el tema es que si los familiares de las personas que iban dentro de ese avion creian que no era oportuna se les podia haber echo algo mas de caso , crero que tenemos que ser mas solidarios , mañana te puede tocar a ti o a mi , la pelicula a lo mejor no es mala pero si el momento , ahora tambien digo que cada uno es dueño de su conciencia y del morbo que le pueda generar este tipo de peliculasUniversitario escribió:Hay otra del 11-S también, sobre el avión que iba a estrellarse en la CasaBlanca, que fue derribado por unos cazas si no me equivoco.krispy11 escribió:la del 11 S una es un peliculon se llama world trade center y es basado en testimonios reales los protagonistas (nicolas cage) hace el papel de una persona real.. pero no la mierda esta de telecincoUniversitario escribió: Se está rodando una tv movie del 11-M que va a ser emitida por A3.
Del 11-S se hicieron 2 películas, a mi me gustaron, se pueden hacer cosas buenas sobre estos temas.
P.D: No entro a valorar si fue oportuno o no lo de TeleCinco, pero viste la película para valorar si fue mala o buena?
[ Vuelo IL 8714 ] La serie más polémica del año
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Solo decir una cosa el otro dia nada mas llevaron a dos personas peninsulares al programa este la noria me parece lamentable no llevan a ningun canario por que saben que no querian emitirlo pero bueno que se le va a hacer a estos hijos de puta si me da lo mismo que me amonesten a mi hermano se le murio una novia hay en el avion me cago en la puta ya.
Acabo de terminar de ver el 1º capitulo de la serie. ( Audiencia 0 = Beneficios 0 para Telecinco por mi parte )
No me desagradó ... en ningún momento se ven muertos ni sangre ni personas calcinadas, ni en " la zona 0 " , ni en el hospital.
Al menos en ese sentido , respeto máximo hacia las victimas.
... Aunque no le termino de ver el sentido a la mini-serie ya que todavía no se sabe realmente que ha pasado.
No me desagradó ... en ningún momento se ven muertos ni sangre ni personas calcinadas, ni en " la zona 0 " , ni en el hospital.
Al menos en ese sentido , respeto máximo hacia las victimas.
... Aunque no le termino de ver el sentido a la mini-serie ya que todavía no se sabe realmente que ha pasado.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Tienes toda la razón udeilof porque no merece la pena darle más vueltas y hablar de ello. Yo tampoco la veo y es más ni si quiera sé cuando emiteudeilof escribió:No tengo nada en contra tuya LA CANTERA,sé que el post es con buena fé pero lo mejor es ni hacer post sobre la dichosa serie para no darle propaganda.
Yo por mucha curiosidad que tenga,no la veré y espero que todos aquellos que esten en desacuerdo con que se emita tampoco la vean.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
exactoo ahi te respondio universitarioGlobulo amarillo escribió:No es ver la pelicula para saber si es buena o mala , el tema es que si los familiares de las personas que iban dentro de ese avion creian que no era oportuna se les podia haber echo algo mas de caso , crero que tenemos que ser mas solidarios , mañana te puede tocar a ti o a mi , la pelicula a lo mejor no es mala pero si el momento , ahora tambien digo que cada uno es dueño de su conciencia y del morbo que le pueda generar este tipo de peliculasUniversitario escribió:Hay otra del 11-S también, sobre el avión que iba a estrellarse en la CasaBlanca, que fue derribado por unos cazas si no me equivoco.krispy11 escribió: la del 11 S una es un peliculon se llama world trade center y es basado en testimonios reales los protagonistas (nicolas cage) hace el papel de una persona real.. pero no la mierda esta de telecinco
P.D: No entro a valorar si fue oportuno o no lo de TeleCinco, pero viste la película para valorar si fue mala o buena?
LAPROVINCIA.ES La miniserie de Telecinco 'Vuelo IL7¡8714' se despidió la noche del miércoles con un segundo capítulo que se quedó fuera de los diez programas más vistos del día al conseguir reunir delante de la televisión a menos del 9% de la audiencia en todo el territorio nacional, según los datos aportados por FormulaTV.com.
Esta segunda parte, se enfrentaba de nuevo al programa de La 1, 'Comando Actualidad' que se llevó el minuto de oro de la noche llegando a alcanzar el 22% de cuota de pantalla en algunos momentos, y que registró un 18,2% de media y un 19,4% en su doble entrega. La película "The Guardian" emitida por Antena3 se quedó con la segunda posición con un 13,9% de share.
La nueva etapa de '59 segundos', aunque con resultados discretos, también obtuvo mayor cuota de pantalla que la miniserie, al registrar un 9,4% de share.
Así, Telecinco tras la polémica desatada ante la emisión de la teleserie y las denuncias por parte de los familiares de las víctimas tuvo que con conformarse con un 8,2% de audiencia, que supone que en torno a 1.310.000 personas vieron anoche el desenlace de la serie sobre el accidente de Spanair, frente a los 2.948.000 de personas que estuvieron atentas a la emisión de La 1 o los casi dos millones de personas (1.941.000) que prefirieron el cine de Antena 3.