muy buena pinta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

me sigue manteniendo en lo que ya puse,jeje esto pinta bien creo que seremos el equipo tapado de segunda,jeje :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

YO estoy bastante mosca, siempre se dice lo mismo por estas fechas y al final.... Como dicen por ahi arriba nunca me había sentido asi a estas alturas.

Solo espero que las cosas salgan bien que nos mantengamos en la categoría y que esta hornada de jóvenes promesas se hagan auténticas realidades.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Visto lo visto y viendo como se están reforzando equipos como Gimnástic, Albacete, Granada, Salamanca, Tenerife, Betis, Xerez, Valladolid, Córdoba, Rayo.... no se que pensar, quiero dar el beneficio de la duda al equipo, pero no se creo que todavía queda por fichar pero con lo que dijo el MAR.... me parece a mi que ya hemos cerrado la plantilla :yass: :cry:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Enanito, +1
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

pio pio UDLP escribió:Visto lo visto y viendo como se están reforzando equipos como Gimnástic, Albacete, Granada, Salamanca, Tenerife, Betis, Xerez, Valladolid, Córdoba, Rayo.... no se que pensar, quiero dar el beneficio de la duda al equipo, pero no se creo que todavía queda por fichar pero con lo que dijo el MAR.... me parece a mi que ya hemos cerrado la plantilla :yass: :cry:
Tenemos muchisimos ejemplos de que gastar no significa exito, solo hay que mirar la temporada pasada..Pero como bien dice se merecen el beneficio de la duda, la temporada es muy larga
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

siempre esta la opción de diciembre pero espero que no haga falta
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

aquio esta el apoyo de los que creemos en este equipo, antes de empezar la liga, y vuelvo y repito, este año sera el mejor, cuando mejor futbol se va a ver, independientemente quedemos donde quedemos, estoy seguro que sera del 10 para arriba, hay quwe seguir que todavia no hemos logrado nada, bueno si estar por primera vez desde la llegada de ma ramirez en puesto de ascenso, y jugando muy bien al futbol, que ya es algo,
Responder