Barbosa
-
- Cortacésped
BARBOZA
Barbosa, muy buen portero , será uno de los mejores de la categoria ya verán.
amarelo, yo la verdad es que no he visto mucho a Raul, no suelo ir a los partidos del filial, solo conozco unos cuantos pero sobre todo a Vitolo que era un rompe-cinturas desde primaria, entre ellas la mía pero ahora estoy mas tranquilo viendo que no soy el único.
. Volviendo al tema de Raul por lo que he leido en el foro a compañeros como Javito o ahora mismo usted tiene un gran futuro y ojalá que este pronto encima, aunque yo creo que ya el año que viene será mínimo el segundo portero.

Trotra_ud, , lo he visto en los partidos contra el Icodense y contra el Madrid B el pasado año, no diré que lo conozco de toda la vida ya que no es cierto, pero el primer partido que le ví es evidente que tiene algo especial, talla, colocación y buen uno contra uno y juego aereo, pero sobre todo es el que organizaba la defensa, el que manda atras, Alberto del filial es un jugador que me gusta mucho, incluso lo prefiero a Alejandro (el que tenemos cedido en el Lanzarote del penalty raro en la liguilla), pero es evidente que Raul es un portero que te llama la atención, y eso que los que siguen al filial en los últimos 5 o 6 años hemos visto un nivelazo de porteros con los Santamaría, Javi Lamas, Alberto, Alejandro, y ahora Raul y Allberto de nuevo. Bueno pues con todo te llama la atención.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Habitual
-
- Directivo de la entidad
Siendo Barbosa un muy buen portero, no peden comparar con Carnevali. Está a años luz, Carnevali es uno de los más grande. A Kempes le pregutan a que portero le costaba más enfrentarse y sin dudar, reconoció que fue Carnevali.
Barbosa jugó en River, para jugar con los millonarios, hay que demostrar buenas cualidades.
Barbosa jugó en River, para jugar con los millonarios, hay que demostrar buenas cualidades.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte