Estais de acuerdo con esto ? critica a GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La falta de conciencia social es universal, no endémica de la isla.

Por otro lado, pierde toda la credibilidad con el lenguaje que utiliza.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.

Mira esos godos, porque son godos y hediondos, mejor que se estén calladitos, porque en todos lados cuecen habas, en Sevilla, la maravillosa Sevilla, hay barrios peor que Jinamar, pero multiplicado con 10.

Una ves me contaron que hubo un incendio en las 3000 Viviendas, y robaron a los bomberos que fueron a apagar el incendio. :shock:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.

Mira esos godos, porque son godos y hediondos, mejor que se estén calladitos, porque en todos lados cuecen habas, en Sevilla, la maravillosa Sevilla, hay barrios peor que Jinamar, pero multiplicado con 10.

Una ves me contaron que hubo un incendio en las 3000 Viviendas, y robaron a los bomberos que fueron a apagar el incendio. :shock:

Tienes razon...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:Pues si no nos quieren que nos den la independencia, pero ya, si nos robara menos de que nos roban, igual tendríamos mejor sistema educativo.

Mala fama tiene la giralda.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Si ves a la chica tirando la tapa del yoghourt, te acercas con educación y le invitas a recogerla y tirarla en la papelera, pero si miras para otro lado y lo único que haces es criticarla en un foro, todo seguirá igual.
A veces, hay que hacer ver que la playa o lo que sea es de todos¡¡¡¡
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Ese foro es el mismo que dio su apoyo al tal cobra en eurovisión, ¿no?... ya me hago una idea de la credibilidad que tienen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, Las Palmas de Gran Canaria cada vez está peor y una de las causas es la existencia creciente de gentuza como el animal que redactó ese texto.
udlpHastaLaMuerte escribió:Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
Un comentario repugnante que refleja una mentalidad repugnante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Sí, Las Palmas de Gran Canaria cada vez está peor y una de las causas es la existencia creciente de gentuza como el animal que redactó ese texto.
udlpHastaLaMuerte escribió:Sudacas, Moros invadiendonos.... En fin... que ya no se puede sacar tranquilo dinero del banco. Y lo digo porque el otro día en la caja de canarias que hay en Mesa y Lopez iba a sacar dinero y me tuve que ir nerviosisimo poque se me pusieron 3 moros al lado mío. Que pinta esta gente aqui ¿? facil.... Robar, joder y buscar problemas.... lamentable....
Un comentario repugnante que refleja una mentalidad repugnante.
En el foro muchos piensan así. Es así de triste pero bueno.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo de esos temas paso simplemente porque considero que mi isla es la mejor, la más bonita, la más divertida y la más hospitalaria yo soy grancanario y yo no me identifico con lo que dice ese del forocoches. Yo creo que si fuera a algunos barrios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Ibiza etc.. cambiaria de opinión. Digan lo que digan de mi Gran Canaria yo no les presto ninguna atención, yo se como es Gran Canaria y no me interesan lo que digan otros, estoy muy orgulloso de ser grancanario. VIVA MI ISLA DE GRAN CANARIA 8)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues yo me quedo con Gran Canaria como zona capitalina. Tal como es me gusta, llena de vida, cosmopolita, muchas razas, costas, estructura y cultura. Me parece genial.

Yo solo criticaría la indiferencia por los espacios naturales. Poco camping y senderos algo pobres de interés.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Herreño escribió:Pues yo me quedo con Gran Canaria como zona capitalina. Tal como es me gusta, llena de vida, cosmopolita, muchas razas, costas, estructura y cultura. Me parece genial.

Yo solo criticaría la indiferencia por los espacios naturales. Poco camping y senderos algo pobres de interés.

Te refieres a que la gente trata con indiferencia los espacios naturales. El cabildo este año se ha espabilado y ha señalizado bastantes senderos. Tenemos buenas playas y paisajes bonitos en el interior que más se puede pedir, es la única isla que combina playas kilométricas de arena rubia con paisajes de montaña en el interior.

La gente siempre protesta por la isla porque tienen complejo de inferioridad, yo he estado en otras ciudades y son mucho peores y mucho más inseguras que Las Palmas de GC como determinadas zonas de Sevillas, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid,etc...
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Eso sí, más reforestación de monteverde en las medianías del norte y más pìnar en las cumbres del Este y sureste.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

El tio lo que es un hijo de la grandisima madre.Fuerte soplapollas.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

No estoy de acuerdo ni mucho menos con ese artículo, como decía algún compañero basta viajar un poco para ver que no estamos peor que otras ciudades españolas.

Me parece deleznable que se hable de grupos de personas por su etnia hoy en día, como "sudacas", moros... Los habrá delincuentes y los habrá buenas personas, pero lo que no veo lógico es ponernos a echar ahora de nuestra tierra a los colectivos mas "problemáticos" véase el colectivo gitano siendo expulsado de Francia.

Entiendo que haya gente con menos conciencia social, con menos cuidado con nuestra naturaleza, pero a este efecto nos es indiferente el comentario "morsa", no guardo ningún respeto al que haya escrito ese post. Me parece un ignorante y un demagogo.
Responder