¿Qué portátil me pillo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Les cuento hoy bajé pa Las Palmas por unos asuntos y me pase por El Corte Inglés y bien coño bien, me dan un portátil nuevo y lo mejor que la garantía, justo el dia 13 de este mes, el Lunes que viene se cumplía y hoy me dijeron que me dan uno nuevo, el lunes lo voy a buscar el que quiera cojer, estoy en la duda cual cojer.

Están en la semana fantástica y estube mirando y hay un P.B i5 con 4 gigas de ram ddr3 y 640 de disco duro que sale 720 me sabrán aun 30 euros de Acer ya pasó luego hay un MAC de 13 el de alumno que vale 1300 euros pero en la semana fantástica se queda en 1000 euros, le doy la diferencia y me llevó uno bueno de una vez creo, este tiene 4 gigas de Ram 250 de disco duro, es un Intel 2 Dúo, None cual pillar a ver ai me aconsejan bien señores.

http://www.apple.com/es/macbookpro/specs-13inch.html

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 15_6_.html

Estás dos modelos los tienen en el corte inglés, no de cual pillar carajo.
sinceramente me gusta los MAC, pero por requisitos veo mejor el Packard Bell y es mas barato...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero, , a que se debe lo de huir de apple?, por curiosidad que yo de informática mas bien nada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarelo, lo puse fundamentalmente por el precio, no porque me parezcan malos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pelotero escribió:amarelo, lo puse fundamentalmente por el precio, no porque me parezcan malos.
Opino lo mismo que tu, los PC de MAC son muy buenos perroooo son muy muy caros y no suelen ser potentes los PC, uno que tenga windows (mierdero) tiene mas potencia y son mas baratos que un MAC teniendo menos... prueba?? los dos PC que puso konnito, uno es un MAC y cuesta mas de 1000 euracos mientras el otro con mas potencia que el mac cuesta menos de 1000 euros..., en estos casos que se puede hacer??? comprarte el PC, formatearlo e instalarle un MAC xD y te ahorras muxos euros, tienes un ordenador mas potente y tienes un "MAC" xD
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La gente me dicen MAC, ese vale más de 1000, en la semana fantástica lo dejan en 900 y pico pero creo que 4 gigas de ram de MAC son más rápido que 4 gigas de uno normal, eso me han dicho no se si es verdad, el P.B se queda en 720 pavos y creo la carcasa es de alumio también como el Mac.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

konnito escribió:Les cuento hoy bajé pa Las Palmas por unos asuntos y me pase por El Corte Inglés y bien coño bien, me dan un portátil nuevo y lo mejor que la garantía, justo el dia 13 de este mes, el Lunes que viene se cumplía y hoy me dijeron que me dan uno nuevo, el lunes lo voy a buscar el que quiera cojer, estoy en la duda cual cojer.

Están en la semana fantástica y estube mirando y hay un P.B i5 con 4 gigas de ram ddr3 y 640 de disco duro que sale 720 me sabrán aun 30 euros de Acer ya pasó luego hay un MAC de 13 el de alumno que vale 1300 euros pero en la semana fantástica se queda en 1000 euros, le doy la diferencia y me llevó uno bueno de una vez creo, este tiene 4 gigas de Ram 250 de disco duro, es un Intel 2 Dúo, None cual pillar a ver ai me aconsejan bien señores.

Entre esos dos modelos, el Packard Bell, aunque yo no cogería ninguno de esos dos.

Me repito, para mi lo bueno de un portátil es que sea portatil de verdad, es decir, pantalla pequeña (11-13"), poco peso, larga batería y bajo precio.

Por qué no te buscas uno de la serie timeline de ACER que rondan los 600€, la batería dura casi todo el día y van sobrados para navegar, ver videos, etc? El Corte estoy seguro que los tiene. Y con el dinero restante hasta los 750 te compras cualquier chuchería.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo tengo el Packard Bell y para mi es una maquinilla todo el mundo me hablaba mal de la marca esa... pero para mi es el mejor pc que he tenido... y en casa hay ordenadores desde los años 80.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:

Entre esos dos modelos, el Packard Bell, aunque yo no cogería ninguno de esos dos.

Me repito, para mi lo bueno de un portátil es que sea portatil de verdad, es decir, pantalla pequeña (11-13"), poco peso, larga batería y bajo precio.

Por qué no te buscas uno de la serie timeline de ACER que rondan los 600€, la batería dura casi todo el día y van sobrados para navegar, ver videos, etc? El Corte estoy seguro que los tiene. Y con el dinero restante hasta los 750 te compras cualquier chuchería.
Quiero uno con procesador nuevo un i5 por ejemplo con memoria ddr3 y esos están sobre ese precio, por lo visto los P.B son los portátiles más vendidos en U.S.A y los Acer en Europa, pero se han juntado para entra Acer en U.S.A y P.B en Europa, ver pelotazo cual me recomienda tus un Acer Travelmate, pero sabes el que se me jodio era un Acer un 5930G era buena máquina pero ya como que un Acer no, por eso estoy pidiendo opiniones a los compañeros del foro ya me han hablado bien de P.B varias personas, lo que quiero es uno bueno de una vez, aunque tenga que poner la diferencia no me importaría pagarla sabiendo.que tendré un Bin equipo, ya que me han dado está oportunidad de que me dan uno nuevo.
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Yo siempre he visto los MAC mas bien para trabajar (3D, diseño grafico, edicion de musica, etc...), ademas que estas pagando la marca y lo mismo te sale mas caro que un Pc (aunque si la pagas te llevas una buena maquina).

Ahora mismo Intel ha sacado los nuevos procesadores i3, i5 e i7. Dando por hecho de que vas a usar el portatil para navegar por internet y descargar cosillas (todo copias de seguridad por supuesto) yo me pillaria un i3 o un i5. Los i7 suelen venir con tarjeta de video y memoria para jugar y te saldria mas caro. Lo tipico que viene ahora en memoria es 4Gb y el disco duro pues 500Gb o 1Tb (si vas a descargar a saco, sino hasta con 320gb vas sobrado).

En cuanto al servicio tecnico, cuando me compro algo siempre me gusta mirar cuanto tiempo y cuanta pasta me sale repararlo. Olympia Canarias que esta en el Sebadal es el servicio tecnico oficial de Samsung y Acer. El de fujitsu y juraria que Hp son Lusol informatica que esta por escaleritas (o por lo menos tengo entendido que les llevan el servicio tecnico al corte ingles).

Si me dejas darte un consejo, si el portatil nunca lo sacas de casa yo te aconsejaria un sobremesa. Son mas faciles de reparar en cuanto a tiempo/pasta y es mas facil de ampliar en un futuro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ese PB creo que está bien.

Recuerda que cualquier cacharro tecnológico que compres estará obsoleto en 2-3 años.
konnito

Mensaje por konnito »

oiranac escribió:Yo siempre he visto los MAC mas bien para trabajar (3D, diseño grafico, edicion de musica, etc...), ademas que estas pagando la marca y lo mismo te sale mas caro que un Pc (aunque si la pagas te llevas una buena maquina).

Ahora mismo Intel ha sacado los nuevos procesadores i3, i5 e i7. Dando por hecho de que vas a usar el portatil para navegar por internet y descargar cosillas (todo copias de seguridad por supuesto) yo me pillaria un i3 o un i5. Los i7 suelen venir con tarjeta de video y memoria para jugar y te saldria mas caro. Lo tipico que viene ahora en memoria es 4Gb y el disco duro pues 500Gb o 1Tb (si vas a descargar a saco, sino hasta con 320gb vas sobrado).

En cuanto al servicio tecnico, cuando me compro algo siempre me gusta mirar cuanto tiempo y cuanta pasta me sale repararlo. Olympia Canarias que esta en el Sebadal es el servicio tecnico oficial de Samsung y Acer. El de fujitsu y juraria que Hp son Lusol informatica que esta por escaleritas (o por lo menos tengo entendido que les llevan el servicio tecnico al corte ingles).

Si me dejas darte un consejo, si el portatil nunca lo sacas de casa yo te aconsejaria un sobremesa. Son mas faciles de reparar en cuanto a tiempo/pasta y es mas facil de ampliar en un futuro.
Packard Bell el servicio técnico está en ese mismo sitio Olycanarias en el Sebadal, se han juntado para entra cada uno en el mercado USA y Europeo, pero veo que dices que si me llevó un Mac me llevó una bienal máquina, pero el compañero pelotero me aconseja el Pakard Bell de los dos aunque esa marca también dice que no le gusta, que me dicen de Samsung.
konnito

Mensaje por konnito »

Vi unos Acer a 600 y pico euros del modelo que dices pelotero un i5 pero con memorias ddr3, pero la mala experiencia ya con el que me se jodio me tira ahora patras con esa marca, quizás hable con los del corte y les digo que me hagan una tarjeta de regalo de 750 euros y tiro el Sábado antes del partido pal corte de Siete Palmas y el Hipercor quizás tengan hay otros modelos porqué en Mesa y López bueno creo es el Mac que digo y ese Pakard Bell, Luego hay algún H.P, pero no tienen ahora mismo Samsung, por cierto que me dicen de Toshiba, vi uno en Maya un i7 que no pasaba de los 800 aurelios, hay servicio técnico de Toshiba aquí, estoy hecho medio lio la verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Comprate un MAC, he tenido varios modelos de portatiles y el MAC es un mundo aparte.
konnito

Mensaje por konnito »

fercan escribió:Comprate un MAC, he tenido varios modelos de portatiles y el MAC es un mundo aparte.

Tol mundo me dice lo mismo.que es otro mundo aparte lo de los Mac.

Me lo estoy pensando seriamente, este vale los 1300 aurelios, pero en la semana fantástica se queda en los 1000 aurelios, a ver como sale la.cosa está Fernando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Konnito, por las cosas que dices no estoy seguro de que te quieras comprar un portátil. Dices portátil, pero al mismo tiempo quieres potencia (cuanto más potencia más caro y menos portabilidad -menos batería, más peso).

¿No querrás un PC de sobremesa?

Lo normal sería que alguien adquiriera algo ajustado a las necesidades que tiene. Pero si quieres ir a por lo más de lo más, tendrías que irte a más de 1000 euros.

En cuanto si comprar un Apple o no, la diferencia fundamental esté en el software del sistema operativo, de cómo se accede a los programas, cómo se instalan, etc. Vete a Banana Computer una horita libre y exprime a algún vendedor que te explique. Te dirá que es lo más guay del mundo, pero tu lo que tienes que probar es si es suficientemente guay para tí como para gastar un 30-40% más. El hardware, la velocidad y la potencia es igual que el que se puede usar en cualquier otro portátil.

Konnito, decídete, muchachito
quieres un portatil, un sobremesa
¿cual es tu naturaleza?
¿apple te la pone tiesa?
¿es que samsung te embelesa?

Salud
Responder