Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.
Mira esos godos, porque son godos y hediondos, mejor que se estén calladitos, porque en todos lados cuecen habas, en Sevilla, la maravillosa Sevilla, hay barrios peor que Jinamar, pero multiplicado con 10.
Una ves me contaron que hubo un incendio en las 3000 Viviendas, y robaron a los bomberos que fueron a apagar el incendio.
Mira esos godos, porque son godos y hediondos, mejor que se estén calladitos, porque en todos lados cuecen habas, en Sevilla, la maravillosa Sevilla, hay barrios peor que Jinamar, pero multiplicado con 10.
Una ves me contaron que hubo un incendio en las 3000 Viviendas, y robaron a los bomberos que fueron a apagar el incendio.

- SAKI
- Administrador concursal
perreta# escribió:Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.
Tienes razon...
-
- Presidente del Club
Mala fama tiene la giralda.perreta# escribió:Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, Las Palmas de Gran Canaria cada vez está peor y una de las causas es la existencia creciente de gentuza como el animal que redactó ese texto.
Un comentario repugnante que refleja una mentalidad repugnante.udlpHastaLaMuerte escribió:Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
-
- Presidente del Club
En el foro muchos piensan así. Es así de triste pero bueno.Kokealca escribió:Sí, Las Palmas de Gran Canaria cada vez está peor y una de las causas es la existencia creciente de gentuza como el animal que redactó ese texto.
Un comentario repugnante que refleja una mentalidad repugnante.udlpHastaLaMuerte escribió:Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo de esos temas paso simplemente porque considero que mi isla es la mejor, la más bonita, la más divertida y la más hospitalaria yo soy grancanario y yo no me identifico con lo que dice ese del forocoches. Yo creo que si fuera a algunos barrios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Ibiza etc.. cambiaria de opinión. Digan lo que digan de mi Gran Canaria yo no les presto ninguna atención, yo se como es Gran Canaria y no me interesan lo que digan otros, estoy muy orgulloso de ser grancanario. VIVA MI ISLA DE GRAN CANARIA 

Herreño escribió:Pues yo me quedo con Gran Canaria como zona capitalina. Tal como es me gusta, llena de vida, cosmopolita, muchas razas, costas, estructura y cultura. Me parece genial.
Yo solo criticaría la indiferencia por los espacios naturales. Poco camping y senderos algo pobres de interés.
Te refieres a que la gente trata con indiferencia los espacios naturales. El cabildo este año se ha espabilado y ha señalizado bastantes senderos. Tenemos buenas playas y paisajes bonitos en el interior que más se puede pedir, es la única isla que combina playas kilométricas de arena rubia con paisajes de montaña en el interior.
La gente siempre protesta por la isla porque tienen complejo de inferioridad, yo he estado en otras ciudades y son mucho peores y mucho más inseguras que Las Palmas de GC como determinadas zonas de Sevillas, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid,etc...
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
No estoy de acuerdo ni mucho menos con ese artículo, como decía algún compañero basta viajar un poco para ver que no estamos peor que otras ciudades españolas.
Me parece deleznable que se hable de grupos de personas por su etnia hoy en día, como "sudacas", moros... Los habrá delincuentes y los habrá buenas personas, pero lo que no veo lógico es ponernos a echar ahora de nuestra tierra a los colectivos mas "problemáticos" véase el colectivo gitano siendo expulsado de Francia.
Entiendo que haya gente con menos conciencia social, con menos cuidado con nuestra naturaleza, pero a este efecto nos es indiferente el comentario "morsa", no guardo ningún respeto al que haya escrito ese post. Me parece un ignorante y un demagogo.
Me parece deleznable que se hable de grupos de personas por su etnia hoy en día, como "sudacas", moros... Los habrá delincuentes y los habrá buenas personas, pero lo que no veo lógico es ponernos a echar ahora de nuestra tierra a los colectivos mas "problemáticos" véase el colectivo gitano siendo expulsado de Francia.
Entiendo que haya gente con menos conciencia social, con menos cuidado con nuestra naturaleza, pero a este efecto nos es indiferente el comentario "morsa", no guardo ningún respeto al que haya escrito ese post. Me parece un ignorante y un demagogo.