Con cantera por fin, con chicos que tratan el balón con delicadeza. Lo soban, lo esconden, lo pisan, lo tocan y, por supuesto, no lo desprecian.
Con carácter para levantarse. Si señor, hoy he visto a pibes que son capaces de dirigirse a la grada para pedir apoyo, para insuflarles fuerza en esta tarde de calor casi insoportable (yo estaba derritiéndome en la grada, no me quiero imaginar como estaban ellos tras dos carreras sobre el verde... y la mascota ya ni te digo
Con calidad. Estaba harto de que mis ojos fueran maltratados de manera tan cruel. Salvo las pinceladas a las que nos tenía acostumbrados David González, al que reclamábamos a gritos para darnos una alegría, no teníamos nada más. Éramos uno de los equipos menos técnicos de la categoría y todavía creíamos que podíamos jugar bien. Hoy se puede decir que se ha acabado el MOCOPOLIO. David González ya no es el único, pero es uno más. Jonathan Viera, Vitolo, Armiche, Cejudo, Javi Guerrero... el balón está más agradecido con ellos que con otros que no vamos a nombrar ahora.
Por todo ello, gracias equipo, gracias Jémez por ser tan valiente. Hoy he disfrutado más que en mucho tiempo.
Y con esto no quiero decir que vayamos a estar arriba o que no vayamos a sufrir. Pero desde luego, ESTA ES LA LÍNEA A SEGUIR.
En defensa aún sufrimos mucho y esto tiene pinta de que los partidos van a acabar siempre 2-3, 3-2, 4-5, 3-1 o cosas así. Con muchos goles. No obstante, es la línea que más se tiene que asentar y la que más ordenada debe estar. Sin embargo, en ataque tenemos tantas alternativas que es difícil imaginar quien será titular fijo.
¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!!