Cantera, calidad y carácter. La UD se abona a la Triple C

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Cejudo vs Armiche

Mensaje por pelotero »

¿Por qué elegir cuando puedes jugar medio partido con cada uno? Hoy fue muy efectivo el jugar con los dos. Cada uno aporta lo suyo y, en particular, Armiche, creo que se asocia mejor con Aythami, Moco y Viera, siendo Cejudo algo mas individualista.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si señor, los canteranos han dado hoy la talla y se merecen un merecido reconocimiento. :plas:

Eso si, que tengan los pies en la tierra si no...

PD: konnito dale felicidades a tu sobrino.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Seria bueno bajar al mundo real. Es solo un partido y ya son los mejores, como no vamos a luego tratarlos como mierdas si pierden si no somos realistas y no nos damos cuenta que solo es el primer paso de tantos que hay que dar. Ni los buenos son tan buenos ni cuando pierdan que ojala no sea nunca seran tan malos. Apollo la alegria de ganar y dar el primer golpe sobre la mesa, pero queda mucha liga y ya me imagino comentarios en este foro si el equipo pasa por baches. Es mi humilde opinion.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

pelotero, no estoy eligiendo... mas bien... quien rindió mejor... y estaba exponiendo un poco sus cualidades....

ya digo que los dos para mi son dos buenos futbolistas.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Sin convertilos hoy en estrellas y mañana en gandules,como suele pasar por estas tierras,es justo reconocer que parece haber madera para un buen futuro.
Lastima que tuviera que venir una mala epoca y algun obtuso en no tener la confiza suficiente para confiar en la cantera antes.Cuanto dinero tirado.
Esperemos que cuando vengan curvas apoyemos,ANIMO CHAVALES.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo he disfrutado hoy como un niño, ver a jugadores luchar hasta el pitido final siendo la gran mayoría jugadores nacidos en Gran Canaria es algo que enorgullece a cualquier aficionado amarillo. No se hasta donde llegaremos, pero pienso que la cantera es el camino que tenemos que seguir.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Salí encantado del Estadio como el resto de las personas que encontré.

Era importante empezar bien.

Fíjense como tras la pifia de Barbosa los fantasmas del pasado revolotearon sobre la Caldera de Siete Palmas.

Me quedo con la capacidad mental del bloque para igualar en dos ocasiones y luego vencer.

Aparte, por supuesto, de la garra y la entrega del equipo.

No quiero individualizar: Me quedo con el conjunto.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

ASI, SI:
Por fin, despues de tantos partidos descafeinados en el Gran Canaria, ahora parece, que este equipo y sobre todo este entrenador ,tiene claro la linea que hay que seguir , el estilo de juego tan demandado por nuestra aficion gran canaria, por fin parece que despues de tanto tiempo el futbol canario ha resucitado en el Estadio de Gran Canaria. Este es sin duda la mayor alegria que me he llevado hoy, ver a nuestros jugadores, en su mayoria canarios, correr , luchar, regatear, trazar jugadas combinadas , apoyarse con el compañero, sacar el balon jugado desde atras, sin pelotazos, tirar a puerta , jugar con velocidad, en fin vaciarse sobre el terreno de juego con futbol de pie y cabeza.
NO PODIAMOS EMPEZAR MEJOR, de verdad mis felicitaciones a todos los jugadores, y al entrenador. Ahora toca disfrutar de este triunfo y de este arranque liguero que yo creo ha demostrado quizas que el cambio de categoria en los jugadores canteranos, no parece ser un handicap. Toca tambien ver todo lo bueno que se ha hecho para seguir trabajando en la misma direccion y crecer en ella. Tambien toca corregir algunas cosas a nivel defensivo, sobre todo en el mediocentro, creo que habria que fijarse en este puesto para sacar mas solidez en ella. Pero en lineas generales un sobresaliente al equipo no solo por sacar el juego que todos queriamos ver, sino por las ganas puestas sobre el terreno de juego hasta el ultimo minuto del descuento , como debe ser, es por ello que digo : ASI ,......SI. QUE VIVA NUESTRO ESTILO DE FUTBOL!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vuelvo a subir este hilo.

Hoy he visto probablemente el mejor partido de la UD en años.

Excelente en defensa, excelente en ataque salvo por la falta de punch (necesitamos un 9 urgentemente).

¡Qué huevos de los pibes y qué huevos del entrenador!

Joder, acostumbrado a que me entraran náuseas con los partidos televisados por la Atinómica fuera de casa por el fútbol que desplegábamos, escasísimos de oportunidades (si tirábamos 1 ó 2 veces y a balón parado, mucho era), escasísimos de vistosidad, con los bajones de mentalidad increíble tras recibir un gol... después caían los demás en casacada.

En definitiva: Cantera, calidad y carácter.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Titán Amarillo escribió:Vuelvo a subir este hilo.

Hoy he visto probablemente el mejor partido de la UD en años.

Excelente en defensa, excelente en ataque salvo por la falta de punch (necesitamos un 9 urgentemente).

¡Qué huevos de los pibes y qué huevos del entrenador!

Joder, acostumbrado a que me entraran náuseas con los partidos televisados por la Atinómica fuera de casa por el fútbol que desplegábamos, escasísimos de oportunidades (si tirábamos 1 ó 2 veces y a balón parado, mucho era), escasísimos de vistosidad, con los bajones de mentalidad increíble tras recibir un gol... después caían los demás en casacada.

En definitiva: Cantera, calidad y carácter.

Pues si, pero en un buen porrón de años. Y culpa del entrenador también, tal y como lo critiqué el miércoles, hoy lo alabo. Así, si.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Impresionante arranque de temporada, que buen sabor de boca y se empieza a recuperar la ilusión, A SEGUIR ASÍ!!
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

HE VUELTO A CREER EN EL FUTBOL¡¡¡¡¡¡ por fin voy a ir a estadio a pasarlo bien, y no solo a sufrir...... jugando asi vale la pena sufrir x este ekipo.... y acuerdense el sabado contra el alcorcon de 15.000 personas no bajan (por desgracia no voy a poder estar, por ke me voy pal charco)
Responder