Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
verguenza de estilo de vida que llevan los payasos estos (perdon a los payasos).
señores y señoras vayan pensandose hacerse un plan de pensiones privado porque con la marña esta de gandules vividores de la subvencion, no las tengo todas conmigo de que la vayamos a cobrar.
Bueno decir que me comentaron que el martes mataron a un niño de 16 años por la parte del escenario y tambien decir que ayer le tubieron que dar 4 puntos a mi madre en la frente por un Hijo de....que le dio con un palo en la parte de los chiringuitos..esta panda de cabrones estan hechando a perder la fiesta
100%canario escribió:Bueno decir que me comentaron que el martes mataron a un niño de 16 años por la parte del escenario y tambien decir que ayer le tubieron que dar 4 puntos a mi madre en la frente por un Hijo de....que le dio con un palo en la parte de los chiringuitos..esta panda de cabrones estan hechando a perder la fiesta
hombre sii no no paso nada grande...nose que harian alli 30 policias impidiendo la entrada tanto pa los chiringuito como pa el escenario..pero como tu dices..son rumores
Angel, la sensación de inseguridad que viví no es precisamente para que la policía local/nacional/autonómica (ni se le vio a esta última) se vanaglorie. De todo menos eso.
100%Canario, Es de lógica que es un rumor, cuando pasa algo como lo que dices, sale en todos los medios, a todas horas, y todo el mundo habla de eso. No creo que se silencie un crimen...pero oiga, todo puede ser.
30policias impidiendo el paso puede ser por cualquier cosa -incluso banal-, es normal en casi todas las fiestas de este tipo.
takiroud, No lo dudo, seguro que es así. No lo se porque no estuve alli y porque realmente muy pocas veces he estado ese dia en Teror por la noche, pues la mitad de los terorenses están de asadero en sus casas con amigos/familiares y la otra mitad desaparece al sur durante esos dias. A muy poca gente del pueblo ves en la fiesta esa noche. ¿Por qué? Precisamente por lo que comentas.
Ya podría la virgen hacer algo de su parte, no se yo, unos milagritos o algo, que algún grupo de coyotes fuera iluminado en la verbena y fuera dando la buena nueva beatífica a los romeros, mientras dan ruidosas palmas con grandes aspavientos.
- Siahhhjjjj, la brige se maparesió loko, me dejó toloko iste loko? plasplasplas...
- É la má mejo, la brige, sabe loko, ella resa y tal pol losotro loko, pa salvarlo iste?
pelotero escribió:Ya podría la virgen hacer algo de su parte, no se yo, unos milagritos o algo, que algún grupo de coyotes fuera iluminado en la verbena y fuera dando la buena nueva beatífica a los romeros, mientras dan ruidosas palmas con grandes aspavientos.
- Siahhhjjjj, la brige se maparesió loko, me dejó toloko iste loko? plasplasplas...
- É la má mejo, la brige, sabe loko, ella resa y tal pol losotro loko, pa salvarlo iste?
pelotero escribió:Ya podría la virgen hacer algo de su parte, no se yo, unos milagritos o algo, que algún grupo de coyotes fuera iluminado en la verbena y fuera dando la buena nueva beatífica a los romeros, mientras dan ruidosas palmas con grandes aspavientos.
en la guagua camino a vecindario me toco un cancer de pesona detras de mi que era el unico que hablaba en toda el camino y se paso todo el rato diciendo oite manazo,cabron lo cojo le doy 1 frontal,no manazo xq yo soy 1 makina tal, akel es un payaso oite, pero oite, oite cabrrron, xofee cabrrron apaga las luces oite, tas to borraxo xofe oite.
y todo eso a las 7 de la mañana, daban ganas de cogerle la cabeza y escacharsela contra algun cristal,lo mejor de todo es que cuando llegamos yo no habia visto a ese tio y resulta ser 1 niñato de pon tu 17/18 años que mediria como 1,70 y mas de 55 kilos no pesaba.
Siempre-UD escribió:en la guagua camino a vecindario me toco un cancer de pesona detras de mi que era el unico que hablaba en toda el camino y se paso todo el rato diciendo oite manazo,cabron lo cojo le doy 1 frontal,no manazo xq yo soy 1 makina tal, akel es un payaso oite, pero oite, oite cabrrron, xofee cabrrron apaga las luces oite, tas to borraxo xofe oite.
y todo eso a las 7 de la mañana, daban ganas de cogerle la cabeza y escacharsela contra algun cristal,lo mejor de todo es que cuando llegamos yo no habia visto a ese tio y resulta ser 1 niñato de pon tu 17/18 años que mediria como 1,70 y mas de 55 kilos no pesaba.
Típico de las fiestas conocidas, mi experiencia de la vará del pescao de este año tampoco es muy positiva, como de Teror ya la tenía, este año directamente no fuí.